Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kinito

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Toyota Celica / Re:[5Gen] Contraseña de homologación
« en: June 02, 2018 - 14:06:40 »
 Buenas tardes. De momento y creo que definitivamente he resuelto el problema. He quitado la pegatina que estaba en la parte superior del motor donde ponía  TOYOTA 2200 16V.
 Me he ido a otra ITV  y prueba superada sin ningún defecto.
 Ahora y a todos los efectos mi coche es un 2.000 tipo 3SGE. Según lo pone en la ficha. Nadie puede demostrar al parecer que monte otro motor.
 Muchas gracias.

2
Toyota Celica / Re:[5Gen] Contraseña de homologación
« en: May 27, 2018 - 02:01:22 »
Compañero Alvaro, gracias por la respuesta. La chapa no la encuentro porque mi coche no la lleva según el manual . La pegatina pueden decir lo que quieran, pues viene mi número de chasis impreso también.
 En la toyota es donde pasan de mí como de la kk. Llevo casi dos meses dando la lata al concesionario y me dan largas. Hablé con Toyota España dos veces y según dicen les han dado instrucciones para hacerme ese certificado, pero que tardarán semanas y eso que ni garantías me dan de poder hacerlo. Yo no entiendo nada, pues el jefe de taller, tras yo ponerle las pilas me dijo: En tu ficha hay cuatro errores que vamos a intentar subsanar. Es decir, en algún sitio ha visto los datos correctos. Sin embargo a los dos días me contesta que no puede hacer nada. En mi opinión no quiere, pues con imprimir y sellar lo que ha visto, no sé donde a mí me basta. Hay páginas de internet en las que descodifican el VIN y ahí sale todo. Tan difícil para ellos no es.
 No entiendo

3
 Estaría bien lo de las fotos, y  con más exactitud qué es lo que has comprado. Tiene navegador y lector de DVD? Necesitarás conectarlo en ese caso a la señal de freno de mano, luz de marcha atrás para conectar la cámara de marcha atrás que será opcional, a lo mejor señal de velocidad del vehículo......

4
Electrónica y Car Audio / Re:[7Gen] Frecuencia del mando
« en: May 26, 2018 - 17:53:19 »
 Hace unos años era 433 mhz. Ahora ya no lo sé, ni si todos eran así.

5
Toyota Celica / [5Gen] Contraseña de homologación
« en: May 26, 2018 - 17:51:14 »
 Buenas tardes, compañeros. Cómo estáis? Tengo un problema burocrático con mi célica y lo quiero compartir a ver si alguien me puede orientar.
 Tengo un quinta generación traído de EE.UU. con especificaciones de california. Es un motor tipo 5SFE de 2.200 c.c.
 Cuando en su día se hizo la importación, en la ficha en lugar de apuntar el motor real, se puso 3SGE de 2.000 c.c.
 Este año han sido tiquismiquis en la itvy me han puesto desfavorable. De alguna manera tengo que conseguir o bien que la casa toyota me haga un certificado de características técnicas según el VIN ( cosa que estoy intentando y tras dos meses aún no les da la gana) o bien, que la estación de ITV donde se hizo la primera ficha española me haga algo para corregirlo, pero según ellos, se hizo la ficha con la documentación aportada en su día.
 Si el coche tuviese contraseña de homologación, o bien en la ficha o bien en el vehículo, el ingeniero de aquí( Que está absolutamente reacio y negativo a ayudar) tendría la amabilidad de buscar en su base de datos y corregir el error.
 En mi vehículo he encontrado una pegatina en la puerta donde consta el número de bastidor, un montón de cosas acerca del equipamiento, fecha de fabricación y el dato: ST184L-BLMVKA.
 Mirando por internet, ese dato también indica absolutamente todo lo referente a tipo de carrocería, motor, cambio, etc. Se puede considerar contraseña de homologación? tiene el ingeniero la obligación de informarse y buscarlo? En realidad, con el VIN ya se sabe que el motor de origen es el que incorpora mi vehículo, pero no quiere saber nada si no es con un certificado de toyota.
 Muchas gracias, amigos.

6
Toyota Celica / Re: [6Gen] ITV Desfavorable
« en: May 26, 2018 - 17:39:41 »
Sigue el consejo de Picazo, yo lo hecho y lo he visto hacer también. Es siempre lo más fácil y de buen resultado.

