Club Celica España


Autor Tema: cuantos km tiene la reserva del toyota celica del 97 1.800 115 cv gasolina????  (Leído 7534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Te puede durar unos 50 o 60 kilometros mas o menos depende mucho de tu conducion y carretera o ciudad.

Ahora te digo no lo dejes entrar en reserva y asi no te quedas tirado.

Yo al mio cuando le queda un cuarto le hecho un poco de sopa mejor que sobre que no quedarse tirado ya que mi tipo conducion es por encima de las 4.000rpm. :smoker:

Re: cuantos km tiene la reserva del toyota celica del 97 1.800 115 cv gasolina????

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
25km de sobra es mas el mio aveces me marca reserva y depnde como deje el cohe se sale de ella, totalmente normal por la forma del deposito.

Re: cuantos km tiene la reserva del toyota celica del 97 1.800 115 cv gasolina????

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
si vaya cuando iva cuesta abajo sin tocar acelerador a veces se apagaba o quedaba con la luz mas tenue

Re: cuantos km tiene la reserva del toyota celica del 97 1.800 115 cv gasolina????

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
La verdad es que cuando esta apunto de entrar la reserva se guia por lo que le pises  :lol: Pero se pueden hacer perfectamente 50km.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: cuantos km tiene la reserva del toyota celica del 97 1.800 115 cv gasolina????

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
lo mejor como hago yo en el corsa... llevo una botella de 2l llena de gasolina y cuando el coche empieza a pegar tirones paro y meto el manguito k va al carburador en la botella y hasta la gasolinera asi nunca me kedo tirau ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 22 consultas.