Club Celica España


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Mensajes - alex_beams

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Toyota Celica / Re:ayuda en búsqueda de ST205
« en: August 14, 2019 - 00:02:09 »
viendo lo visto, me pillaría un rdh en uk que los hay bien de precio 7 u 8k en buen estado pero hay que ir y buscarlo alli, por internet mal asunto y ya te lo traes rodando o en barco, te acostumbras mucho mas rapido de lo que se piensa a conducir al otro lado, ya que es una gran obra si lo haces tu, y si lo llevas a que lo hagan.. sobre 5000 llevando tu las piezas

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lo primero mira si está bien calado, es simple, quita la tapa y levanta una rueda y ve girando hasta qye se pongan en las marcas..

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Toyota Celica / Re:[6Gen] El Celica no arranca
« en: February 22, 2019 - 23:05:04 »
ese sonido de clak al tirar si la batería está bien, son escobillas del motor de arranque desgastadas

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Toyota Celica / Re:Duda con las cajas de cambios 5gen y 6gen 3SGE
« en: December 11, 2018 - 18:59:57 »
la mejor idea compi, pero acuerdate de los rodamientos, no está demás cambiarlos ya que es tipico en estas cajas que zumben con el tiempo.

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Toyota Celica / Re:Duda con las cajas de cambios 5gen y 6gen 3SGE
« en: December 09, 2018 - 18:41:28 »
doble embrague y cuadrar las rpm como se hacía antes cuando las cajas no eran sincronizadas jajaj

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Toyota Celica / Re:Duda con las cajas de cambios 5gen y 6gen 3SGE
« en: December 09, 2018 - 18:27:46 »
si y también en parte por los aceites, pero vamos que si se ponen duran muucho, hace poco hice eso con la de un 4gen empezaron a fallar ahora 30 años de uso jajja, pero bueno si buscas una de un 6gen decir que lo que es la campana es valida y te encaja perfectamente, el soporte del taco igual cambia pero le pones el que tienes en la tuya y palieres valen, pero no te se decir si es posible adaptar el desmultiplicador para el cable del velocimetro.

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Toyota Celica / Re:Duda con las cajas de cambios 5gen y 6gen 3SGE
« en: December 09, 2018 - 17:48:06 »
poner sincros a la tuya y rodamientos, te va a salir igual de precio que pillar otra y te queda nueva

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Toyota Celica / Re:[5Gen] Dudas en busca de mi Celica.
« en: April 23, 2018 - 14:04:16 »
Hola gente. Como comentaba en el subforo de presentaciones ando a la caza de un Celica 5ª gen, concretamente busco la versión GTi 2.0.

Como yo no soy muy entendido a la hora de mirar coches, lo básico y poco más, me está ayudando alguien que si sabe de coches, y vamos mirando a ver qué va saliendo.

De momento aparecen pocos, y dentro de lo que hay me gustaría saber vuestra opinión como propietarios de Celicas. ¿Qué kilómetros se consideran muchos para estos coches? 200k? 300k?.

¿Qué vicios endémicos tienen o en qué cosas debería fijarme sí o sí?

De momento ando en un mar de dudas. De lo poco que hay tenemos uno visto con 300.000km pero al que parece que se le ha hecho un mantenimiento exquisito. ¿Es preferible eso a uno con pongamos 150.000 pero que pueda haber tenido un mantenimiento peor, y en consecuencia tener más cosas a reparar?

A fin de cuentas los kilómetros no solo han pasado para el motor, si no también para todas las demás piezas y accesorios del coche y no os voy a engañar, me preocupan meterme en un coche al que le voy a ir teniendo que cambiar de todo para dejarlo como toca.

Tengo que decir que el coche no lo quiero para usarlo unos años sin más. Mi idea es dejarlo lo más perfecto posible y restaurar todo lo que haga falta para que el coche quede impecable y mantanerlo el máximo tiempo posible. Un coche para toda la vida, vaya

En fin, si se me ocurren más cosas os lo voy preguntando. Como véis soy un mar de dudas ahora mismo.

