Cita de: andresitoma1997 en Noviembre 05, 2017 - 23:35:29<blockquote>Esto es cuestión de dinero , y saber como gastarlo.
Unas buenas roscadas bien reguladas + llantas ligeras en 16 o 17+ toyo r888 + un diferencial autoblocante aftermarket ( 4000 aprox por lo alto todo ) y nadie te sopla en curvas
tu motor bien preparado con turbo soplando bien con 350cv (nose precio pero imagino que unos 6000) y muy pocos te ganarían en rectas largas (a la salida al ser delantera si) .
No es cuestión del coche, es cuestión de el dinero que quieras meterle
Puede ser y con 350cv tiene que ser divertido,pero dudo un poco que con una buena suspension y las toyo consiga entrar como se cuela un 206 con neumaticos de serie y una simple koni o algo de esto por ciertas curvas lo e comprobado por carreteras que conozco.
Alomejor estoy confuso pero creo que mi celica no vale e visto entrar un 206 en una curva a 140 que creo que jamas aguante el celica esa curva a esa velocidad,ni otra a 210 que la da un leon de serie de esos que se parecen al altea porque no los conozco pero parece ser que van muy bien,esta curva la daba a 190/casi 200 con las k-sport y las toyo r888 de serie a 160 ya me da miedo y fijate el leon de serie.
La curva es la del cortijo el marques de gilena a aguadulce,la otra es de gilena a estepa,hay otra mas de pedrera a la roda de andalucia.