Club Celica España


Autor Tema: Malas Noticias  (Leído 11768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Malas Noticias
« Respuesta #45 en: December 29, 2009 - 21:07:59 »
si por lo que lei asi por encima dice que contactes con el pare pedir cualquier pieza que tiene varios celicas

Re: Malas Noticias

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Malas Noticias
« Respuesta #46 en: December 29, 2009 - 21:45:24 »
Bueno animo tio!!como lo llevas??

Re: Malas Noticias

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Malas Noticias
« Respuesta #47 en: December 29, 2009 - 21:51:58 »
Bueno animo tio!!como lo llevas??

De momento bien, buscando GT-FOUR para destripar ...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Malas Noticias

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Malas Noticias
« Respuesta #48 en: December 29, 2009 - 22:52:14 »
mira estos faros del lado izquierdo creo que son para tu modelo

http://www.segundamano.es/madrid/toyota-celica-faros/a17275086/?ca=47_s&q=toyota celica&st=a&c=53

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Malas Noticias

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Malas Noticias
« Respuesta #49 en: December 30, 2009 - 00:36:23 »
alfredo

lo primero que quiero decir que a sido una putada tener un acidente despues de todo lo que le as metido.

te recomiendo que llames al deguace la torre y preguntes por las piezas, telas lleban a un taller para que te las monte

aber si dentro de poco lo tienes reparado salu2.

Re: Malas Noticias

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Malas Noticias
« Respuesta #50 en: December 30, 2009 - 01:08:57 »
Ostia alfredo veo ahora el post!

Que putada macho y la verdad se como te sientes, algunos llebamos una racha que pa que....
Por lo que e leido creo que el golpe es practicamente igual al mio, loo que yo por suerte no e tenido que cambiar radiador.

Tio busca bien las piezas que seguro que encuentras a buen precio. Yo al forero JJ le compro mañana el capot y el parachoques, tambien necesito faros y la vigeta pero bueno de moemnto eso tendrá que esperar.

Ponte en contacto con el que creo que el radiador y aletas las tiene.

Un saludo, animo y vaaaa que en la proxima KDD tenemos que juntar nuestros celicas resurgidos de las cenizas!
 
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

[7Gen] Re: Malas Noticias

Desconectado max_1987

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 95
  • 7 gen
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Malas Noticias
« Respuesta #51 en: December 30, 2009 - 01:18:59 »
 lo siento tio valla putada, las pirelli p 6000 ? son una basura las tengo nuevas y las peores cubiertas del few vert son mejores en todo con unas bf eso no t abria pasado, haber si tienes suerte y lo consigues reparar con poco dinero suerte tio

Re: Malas Noticias

Desconectado gonç@lves

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 990
  • 6gen
    • Ver Perfil
Re: Malas Noticias
« Respuesta #52 en: December 30, 2009 - 01:44:05 »

Lo siento, te deseo que las cosas mejoren...
en poco tiempo tu coche esta de nuevo a la carretera!!!
Yo nunca he querido tener un coche con récords...
...yo nunca he querido tener un coche legendario...
... yo siempre he querido tener un coche que me hace sentir bien, yo lo creo que eso mis coches lo hacen, sin duda.

Re: [7Gen] Re: Malas Noticias

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Malas Noticias
« Respuesta #53 en: December 30, 2009 - 10:10:10 »
lo siento tio valla putada, las pirelli p 6000 ? son una basura las tengo nuevas y las peores cubiertas del few vert son mejores en todo con unas bf eso no t abria pasado, haber si tienes suerte y lo consigues reparar con poco dinero suerte tio

No, las Pirelli PZero Nero, se supone que es de la gama blanda de pirelli, pero sigue siendo una basura este neumatico.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Malas Noticias

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Malas Noticias
« Respuesta #54 en: December 30, 2009 - 10:12:31 »
Ostia alfredo veo ahora el post!

