Club Celica España


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - 959250327

Páginas: 1 [2]
17
Potenciación, Tuning & Performance / ¿que os parece esto??
« en: January 09, 2011 - 22:19:54 »
echad
 un ojo..

18
Off-Topic / FELICES FIESTAS A TODOS LOS COLEGAS CELIQUEROSSSS??
« en: December 31, 2010 - 20:36:31 »
HELLO COLEGAS , OS DESEO A TODOS UNAS FIESTAS INCREIBLES,LLENAS DE SUEÑOS,Y QUE EL PROXIMO AÑO OS TRAIGA A TODOS UN GARRETT GT 35 CON TODO COMO MINIMO!!!!!!!

19
Potenciación, Tuning & Performance / volante de inercia
« en: September 13, 2010 - 15:27:21 »
hola colegas,me gustaria saber si realmente se nota el volante de inercia aligerado,y que es lo q ganas con ello,y si alguien lo tuviera puesto en el t-sport,por favor subiera algun video con la subida de vueltas del cuenta,y saber si realmente pierde empuje a alta velocidad o es un mito,gracias

20
Potenciación, Tuning & Performance / turbo en 7gen
« en: August 31, 2010 - 01:16:07 »
hola  a tods.quisiea pregunta si alguie dlforo tineinstalado turbo e su t-sport,sobre todo a marcktuning,para que nos d algunas impreesines d commo va,algunos datos de par y potencia,soy dehuelv marck,en los proximos dias voy avisitar tu tienda

21
Toyota Celica / [7Gen] mas fotos de mi celi..
« en: July 30, 2010 - 17:28:30 »












h



23
pues eso...

24
Presentaciones / [7Gen] presentacion
« en: July 17, 2010 - 00:17:10 »
hola a todos soy pepe un chico de huelva con un celica que es una preciosidad.tengo 34 años y estoy por aqui para conocer un poco mas el mundo de los celicas,espero poder ayudar en lo posible.un saludo a todos y gracias por vuestra pagina

25
Toyota Celica / problemas de alternador en mi celica
« en: July 16, 2010 - 23:20:04 »
¡¡¡¡AYUDA!!!hola a todos,soy pepe de huelva,nuevo en el foro y espero q alguien me pueda echar 1 manita.he cambiado dos veces el alternador de mi celica 192 cv y sigue sin cargar.¿me podeis decir si es igual el alternador de 143 que el de 192cv?.el asunto me tiene loco o de que pudiera ser el problema,pxq creo que se me enciende el testigo de bateria a partir de 7000rpm,¿será que el alternador está concebido para menos de esas revoluciones?en la tienda que me lo vendieron me dicen q no,pxq la referencia es la misma,¡¡ayudende por favor,voy a acabar loco por el asunto.en la toyota me dicen q la ref. del regulador es la misma en los dos motores pero que la placa de diodos q lleva tienen diferentes ref.¿será q a esas revoluciones funde la placa?

Páginas: 1 [2]

Página generada en 0.017 segundos con 18 consultas.