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Autor Tema: Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería  (Leído 20860 veces)

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Desconectado newbye

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #15 en: November 15, 2011 - 00:18:12 »
Newby, yo en todo momento comparo los de doble fijación y tornillería, con los "normales" de doble fijación y espárragos más largos, no hay ningún tipo de problema de vibraciones y van sujetas al milímetro, a parte de que los espárragos son de la longitud que necesites, ni más ni menos :sisi:

Tú que has hecho con el espárrago del coche? Te toca en la llanta?

Lo de vibracion lo he encontrado por internet que le pasa a bastante gente pero en los separadores normales sin doble fijacion ni nada. Me imagino que habra casos y casos pero no los recomiendan por eso. Yo de todas maneras prefiero doble tornilleria.

Mi esparragos del buje no tocan con la llanta, les coloco la tuerca pequeña y listo. Luego los esparragos del separador si tuve que dejarlos como los de serie de largos 30mm para que no rozasen con la llanta.
Ah vale... es que los separadores sin centrador si que son una truñada xd, esos yo los descarto.

Como es que tus esparragos no te tocan la llanta? tu llanta tiene hueco para esconderlos?

No recuerdo cual de los 2 anchos era pero uno de ellos me tocaba en la tuerca que se aloja en los esparragos del buje, lo que hize fue recortar un poco de la tuerda y problema resuelto.
La tuerca no es problema, ya que queda escondida en el separador, el problema es lo que sobresale de los esparragos del buje... por eso te pregunto qué has hecho tú con ellos.

Ami por suerte no me toca, pero si os toca a algunos de vosotros la solucion es cortar lo justo para que entren con la llanta, y meteis una tuerca dentro para luego hacer la rosca. Todo esto hablando de separadores de doble tornilleria claro.

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #16 en: November 15, 2011 - 00:24:17 »
Newby, yo en todo momento comparo los de doble fijación y tornillería, con los "normales" de doble fijación y espárragos más largos, no hay ningún tipo de problema de vibraciones y van sujetas al milímetro, a parte de que los espárragos son de la longitud que necesites, ni más ni menos :sisi:

Tú que has hecho con el espárrago del coche? Te toca en la llanta?

Lo de vibracion lo he encontrado por internet que le pasa a bastante gente pero en los separadores normales sin doble fijacion ni nada. Me imagino que habra casos y casos pero no los recomiendan por eso. Yo de todas maneras prefiero doble tornilleria.

Mi esparragos del buje no tocan con la llanta, les coloco la tuerca pequeña y listo. Luego los esparragos del separador si tuve que dejarlos como los de serie de largos 30mm para que no rozasen con la llanta.
Ah vale... es que los separadores sin centrador si que son una truñada xd, esos yo los descarto.

Como es que tus esparragos no te tocan la llanta? tu llanta tiene hueco para esconderlos?

No recuerdo cual de los 2 anchos era pero uno de ellos me tocaba en la tuerca que se aloja en los esparragos del buje, lo que hize fue recortar un poco de la tuerda y problema resuelto.
La tuerca no es problema, ya que queda escondida en el separador, el problema es lo que sobresale de los esparragos del buje... por eso te pregunto qué has hecho tú con ellos.

Ami por suerte no me toca, pero si os toca a algunos de vosotros la solucion es cortar lo justo para que entren con la llanta, y meteis una tuerca dentro para luego hacer la rosca. Todo esto hablando de separadores de doble tornilleria claro.
A ver Newby, otra vez... :lol: ¿Por qué no te toca? ¿¿POR QUÉ?? tienes esparragos cortos, los tienes cortados, tienes un separador muy ancho, tienes hueco en la llanta... ¿por qué? :lol:

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #17 en: November 15, 2011 - 00:31:53 »
Newby, yo en todo momento comparo los de doble fijación y tornillería, con los "normales" de doble fijación y espárragos más largos, no hay ningún tipo de problema de vibraciones y van sujetas al milímetro, a parte de que los espárragos son de la longitud que necesites, ni más ni menos :sisi:

Tú que has hecho con el espárrago del coche? Te toca en la llanta?

Lo de vibracion lo he encontrado por internet que le pasa a bastante gente pero en los separadores normales sin doble fijacion ni nada. Me imagino que habra casos y casos pero no los recomiendan por eso. Yo de todas maneras prefiero doble tornilleria.

Mi esparragos del buje no tocan con la llanta, les coloco la tuerca pequeña y listo. Luego los esparragos del separador si tuve que dejarlos como los de serie de largos 30mm para que no rozasen con la llanta.
Ah vale... es que los separadores sin centrador si que son una truñada xd, esos yo los descarto.

Como es que tus esparragos no te tocan la llanta? tu llanta tiene hueco para esconderlos?

No recuerdo cual de los 2 anchos era pero uno de ellos me tocaba en la tuerca que se aloja en los esparragos del buje, lo que hize fue recortar un poco de la tuerda y problema resuelto.
La tuerca no es problema, ya que queda escondida en el separador, el problema es lo que sobresale de los esparragos del buje... por eso te pregunto qué has hecho tú con ellos.

