Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Me presento, interesado en el 7gen  (Leído 4991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #15 en: June 12, 2014 - 10:41:05 »
Esto ya cada uno, pero yo si fuera tú buscaría otro en otro color. Lo digo porque estos coches si están bien cuidados "da igual" que tengan 70.000km o 170.000Km. Lo que los mata más (como a todos) son todos los años de sol si se aparca en la calle, no los kms.

Personalmente no me gusta el color, y de estos todavía hay "bastantes" (los 6g por ejemplo ya empiezan a ser raros de ver), así que tienes para elegir.


Mira como te dice Alex lo del aceite. No sabrás si consume aceite hasta que no sea tuyo, pero habla con el propietario y mira bien por el motor si ves manchurrones de aceite (como si lo hubieran rellenado hace poco), si ves que el motor sude aceite o si lo ves demasiado limpio. También te puede servir mirar el nivel de aceite, pero recuerda que el motor tiene que estar un rato apagado antes de mirarlo para que la lectura sea fiable.


Si vas a por un T-sport pregunta si han ido cambiando los tornillos de alzada con regularidad. Si te miran con cara de póquer ya sabes que no lo han mantenido como toca al 100%.


Asegúrate que no salga ninguna luz de avería, y pregunta por si acaso, ya que al desconectar la batería se resetea el sistema y desaparecen los fallos durante un tiempo.
En caso de que le hayan puesto un supresor de catalizador (o de que tenga el catalizador jodido) por ejemplo, tiene que encenderse la luz de "fallo motor".




En general es eso. Como ya digo, en estos coches se nota bastante si los han cuidado porque no suelen dar problemas.



Después ya lo típico, mira desgaste de volante, pedales y pomo si no te fías de los kms que te dicen, busca salpicaduras y sombreados de pintura en el vano motor (indicativos de una reparación), etc.



Bienvenido! y ya contarás :drinks:





PD: Todo el mundo sabe que el 6g es mejor :smoker:

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #16 en: June 12, 2014 - 12:04:25 »
Gracias por la aclaración, seguramente lo iré a ver porque el precio me lo baja bastante y si esta como tiene que estar me cuadra bien asi que si los kilometros son reales de puta madre, el coche es de un compra-venta mas le vale que sean reales le diré que en el contrato apunte los kilómetros, el color tampoco es que sea el que mas me guste pero siempre hay tiempo de pintarle, no se puede pedir todo, lo que importa es que el motor este bien, y de chapa e interiores se le ve muy curioso. Por ese precio no he visto nada que me llame la atención, los que están flamantes la peña pide mucho por ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #17 en: June 12, 2014 - 12:19:57 »
Gracias por la aclaración, seguramente lo iré a ver porque el precio me lo baja bastante y si esta como tiene que estar me cuadra bien asi que si los kilometros son reales de puta madre, el coche es de un compra-venta mas le vale que sean reales le diré que en el contrato apunte los kilómetros, el color tampoco es que sea el que mas me guste pero siempre hay tiempo de pintarle, no se puede pedir todo, lo que importa es que el motor este bien, y de chapa e interiores se le ve muy curioso. Por ese precio no he visto nada que me llame la atención, los que están flamantes la peña pide mucho por ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ufff desconfía siempre de los kms de los compra-venta. No digo que se los hayan bajado, pero tampoco sería la primera vez...


Si no tienes demasiado prisa puedes ir mirando por la sección de ventas, que a veces aparecen algunos bastante interesantes :drinks:

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #18 en: June 12, 2014 - 12:31:11 »
La cosa es que bajar los kilometros esta prohibido, por eso te digo que le voy a decir que me lo ponga el contratos los km con los que me lo vende porque yo lo comprobare, si le pillo le cierro el chiringuito, con una denuncia que le ponga le sale mejor regalarmelo, asi que ese tema no me preocupa del todo, yo lo mirare y si no me convence pues seguiré buscando, ya llevo tiempo mirando y por aquí nada a ver si alguien se anima y me vende uno a buen precio jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #19 en: June 12, 2014 - 17:59:17 »
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-7g-vendo-o-cambio-129659850.htm

Sabéis si este es de alguien del foro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #20 en: June 15, 2014 - 12:09:41 »
Bienvenido!!!
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #21 en: June 15, 2014 - 12:24:42 »
Bienvenido y suerte con la compra del celi, aunque mejor un 6G,  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:


If in doubt, flat out

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #22 en: June 15, 2014 - 15:31:50 »
Hombre otro palentino jeje yo tengo un 7gen Tsport y muy contento con el es una pasada pero como te dicen mirale bien bien no te la claven :drinks: :drinks:

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #23 en: June 17, 2014 - 17:29:56 »
Bienvenido  "nxtr19"  ;)

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #24 en: June 18, 2014 - 02:13:22 »
Gracias por las bienvenidas, a ver si hay suerte y pronto presento el celica, saludos a todos. 🍻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #25 en: June 18, 2014 - 18:07:26 »
Creo, pero no estoy seguro, que ese coche es del forero civico86, lo dejo en un compraventa de madrid al llevarse un 350z.
Si es ese coche esta muy bien, km reales y si es restyling, le cambio los pilotos traseros porque le gustaban mas esos, ademas lleva muelles rebajados en ficha.

A ver si me contesta al wasap y te confirmo que es el suyo.

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #26 en: June 18, 2014 - 18:15:56 »
Pues si que es el suyo, aqui te dejo un link de la venta que tenia en el foro:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,18281.msg281037.html#msg281037

Si te gusta el coche yo iria a por ese, lo tenia muy cuidado y lo vendio por cambiarse a un 350Z.

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #27 en: June 18, 2014 - 23:42:55 »
es el de civico y si que es restyling por el color de los plasticos interiores y por el dibujo del marcador aunque las llantas del gris estan curiosas eh
« Última modificación: June 18, 2014 - 23:44:39 por celikita »

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #28 en: June 19, 2014 - 16:51:41 »
Esa info se agradece aunque lo he leído tarde, pero el coche aun así lo compre ayer, fui a verlo y estaba muy bien, asi que ya lo tengo yo, este no desaparece del foro jeje 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento, interesado en el 7gen
« Respuesta #29 en: June 22, 2014 - 02:35:52 »
Enhorabuena!  :drinks:
Ahora faltan unas fotos para celebrarlo ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 20 consultas.