Con todo el respeto del mundo.
No te lo decimos para que gastes dinero. Sino que si sigues así, el consuno irá a peor y mas dandole arriba del tacometro de vez en cuando.
No queremos que gastes en valde, quere.ls que te dure el motor.
Si sigues así el consumo acabara mas alto tocara abrir y minimo cambiar segmentos de pistones, retenes, asientos y guias de valvulas.
Todo eso es un pico, y no es coña.
Aparte, ya que abres, metes casquillos de biela y cigueñal, son 350/400€ solo en casquillos, que deben ser originales toyota y rezar para que haya aun en stock, sino a darle vueltas al coco.
Te lo dice uno que ha pasado por eso durante muchos meses para "hacerlo en casa", en un taller o en el concesionario que te diga Boris cuanto fue la broma.
En definitiva, el aceite del motor es como el agua para nuestro cuerpo, tiene que estar bien y en su nivel. Un aceite contaminado, a la larga te dara problemas serios.
Eso mirando la parte buena, a unas malas puedes joder algun internal del motor y hacerlo "un taco como decimos en mi pueblo", lo que es lo mismo, griparlo dejarlo cogido o con trozos de motor por todos lados y PUM se convirtió en chocapic.