Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: er__nene en June 21, 2011 - 21:03:48
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Primer dia del verano y el aire no rulaba, vaya viajecito me ha dado...
¿donde o como lo puedo cargar/cuanto vale?
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A mí también me interesaría saber cuanto puede costar y si se suele descargar en este modelo con facilidad. A mí no me funciona, pero he comprado el coche hace poco y no sé si es problema de carga o tan sólo que no funciona algo. ¿sabeis si por tema fusibles puede funcionar mal?
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La recarga suele costar entre 40-60€.
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En Aurgi cuesta 30€.... ;)
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lo primero tendras que cambiar la clavijas de racarga que la nuestra esta anticuada,a no ser que en el sitio tengan gas del viejo
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Hola mi profesion es la de frigorista y con un manometro con boca de 1/4 SAE (las normales) se puede hacer la carga a nuestro coche con refrigerante del "nuevo" (R134a si el compresor es de ese tipo) o del antiguo como es nuestro caso con un sustituto directo del R12, no hace falta tener que usar el conector especial para automocion.
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Eh, Alvaro !! ¿Estas x Madrid?? Es que mi Celica pierde gas, creo que x el evaporador. Enfriar... pues enfría muy bien pero durante un mes y me gustaría que lo vieras para diagnosticarlo ya que los mecanicos y chispas que conozco no controlan bien el tema de AC y en manos de un desconocido no voy a poner ni el celica ni mi cartera no sea que me hagan un "desgarro anal" de los que suelen hacer en los talleres de AC...
Quedo en espera de tus noticias.
:drinks:
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Eh, Alvaro !! ¿Estas x Madrid?? Es que mi Celica pierde gas, creo que x el evaporador. Enfriar... pues enfría muy bien pero durante un mes y me gustaría que lo vieras para diagnosticarlo ya que los mecanicos y chispas que conozco no controlan bien el tema de AC y en manos de un desconocido no voy a poner ni el celica ni mi cartera no sea que me hagan un "desgarro anal" de los que suelen hacer en los talleres de AC...
Quedo en espera de tus noticias.
:drinks:
Hola Charley, soy de Albacete. Por lo que me dices debes de tener una fuga y no pequeña. Lo normal seria que en el taller te metieran en el circuito, junto con la carga de refrigerante, un detector de fugas y asi poder localizarla para subsanarla. Yo no me dedico al aire acondicionado de automocion pero los componentes basicos son los mismo que en el frio industrial y AC domestico, asique si pasas por Albacete un placer echarle un vistazo, jejeje. :drinks:
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Eh, Alvaro !! ¿Estas x Madrid?? Es que mi Celica pierde gas, creo que x el evaporador. Enfriar... pues enfría muy bien pero durante un mes y me gustaría que lo vieras para diagnosticarlo ya que los mecanicos y chispas que conozco no controlan bien el tema de AC y en manos de un desconocido no voy a poner ni el celica ni mi cartera no sea que me hagan un "desgarro anal" de los que suelen hacer en los talleres de AC...
Quedo en espera de tus noticias.
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Hola Charley, soy de Albacete. Por lo que me dices debes de tener una fuga y no pequeña. Lo normal seria que en el taller te metieran en el circuito, junto con la carga de refrigerante, un detector de fugas y asi poder localizarla para subsanarla. Yo no me dedico al aire acondicionado de automocion pero los componentes basicos son los mismo que en el frio industrial y AC domestico, asique si pasas por Albacete un placer echarle un vistazo, jejeje. :drinks:
Ya puse el gas con el líquido para ver las fugas, en el vano motor no hay ninguna así que la fuga debe estar dentro del salpicadero.
A veces paso por el polígono Campollano a ver a un amiguete. Te dare un toque cuando pase x allá.
GRACIA$ !!
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Eh, Alvaro !! ¿Estas x Madrid?? Es que mi Celica pierde gas, creo que x el evaporador. Enfriar... pues enfría muy bien pero durante un mes y me gustaría que lo vieras para diagnosticarlo ya que los mecanicos y chispas que conozco no controlan bien el tema de AC y en manos de un desconocido no voy a poner ni el celica ni mi cartera no sea que me hagan un "desgarro anal" de los que suelen hacer en los talleres de AC...
Quedo en espera de tus noticias.
:drinks:
Hola Charley, soy de Albacete. Por lo que me dices debes de tener una fuga y no pequeña. Lo normal seria que en el taller te metieran en el circuito, junto con la carga de refrigerante, un detector de fugas y asi poder localizarla para subsanarla. Yo no me dedico al aire acondicionado de automocion pero los componentes basicos son los mismo que en el frio industrial y AC domestico, asique si pasas por Albacete un placer echarle un vistazo, jejeje. :drinks:
Ya puse el gas con el líquido para ver las fugas, en el vano motor no hay ninguna así que la fuga debe estar dentro del salpicadero.
A veces paso por el polígono Campollano a ver a un amiguete. Te dare un toque cuando pase x allá.
GRACIA$ !!
OK, eso esta echo. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos, y por mi parte idem. Un saludo