7
Toyota Celica / Re: [7Gen] Que normativa UERO tengo? Celica del 2000
« en: December 14, 2017 - 23:09:01 »
 Vete sin ninguna duda al concesionario, y que sea el fabricante el que te de el certificado de EURO 3 y después se lo frotas en la cara al de la DGT. Serán 115 euros invertidos en que no te toquen las narices. Benditas burocracias. El concesionario no hace nada gratis, ni nadie. Es muy justo que para un trámite nos cobren, nos guste o no.

8
Toyota Celica / Re:[Solucionado] [5Gen] Problema ralenti muy alto
« en: October 04, 2017 - 13:07:22 »
 Yo tampoco entiendo nada. Los sistemas de inyección no llevan estárter automático. Eso es para los carburadores. ¿Qué es lo que has desmontado para solucionar la fuga de refrigerante en la mariposa? Entiendo que el solenoide que regula el ralentí.

9
Electrónica y Car Audio / Re: Duda conectar ampli
« en: July 28, 2017 - 14:03:38 »
 Yo entiendo lo siguiente: El amplificador te saca 200W por canal con altavoz de 4 Ohmios ó 300W por canal con altavoz de 2 Ohmios.
 Si le pones un subwoofer de 2 bobinas, es igual que si le pones dos altavoces.
 Lo que no veo es la potencia que te saca al ponerle un único subwoofer, como lo que llevabas antes. Supongo que 600W con altavoz de 2 Ohmios ó 400W con altavoz de 4 Ohmios.
 Personalmente, le pondría el que estás pensando, de bobina doble, de 2 Ohmios por bobina. Es el máximo rendimiento que le vas a poder sacar.

10
 Sin duda, no es nada barato. Es lo que tiene hacer las cosas en el servicio oficial.
 Comparar esos precios de recambios con oscaro y demás, yo no lo veo nada objetivo, pues no se va a hacer él el cambio de las correas ni el servicio oficial va a comprar los recambios en oscaro. Yo me buscaría un taller no oficial de confianza, que seguro que los hay. La diferencia será muy grande. 250 € me pedían a mí  por el kit de distribución en un recambista normal. Suma 150 de bomba de agua, ya son 400. Correas exteriores, refrigerante y mano de obra. Iva.... Unos 1.000€?
 El precio del refrigerante Toyota de tu presupuesto, ya es......Muy alto.50 € el litro?
 Yo al final compré los recambios por internet, y por 100 Euros lo conseguí todo, pero no vas a ir al servicio oficial ni a un taller con los recambios en la mano. Esos precios son para hacerlo un mismo.

11
Toyota Celica / Re: Medidas tornillos caudalimetro
« en: July 05, 2017 - 09:21:28 »
Haber sabiendo que es un 7gen y suponirndo que es un 1zz. Dejo esta info de catcar.info.



Segun eso, la ref es 90099-00289

Y segun google esa ref es este.



Mas informacion no hay o no encuentro.
Esos mismos son los que yo imaginaba. Por poner dos tornillos, no creo que merezca la pena el jaleo de hoja de reclamaciones, etc.

12
Toyota Celica / Re: Medidas tornillos caudalimetro
« en: July 04, 2017 - 17:55:11 »
 Yo te aconsejo quitar el caudalímetro, y mirar si las roscas son de metal o de plástico. Si son de metal, llevará tornillos métricos de cinco o seis milímetros. Tan sencillo como probar. Si son de plástico, llevará de rosca de chapa. Tendrás que mirar e ir probando.

13
Toyota Celica / Re: Medidas tornillos caudalimetro
« en: July 04, 2017 - 17:48:54 »
 La verdad es que en tu modelo, que debe ser 7ª generación no sé cómo llevará los tornillos, ni si el caudalímetro va directamente atornillado a la carcasa del filtro de aire como en modelos de coche europeos, disculpa mi ignorancia. En éstos casos, suelen ir con dos tornillos del tipo de rosca de chapa pero sin ser tan puntiagudos y de 5 ó 6 mm de diámetro.

14
Toyota Celica / Re: Medidas tornillos caudalimetro
« en: July 03, 2017 - 11:00:57 »
 Si te han cambiado el filtro de aire, y lo puedes demostrar con la factura, estaría muy bien por su parte, y como buena fe, el buscarse la vida y ponerte esos tornillos. Ya que filtro de aire y  caudalímetro no deben estar muy separados uno del otro.

15
Presentaciones / Re:[5Gen] Presentacion
« en: May 09, 2017 - 14:43:39 »
Qué color más bonito y elegante. Enhorabuena

Páginas: [1] 2 3 ... 5

Página generada en 0.035 segundos con 23 consultas.