Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] greddy e-manager ultimate  (Leído 7788 veces)

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Desconectado newbye

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #15 en: October 15, 2010 - 20:42:35 »
Es que esas creo que son solo para minimas cosas, yo si fuera tu larry hablaria con raul y que el te explique un poco todo. Es que si no igual lo unico que haces es tirar el dinero y mas en un st que ni le sacaras partido.

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #16 en: October 15, 2010 - 20:47:05 »
Es que esas creo que son solo para minimas cosas, yo si fuera tu larry hablaria con raul y que el te explique un poco todo. Es que si no igual lo unico que haces es tirar el dinero y mas en un st que ni le sacaras partido.

+1

-Algo igual si que se le puede sacar.
-Lo mejor seria unos arboles de levas, pero creo que larry ya sabe de sobra como estan las cosas para es puto motor y que no hay de nada para el.

Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #17 en: October 15, 2010 - 20:49:24 »

Para celica ST (at200)

En primer lugar, desconectar la batería para evitar cortocircuitos con el ECU.
Ahora, en el lado del pasajero del interior, saque la guantera junto a la consola central. Ahora debería ver la ECU. Desconecte los tres conectores de la ECU. El primer conector tiene 26 salidas (E5), el segundo 16 salidas (E6) y el tercero 12 salidas (E7). Abrir el manual de cableado Apexi a la página con el diagrama de cableado T4-B.




Primero Conector (E5)

señal de cable de RPM: En el conector de la ECU, este cable es el 11 º en la fila superior marcada NEGRO y AMARILLO. Ahora tiene que tira de 5 mm de aislamiento de este cable de ecus. Una vez que hayas hecho, conecte el cable verde del conector de S-AFC a la parte no cubierta de la ECU de alambre como se muestra en las instrucciones de Apexi. Ahora cubren el punto de conexión con cinta Isolant.

Cable a tierra: En el conector de la ECU, este cable es el tercero en la fila inferior marcada BROWN. Ahora tiene que tira de 5 mm de aislamiento de este cable de ecus en dos puntos, separados por 1 cm. Una vez que hayas hecho, conecte el cable marrón del conector S-AFC al cable de ecus no cubierto por el lado de ecus. A continuación, conecte el cable NEGRO del conector S-AFC al cable de ecus cubierto desde el lado no-ECU. Ahora cubren los puntos de cableado con cinta Isolant.


Segundo conector (E6)

cable del sensor MAP: En el conector de la ECU este cable es el 7 º en la fila superior marcados en gris y NEGRO. Ahora tiene que cortar el alambre y aplicar el macho provisto de la AFC para el alambre cortado en el lado de ecus. Aplicar el conector hembra para el cable cortado no ecus lado. Ahora basta con conectar el cable amarillo del conector de S-AFC al lado de ecus y el cable blanco del conector de S-AFC a la parte no-ECU.

TPS sensor de alambre: En el conector de la ECU este cable es el 7 º en la fila inferior marcada BLANCO Y NEGRO. Ahora tiene que quitar de 5 mm de aislamiento de este cable de ecus. Una vez que hayas hecho, fijar el cable gris del conector de S-AFC a la parte no cubierta de la ECU de alambre como se muestra en las instrucciones de Apexi. Ahora cubren el punto de conexión con cinta Isolant.

alambre de KNK: En el conector de la ECU, este cable es el tercero en la fila inferior marcado en blanco, pero un poco transparente. Tiene que eliminar de 5 mm de aislamiento de este cable de ecus. Una vez que hayas hecho, conecte el cable VIOLETA del conector S-AFC a la parte no cubierta de la ECU de alambre como se muestra en las instrucciones de Apexi. Ahora cubren el punto de conexión con cinta Isolant.


Tercero Conector (E7)

poder IG: En la ECU, este cable es el último de la fila inferior marcada NEGRO y AMARILLO. Tiene que eliminar de 5 mm de aislamiento de este cable de ecus. Una vez que hayas hecho, fijar el cable rojo del conector de S-AFC a la parte no cubierta de la ECU de alambre como se muestra en las instrucciones de Apexi. Ahora cubren el punto de conexión con cinta Isolant.

Ahora, la mayoría del trabajo duro está hecho. Vuelva a conectar la batería, desactive el encendido de encendido, y usted verá el S-AFC encender. Si escucha cualquier sonido u olor inusual de la ECU, apague inmediatamente el vehículo y desconectar la batería, porque a lo mejor usted tiene un corto circuito. Si esto sucede, dobles y triples comprobar todo el cableado hasta encontrar el problema.

Si todo funciona, sólo hay que programar el II S-AFC y diviértete! Si usted tiene alguna pregunta, PM o envíeme un correo electrónico, y estaré encantado de ayudarle.


Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #18 en: October 15, 2010 - 22:25:07 »
yo paso de manipular y rebasar limites de mi st no te durara menos el motor? XD

Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate

Desconectado larry

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #19 en: October 15, 2010 - 22:26:06 »
esque lo siguiente que voy a comprar son los arboles ya que los e encontrado  :drinks: y por ahora con el escape,admision,arboles, centralita, embrage y volante acaba mi proyecto

newbye tienes el email de raul para preguntarle???

de la apexi creo que voy a pasar porque en cj me an dicho que solo es para la mezcla....
« Última modificación: October 15, 2010 - 22:33:42 por larry »

Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #20 en: October 15, 2010 - 22:37:22 »
ruben yo esque pense que decias esta


que si no me equivoco la llebaba un exforero que se llamaba jose en un vvti :drinks:

Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #21 en: October 15, 2010 - 22:56:39 »
no tengo su email, habla con el por clubjapo se nick es raulhp como sabes

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #22 en: October 17, 2010 - 20:23:44 »
bueno aver que se le puede acer al celica en la centralita para que ande mas???

Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #23 en: October 17, 2010 - 20:47:37 »
bueno aver que se le puede acer al celica en la centralita para que ande mas???


ponerle un turbo  :roto2:

Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #24 en: October 17, 2010 - 21:57:47 »
era mi intencion, pero voy a potenciarlo solo un poco :lol:

Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #25 en: October 17, 2010 - 22:25:57 »
si hablas con raul cuentanos

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #26 en: October 17, 2010 - 22:40:00 »
no me responde, esperare esta semana ya que estoy intentando ablar con greddy tambien aver que me comentan :drinks:

Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #27 en: October 17, 2010 - 22:46:58 »
Para el que no lo sepa el 7a-fe tiene mas de un tipo de centralita.
Nose que diferencia hay entre ellas exactamente, pero podeis comprobarlo en Ebay que hay varios tipos de referencias para la ECU del 7a-fe.
Nose si sera verdad, pero hace años leí en un foro que los celica fase 1 daban unos pocos caballos mas que los fase 2. Estoy hablando de 4-5 caballos como mucho, es decir, de risa. Pero bueno... algo habra entre unas y otras.

Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate

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Re: [6Gen] greddy e-manager ultimate
« Respuesta #28 en: October 17, 2010 - 23:40:24 »
4 o 5 cv de risa?? y cuantos mas piensas que se sacan con estas centralitas (y mas si no lo tienes mas tocado)?

 

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