Ami por suerte no me toca, pero si os toca a algunos de vosotros la solucion es cortar lo justo para que entren con la llanta, y meteis una tuerca dentro para luego hacer la rosca. Todo esto hablando de separadores de doble tornilleria claro.
A ver Newby, otra vez... :lol: ¿Por qué no te toca? ¿¿POR QUÉ?? tienes esparragos cortos, los tienes cortados, tienes un separador muy ancho, tienes hueco en la llanta... ¿por qué? :lol:

A ver yo creo que te respondido, te he entendido perfectamente. Los esparragos del buje son los de serie ni los he cortado ni nada, no me toca por la forma de llanta me imagino del et que tendra. Los separadores son de 15mm pero poniendo la tuerca sobre el esparrago del buje no sobra nada de esparrago, nose si me explico.

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #18 en: November 15, 2011 - 00:46:53 »
Newby, yo en todo momento comparo los de doble fijación y tornillería, con los "normales" de doble fijación y espárragos más largos, no hay ningún tipo de problema de vibraciones y van sujetas al milímetro, a parte de que los espárragos son de la longitud que necesites, ni más ni menos :sisi:

Tú que has hecho con el espárrago del coche? Te toca en la llanta?

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Mi esparragos del buje no tocan con la llanta, les coloco la tuerca pequeña y listo. Luego los esparragos del separador si tuve que dejarlos como los de serie de largos 30mm para que no rozasen con la llanta.
Ah vale... es que los separadores sin centrador si que son una truñada xd, esos yo los descarto.

Como es que tus esparragos no te tocan la llanta? tu llanta tiene hueco para esconderlos?

No recuerdo cual de los 2 anchos era pero uno de ellos me tocaba en la tuerca que se aloja en los esparragos del buje, lo que hize fue recortar un poco de la tuerda y problema resuelto.
La tuerca no es problema, ya que queda escondida en el separador, el problema es lo que sobresale de los esparragos del buje... por eso te pregunto qué has hecho tú con ellos.

Ami por suerte no me toca, pero si os toca a algunos de vosotros la solucion es cortar lo justo para que entren con la llanta, y meteis una tuerca dentro para luego hacer la rosca. Todo esto hablando de separadores de doble tornilleria claro.
A ver Newby, otra vez... :lol: ¿Por qué no te toca? ¿¿POR QUÉ?? tienes esparragos cortos, los tienes cortados, tienes un separador muy ancho, tienes hueco en la llanta... ¿por qué? :lol:

A ver yo creo que te respondido, te he entendido perfectamente. Los esparragos del buje son los de serie ni los he cortado ni nada, no me toca por la forma de llanta me imagino del et que tendra. Los separadores son de 15mm pero poniendo la tuerca sobre el esparrago del buje no sobra nada de esparrago, nose si me explico.

Pues la verdad es que no :roto2:

El problema que vimos fue que los esparragos que salen del disco de freno son más largos que el separador, por lo que son los tornillos los que pegan con la llanta. Es decir, que son los espárragos los que actúan como separador, y la rueda queda 3cm más sacada en lugar de 2.

Ahora bien, quizás el 7g lleva los espárragos más cortos (cosa que dudo mucho). De no ser así, ¿cómo te las has apañado? porque lo de cortar esparragos es una garrulada importante...

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #19 en: November 15, 2011 - 00:59:20 »
Menuda fumada estais pegando....  :lol:

Yo tambien quiero que encima es el post de...  :smoker:

 :car3:

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #20 en: November 15, 2011 - 05:03:42 »
Claaaaro, leyendo el proyecto de mct ahora entiendo un poco mas.

Si metemos separadores de doble tornilleria nos va a tocar cortar esparragos, si no los mismo esparragos del buje van a impedir meter bien la llanta en el separador.

Menuda movida, no havia pensado eso.

Entonces resultara mejor, meter separadores de doble centraje con esparragos largos, no?

 :pop2: :pop2:

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #21 en: November 15, 2011 - 08:59:08 »
yo los tenía los de 20mm y no me tocaban tampoco, sino recuerdo mal, me encajaban en el huecho de la llanta..nose si me explico.. :whistle:


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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #22 en: November 15, 2011 - 09:54:50 »
Haber que eso pasa por la gente que pone los separadores muy pekeños,tipo a los 16mm o 20mm por eso se an quitado ya que podia pasar eso tiene su logica ya que a menos superficia que tape el separador menos recorrido esconde los esparragos del buje.
No se si lo entiendes....

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #23 en: November 15, 2011 - 11:06:24 »
Al final probaré yo los separadores de gabber, alomejor tengo suerte y se me quedan dentro de los agujeros de la llanta XD
Es que necesito separar la rueda yA! xD

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #24 en: November 15, 2011 - 13:57:40 »
Haber que eso pasa por la gente que pone los separadores muy pekeños,tipo a los 16mm o 20mm por eso se an quitado ya que podia pasar eso tiene su logica ya que a menos superficia que tape el separador menos recorrido esconde los esparragos del buje.
No se si lo entiendes....
¿Entonces Alex recomiendas meter 30mm? :facepalm: porque para cubrir el espárrago hace falta eso...

