Esto ya cada uno, pero yo si fuera tú buscaría otro en otro color. Lo digo porque estos coches si están bien cuidados "da igual" que tengan 70.000km o 170.000Km. Lo que los mata más (como a todos) son todos los años de sol si se aparca en la calle, no los kms.
Personalmente no me gusta el color, y de estos todavía hay "bastantes" (los 6g por ejemplo ya empiezan a ser raros de ver), así que tienes para elegir.
Mira como te dice Alex lo del aceite. No sabrás si consume aceite hasta que no sea tuyo, pero habla con el propietario y mira bien por el motor si ves manchurrones de aceite (como si lo hubieran rellenado hace poco), si ves que el motor sude aceite o si lo ves demasiado limpio. También te puede servir mirar el nivel de aceite, pero recuerda que el motor tiene que estar un rato apagado antes de mirarlo para que la lectura sea fiable.
Si vas a por un T-sport pregunta si han ido cambiando los tornillos de alzada con regularidad. Si te miran con cara de póquer ya sabes que no lo han mantenido como toca al 100%.
Asegúrate que no salga ninguna luz de avería, y pregunta por si acaso, ya que al desconectar la batería se resetea el sistema y desaparecen los fallos durante un tiempo.
En caso de que le hayan puesto un supresor de catalizador (o de que tenga el catalizador jodido) por ejemplo, tiene que encenderse la luz de "fallo motor".
En general es eso. Como ya digo, en estos coches se nota bastante si los han cuidado porque no suelen dar problemas.
Después ya lo típico, mira desgaste de volante, pedales y pomo si no te fías de los kms que te dicen, busca salpicaduras y sombreados de pintura en el vano motor (indicativos de una reparación), etc.
Bienvenido! y ya contarás
PD: Todo el mundo sabe que el 6g es mejor