Club Celica España


Autor Tema: pilotos traseros led  (Leído 5319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #15 en: November 13, 2014 - 17:18:42 »
A mi me ha pasado lo mismo 😁, la homologación es lo de menos yo creo porque ya ves lo que es quitar y ponerles, el problema son los primos, y como se verían en carretera...
Yo miré un kit en Ebay a buen precio;
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=371155653615
🍻

Re: pilotos traseros led

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #16 en: November 13, 2014 - 23:03:02 »
Ami negros no me gustan más que nada porque mi coche es negro... asique  aunque como dices su montaje y desmontaje no es complejo yo tenía fé en colarlos en alguna itv pero así es imposible... Podríamos soñar con que los sacasen pero no sé porque pero me dá que ahora ya no lo harán xDD

Re: pilotos traseros led

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #17 en: November 14, 2014 - 16:23:44 »
Siempre puedes decir que es importado de USA ese coche  :smoker:  Pero no, te faltarian las luces naranjas laterales  :facepalm:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: pilotos traseros led

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #18 en: November 14, 2014 - 22:28:33 »
Te puedes arriesgar a hacer un brico, desmontas los originales quedándote con la tulipa de cristal. Desmontas los de led y le instalas la tulipa de cristal portando la (e) pero dudo que el diseño de los led coincida con las partes de la tulipa. Y si coincide, siempre te puedes topar con el típico enterado que sepa que no existen originales de led y te pida factura  :rabbi:

Re: pilotos traseros led

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #19 en: November 15, 2014 - 09:25:39 »
Lo bonito precisamente es la tulipa...

Re: pilotos traseros led

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #20 en: November 16, 2014 - 00:57:47 »
Lo único viable que se me ocurre son dos cosas: una sería modificar de alguna manera donde va la luz de marcha atrás y hacer que ahí entren dos bombillas una ambar y otra blanca ( pero lo veo complicarse)
La otra opción más lógica seria poner luces ambar donde va la marcha atrás en esos pilotos y poner una blanca en una de las dos luces antiniebla traseras, y como creo que tampoco llevan ningún tipo de reflectante habría que ponerle alguno en algún sitio de la parte trasera, pero ni con esas pasaría itv lo que así puede colar y no creo que te multaran por que dudo que se dieran cuenta.

Re: pilotos traseros led

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #21 en: November 16, 2014 - 01:17:26 »
Que bueno, a mi personalmente me convence más la primera que aunque tenga lío me parece mas fácil que la segunda, porque habría que cambiar mucho cable...
Y reflectante si que tiene en este modelo se aprecia mejor;

Re: pilotos traseros led

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #22 en: November 16, 2014 - 01:38:47 »
O porque no para rematar una sola bombilla que lo tenga todo, esta si me convence más, aunque no sirva para pasar itv por lo menos no da todo el cantazo cuando das el intermitente, sería la mejor opción yo creo.
http://store.ledmod.com/index.php?main_page=product_info&cPath=46_52&products_id=74

Re: pilotos traseros led

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #23 en: November 16, 2014 - 11:48:37 »
O porque no para rematar una sola bombilla que lo tenga todo, esta si me convence más, aunque no sirva para pasar itv por lo menos no da todo el cantazo cuando das el intermitente, sería la mejor opción yo creo.
http://store.ledmod.com/index.php?main_page=product_info&cPath=46_52&products_id=74


Sin duda esta última opción que has puesto seria la mejor, desconocía que habían esas luces led si no es hubiese sido la primera opción que te habría dado

Re: pilotos traseros led

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #24 en: November 16, 2014 - 13:41:18 »
Grandisima aportación asi no es descartable que pasemos itv al 100% y por lo menos seguro que no nos multan si nos vienen detras y le ponemos el intermitente porque tal como vienen la receta está garantizada. Lo que necesitamos es que alguien que controle nos diga como pasar la corriente para la luz de marcha atrás. Voy a buscar si encuentro esas bombillas en España ya que a ledmod no le tengo mucho aprecio por lo menos a su departamento comercial que se pasa los email por el forro

Re: pilotos traseros led

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #25 en: November 16, 2014 - 13:48:38 »
No me he fijado en el video si tenían luz de niebla trasera.  Porque dices que con esas bombillas no sirven para pasar itv

Re: pilotos traseros led

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #26 en: November 16, 2014 - 14:51:23 »
Yo que tu me iba olvidando de pasar la itv con ellos, las bombillas led no pasan o no deberían, lo mejor es que alguien que entienda de electricidad te haga un sistema plug and play empalmando los de serie y así poder quitar y poner en itv que ya has visto que no tiene mucha complicación, la cosa es dar con alguien que te pueda hacer eso y tambien anular la intermitencia del de led. Con eso yo pienso que te puedes librar de la multa y punto, temas de itv cuanto menos les des que pensar mejor.
Yo no las tenía todas conmigo para ponerlos pero con esas bombillas he cambiado la idea, en cuanto pase la itv seguramente los monte.
Has visto algún sitio que vendan los rojos económicos?
 

Re: pilotos traseros led

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #27 en: November 17, 2014 - 10:16:19 »
Hay muy pocos que vendan los rojos y de 200 pavos no bajan

Re: pilotos traseros led

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re: pilotos traseros led
« Respuesta #28 en: November 17, 2014 - 10:24:16 »

pilotos traseros led

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
pilotos traseros led
« Respuesta #29 en: November 17, 2014 - 15:26:06 »
Esque es eso me parecen caros, y mas teniendo un juego con unos en negro y los delanteros por 270...
Pero ya que estamos pues vamos a rizar el rizo 😁
Hay una opción, comprar los de fondo negro pero con la carcasa transparente (como la foto de arriba) y ponerle una lamina roja solamente en la parte de la luz de freno, yo lo he pensado porque los que vienen ahumados igual es de mas de cante, con esa opción que te digo los puedes tener rojos o ahumados y si no te gusta lo quitas y fuera.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=281464679881

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.