Club Celica España


Autor Tema: ayuda con la calefacción...  (Leído 9295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #15 en: December 20, 2011 - 23:28:56 »
entonces tengo k kitar toda la consola del klimatizador,no?y detras unas tarmpillas, se ven bien?o estan escondidas?gracias adri!!!

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #16 en: December 21, 2011 - 00:15:41 »
si se te a roto es raro y si se te a roto tendras que cambiarlas tio! mira yo tengo todas esas trampillas x si te interesan te lo dejo todo a muy buen precio
practicamente sera todo el sistema ese el que te lo dare! dime cosas si te interesa pasame un privado
saludos


Uploaded with ImageShack.us

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #17 en: December 21, 2011 - 15:01:08 »
Pues en nuestro coche no se exactamente como van... que te diga "leo" que las a desarmado. A lo mejor por los huecos de los pies de conductor y acompañante se llega a ver algo y no tienes que desmontar mucha cosa.

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #18 en: December 21, 2011 - 17:18:04 »
gracias leo, pero miro todos los los motores y se me mueven bien, asi que tambien descarto que sea eso. a no ser que la trampilla este caida por el interior...
Y es que hago el test del clima y todo me da bien

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #19 en: December 21, 2011 - 21:23:36 »
Bufff... ya no sé que mas :nuse: El sintoma de que primero saliese por un lado mas caliento que por el otro y luego por ninguno es de radiador tapado pero ya no sé de que puede ser...

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #20 en: December 21, 2011 - 21:51:37 »
adri, una ultima cosa mas y ya no te aburro. el que tendria que limpiar por si esta obstruido es el radiador de la calefaccion,no?pero si los 2 manguitos el que entra y el k sale estan calientes eso es k si que estaria bien??gracias x todo

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #21 en: December 21, 2011 - 22:31:09 »
cuando el coche esté frio, le das marcha y se empezará a calentar uno mas que otro, pero en cosa de 5 min. de que empiece a calentar uno, el otro ya tendría que estar a la misma temperatura. Si fuese cosa de termostato la temperatura del coche sería fría y tardaría mucho en calentarse algo. Tambien puede ser que hubiese aire en el circuito pero entoces no calentaría ninguún manguito. Haz otra vez algunas pruebas y nos cuentas a ver si hay algo nuevo¿?

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #22 en: December 21, 2011 - 22:42:13 »
ok muchas gracias

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #23 en: January 05, 2012 - 12:51:56 »
Buenas, creo que ya se porque no me va la calefacción. Al tocar los manguitos del radiador (a los que se accede por la parte del motor) se calientan los 2 x igual. pero hoy al tocar los tubos del radiador de la calefacción (por detras de la guantera) hay si que uno está ardiendo y el otro está templado. asi que creo que esté obstruido el radiador de la calefacción...que me decis?En el caso de que fuese eso, sabriais decirme si con  la limpieza que te hacen en el taller del circuito de refrigeración igual saldria la mierda que tenga?o habria que hacerle algo mas?
gracias y un saludo!!

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #24 en: January 05, 2012 - 14:09:06 »
Yo los limpio desconectando los dos manguitos y echando por uno agua con limpiador de circuitos y luego le meto aire a presión hasta que salga todo lo que he echado. Y así muchas veces. A veces no hay mas remedio que cambiar el radiador.... :nuse:

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #25 en: January 05, 2012 - 14:39:53 »
aprovechando este hilo, a los que tienen un 7g, es normal que salga aire tambien de frente cuando seleccionas por ejemplo a los pies?
es decir, seleccione la zona que seleccione (solo pies, o solo cristal) siempre me sale un poquito de aire por las salidas de frente, y me toca cerrarlas cada una si me molesta, esto os pasa a vosotros también?  :nuse:

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #26 en: January 05, 2012 - 14:58:15 »
A mi si, pero poco... yo casi siempre llevo cerradas las de enfrente. Supongo que será normal, al igual que si le das a automatico pirmero te echa el aire por los pies y luego por los demas sitios.

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Celica_2008

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #27 en: January 05, 2012 - 15:34:37 »
A mi tambien me sale aire de frente (pokita xo sale) aunque tenga seleccionada otra posicion.
Adri entonces lo de me ter aire agua y limpiador por donde ay que meterselo??por el radiador principal,no?

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #28 en: January 05, 2012 - 20:23:35 »
A mi tambien me sale aire de frente (pokita xo sale) aunque tenga seleccionada otra posicion.
Adri entonces lo de me ter aire agua y limpiador por donde ay que meterselo??por el radiador principal,no?
No,no!!! Sueltas los 2 manguitos que entran al radiador de la calefacción desde el compartimento motor, así por una toma del radiador metes el agua con el limpiador y le das aire a presión y por el otro lado te saldrá toda la mierda. Para meter el agua y soplar suelta uno de los manguitos que va al radiador de calefaccion desde el otro extremo y te lo pones hacia arriba y le metes por ahi. :drinks:

Re: ayuda con la calefacción...

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda con la calefacción...
« Respuesta #29 en: January 06, 2012 - 10:23:37 »
Yo ese problema no lo tengo, no tengo aire acondicionado xD jajaja solo calefaccion, tipico no que vas por la autopista y se te cuela todo el aire que entra hacia dentro y asta te congelas i todo xD yo no nezesito esas mariconada xD.




Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.