0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pues pintar el capó por unos rayazos bastante gordos y arreglar el spoiler de la defensa frontal que tenia un enganche roto y un descorchado de pintura importante.Y ya que estaba en el taller de chapa pues aproveché para pintar las llantas que las tenía bastante reventadas y los discos (estaban un poco oxidados). También pinté pinzas de freno ya puestos.Ahora tengo una lista interminable de cosillas para potenciarlo pero iré poco a poco, al menos hasta que termine de ver como anda el consumo de aceite que es lo que me tiene preocupado ahora mismo. El coche es de tercera mano y al dueño anterior no le dio problemas (eso dice, pero vamos si lo queria vender otra cosa no iba a decir) y no sabe si el primer dueño hizo el famoso arreglo de los pistones bailarines (estoy bastante seguro de que eso es un no... ).Antes de que me pregunte nadie ya confieso que me valió 3.500€, año 99 con 120.000km. En principio creo que es un buen precio aunque puede que ahora toque meter algo de pasta para disfrutar el coche al 100% y con 0 preocupaciones de que gripe el motor. Esta semana comprobé el aceite tras 3000km y estaba ¡Por debajo del minimo!. En fin, una barbaridad que se lo haya chupado todo en 3000km, pero bueno no sé que aceite le habría metido el dueño anterior así que ahora le metí hasta el max. de la varilla de 5W40 y a ver lo que dura (intentando llevarlo sin meterle demasiados acelerones)
Bienvenido!!