Que putada macho y la verdad se como te sientes, algunos llebamos una racha que pa que....
Por lo que e leido creo que el golpe es practicamente igual al mio, loo que yo por suerte no e tenido que cambiar radiador.

Tio busca bien las piezas que seguro que encuentras a buen precio. Yo al forero JJ le compro mañana el capot y el parachoques, tambien necesito faros y la vigeta pero bueno de moemnto eso tendrá que esperar.

Ponte en contacto con el que creo que el radiador y aletas las tiene.

Un saludo, animo y vaaaa que en la proxima KDD tenemos que juntar nuestros celicas resurgidos de las cenizas!
 


Espero tenerlo para febrero, pero la verdad que todo el mono que tenia de coche se me ha pasado de golpe, así que ahora buscare piezas de GT-FOUR y a ver si consigo dejarlo mas bonito que antes.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Malas Noticias

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Malas Noticias
« Respuesta #55 en: December 30, 2009 - 10:34:44 »
Joder tio, acabo de leer el post, lo siento mucho :( como dice gabber vaya racha ... Yo voy buscando el antiniebal pa un 7g pa cambiarselo que el mio lo tengo amarillento, voy preguntando por desguaces si quieres que te pregunte algo, de paso que voy preguntando cada semanita o asi pregunto tambien lo tuyo. Me paso por bastantes desguaces, ponme lo que necesitas y te pregunto precio. Menos mal que a ti no te a pasado nada y ya sabes pa lo que pueda ayudarte aki estoy


Por una gran familia....

Re: Malas Noticias

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Malas Noticias
« Respuesta #56 en: December 30, 2009 - 10:43:33 »
Joder tio, acabo de leer el post, lo siento mucho :( como dice gabber vaya racha ... Yo voy buscando el antiniebal pa un 7g pa cambiarselo que el mio lo tengo amarillento, voy preguntando por desguaces si quieres que te pregunte algo, de paso que voy preguntando cada semanita o asi pregunto tambien lo tuyo. Me paso por bastantes desguaces, ponme lo que necesitas y te pregunto precio. Menos mal que a ti no te a pasado nada y ya sabes pa lo que pueda ayudarte aki estoy

Muchas Gracias, si me han llamado de un desguace de Valencia, que tienen un Celica 1.8 ST en negro, con toda la delantera perfecta, pero yo quería mirar a ver si puedo hacerme con algo de GT-FOUR, ya que estoy, aprovecho.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Malas Noticias

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Malas Noticias
« Respuesta #57 en: December 30, 2009 - 10:45:04 »
claro gt-four a tope, el capot ya te lo puso poyota faltaria el parachoques y un aleroncillo jeje

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Malas Noticias

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Malas Noticias
« Respuesta #58 en: December 30, 2009 - 10:57:07 »
Pues tio, cuando vaya a preguntar te pregunto por el capó y por el aleron (aunque el aleron son 2 acoples que se le ponene al normal creo, o almenos eos vi en al ultima KDD. Por cierto si te piensas cambiar las gomas te recomiendo als Yokohama AVS Sport.. son blandas y se gastan rapidete pero.. son chicles. Yo als llevo detras por que si no alante en las KDD me las fundiria xDD y macho de llevar unas del norauto o no se de donde serian, me venian cuando compre el coche a estas .. las diferencias culeando son....como decirlo.. no te podrias hacer a la idea, recomendadas sin duda


Por una gran familia....

Re: Malas Noticias

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Malas Noticias
« Respuesta #59 en: December 30, 2009 - 11:19:06 »
claro gt-four a tope, el capot ya te lo puso poyota faltaria el parachoques y un aleroncillo jeje

Poyota, ha encontrado en UK un GT-FOUR con golpe lateral, y que hace un despiece del coche, le va a preguntar precios, y a ver si la cosa sale bien, le pongo todo de GT-FOUR asta el Aleron.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 22 consultas.