Un saludo!

yo tengo uno a la venta que te puede encajar, la verdad que está y estuvo muy bien cuidado

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Toyota Celica / Re:[6Gen] 3gte 3ra gen o de 4ta gen?
« en: April 15, 2018 - 21:46:30 »
madre mia lo que le han hecho ahi.... no te diste cuenta que no tenia turbo? te vale cualquier 3sgte eso si, la ecu de uno manual no vale para uno aut.. tienes la traccion integral? o lo dejaron delantera?

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Toyota Celica / Re: problemas para sacar los codigos de error
« en: March 25, 2018 - 22:36:13 »
dices que te marca fallo y al hacer diagnosis parpadea constante como si no tuviese fallo? o que no identificas que fallo es? igual si subes un video con los pines de diagnosis pinchados para ver el parpadeo....

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Toyota Celica / Re:[5Gen] SEGURO "CLÁSICO"
« en: March 10, 2018 - 01:16:06 »
En Sergio Romagosa tengo yo el 5gen.. y 435 :facepalm: pero tengo 23 años

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Toyota Celica / Re: Usuarios con motor -3SGE- puede que os interese
« en: February 20, 2018 - 14:14:57 »
Te comento. Todos los motores 3s son de no interferencia, los pistones tienen una forma para que quede un espacio entre válvula y piston en caso de perder el punto y/o partir correa de distribucion.

Lo que no entiendo es como haceis para romper una correa, las correas se cambian por  X años o X km. Estos coches no los usamos a diario (al menos yo) como para hacerle los km pertinentes, pero el caucho se degrada por tiempo tambien.

Te dejo unas fotos de la cabeza del piston para que veas, y se la enseñes al "mecanico".

Que pruebe ponerle la correa nueva y darle unas vueltas al motor con la rueda. Si nada choca, darle a arrancar. Pero seguro que no tiene problema.

Fotos:

sabes si los 3sgte tienen interferencia?

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Toyota Celica / Re: Re: Re:[5Gen] problemas al encender..
« en: February 07, 2018 - 23:57:37 »
Buenas gente!mi celica( 5 gen) esta ultima semana lo quise arrancar y al poner el contacto no me aparecia el chivato del  la bateria y no me arrancaba..vuelvo a poner el contacto y de venada aparece el chivato de la bateria y ahí me arranca..si aparece el chivato arranca  si no no..y así cuando le sale del...me dijeron q podia ser o de un fusible o de un  relé,y la bateria está nueva..si os pasó a alguno q me ayude gracias!!


hola! si un fusible rompe, rompe y no hay más pero un relé si que puede dar guerra de a veces dar contacto y a veces no... yo cambiaría el relé


Hola Alex,
ya me diste tu opinión en un hilo (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,22053.msg330473.html#msg330473) que tengo abierto en la busqueda de solución para arrancar un coche que se apagó circulando y no consigo recuperar de momento.

¿Podría ser ese mismo relé, que esté dando problemas a mecocelica91, el que no estuviese habilitando a la bobina de arranque (que le puse nueva el miércoles) a mandar corriente...?

yo cada vez estoy más perdido  :facepalm: :facepalm: ¿se te ocurre algo más?

Y una pregunta a Mecocelica91... ¿no serás de Meco?  8)

yo creo que son cosas distintas... similares pero no.. porque el dice que si no le entra la prealimentacion al alternador no arranca (luz bateria en el cuadro) y lo tuyo que no arranque sin más.. mira a ver si te llega corriente la tu bobina y a partir de ahi ya miramos mas cosas

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comprobasteis primero si llega corriente a relé de encendido? y los fusibles? en la cajita que hay al lado de la batería... bien si llega corriente al relé y este actúa, comprueba si el cable está cortado entre relé y bobina... ya de paso desmonta tapa del delco y mira el estado y la pipa, ah y que los cables bujías estén en orden....

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yaa eso iba a preguntar.... que como tenia chispa si la bobina no manda corriente... con una bobina de mie..... tuve yo el coche para un mes, enviaba chispa pero debil como para detonar... en fin que este tipo de averías son las peores.. casi prefiero cambiar junta culata y cosas asi que a volverte loco buscando...

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