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #25 en: November 15, 2011 - 14:10:36 »
Haber que eso pasa por la gente que pone los separadores muy pekeños,tipo a los 16mm o 20mm por eso se an quitado ya que podia pasar eso tiene su logica ya que a menos superficia que tape el separador menos recorrido esconde los esparragos del buje.
No se si lo entiendes....
¿Entonces Alex recomiendas meter 30mm? :facepalm: porque para cubrir el espárrago hace falta eso...
no eso se pone a los todoterrenos.
estoy en eyo y me estan aconsejando haber que me dicen.

 :pop2:

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #26 en: November 15, 2011 - 14:43:24 »
Nose que problema le veis a cortar el esparrago.

Es un trozo sobrante, que no hace ninguna fuerza ni resistencia. Si teneis la mala suerte de tener unas llantas sin los huecos entre agujero y agujero por la parte interior del nucleo es lo que toca.

Otros antiguamente ponian los esparragos mas largos, para poner los separadores normales de toda la vida. Cortar 1 centrimetro el esparrago no me parece "una garrulada".

Si teneis que quitarlos (los separadores) para pasar itv, no creo que por cortar un poco y llevar las tuercas un rato sobre un esparrago con menos largura que de serie, os pase nada. Siendo al contrario, habia que montar tuercas pasantes porque las de serie hacian tope. (todo problemas :lol:)

Me parece mucho peor andar con los separadores y la llanta apollada sobre unos esparragos :facepalm: eso si que es peligroso...

Cuidadin con estas cosas...  :sisi:  ..son ganas de jugarsela (si se hace mal) por estetica...   :whistle:



Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #27 en: November 15, 2011 - 17:02:19 »
Nose que problema le veis a cortar el esparrago.

Es un trozo sobrante, que no hace ninguna fuerza ni resistencia. Si teneis la mala suerte de tener unas llantas sin los huecos entre agujero y agujero por la parte interior del nucleo es lo que toca.

Otros antiguamente ponian los esparragos mas largos, para poner los separadores normales de toda la vida. Cortar 1 centrimetro el esparrago no me parece "una garrulada".

Si teneis que quitarlos (los separadores) para pasar itv, no creo que por cortar un poco y llevar las tuercas un rato sobre un esparrago con menos largura que de serie, os pase nada. Siendo al contrario, habia que montar tuercas pasantes porque las de serie hacian tope. (todo problemas :lol:)

Me parece mucho peor andar con los separadores y la llanta apollada sobre unos esparragos :facepalm: eso si que es peligroso...

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Me gustaría ver tu cara cuando, con los esparragos cortados, te dijera el inspector de la itv "esos separadores no son legales, debe quitarlos" :roto2:


Si cortas los espárragos ya me dirás tú dónde atornillas la rueda si quitas los separadores. Piensa que es 1cm lo que hay que cortar (en el coche de gabber por lo menos)

Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #28 en: November 15, 2011 - 17:31:27 »
Nose que problema le veis a cortar el esparrago.

Es un trozo sobrante, que no hace ninguna fuerza ni resistencia. Si teneis la mala suerte de tener unas llantas sin los huecos entre agujero y agujero por la parte interior del nucleo es lo que toca.

Otros antiguamente ponian los esparragos mas largos, para poner los separadores normales de toda la vida. Cortar 1 centrimetro el esparrago no me parece "una garrulada".

Si teneis que quitarlos (los separadores) para pasar itv, no creo que por cortar un poco y llevar las tuercas un rato sobre un esparrago con menos largura que de serie, os pase nada. Siendo al contrario, habia que montar tuercas pasantes porque las de serie hacian tope. (todo problemas :lol:)

Me parece mucho peor andar con los separadores y la llanta apollada sobre unos esparragos :facepalm: eso si que es peligroso...

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 :nuse:

repetimos...

Nose que problema le veis a cortar el esparrago.

Es un trozo sobrante, que no hace ninguna fuerza ni resistencia. Si teneis la mala suerte de tener unas llantas sin los huecos entre agujero y agujero por la parte interior del nucleo es lo que toca.

Otros antiguamente ponian los esparragos mas largos, para poner los separadores normales de toda la vida. Cortar 1 centrimetro el esparrago no me parece "una garrulada".

Si teneis que quitarlos (los separadores) para pasar itv, no creo que por cortar un poco y llevar las tuercas un rato sobre un esparrago con menos largura que de serie, os pase nada. Siendo al contrario, habia que montar tuercas pasantes porque las de serie hacian tope. (todo problemas :lol:)

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Re: Separadores de doble centraje y doble tornilería
« Respuesta #29 en: November 15, 2011 - 17:40:14 »
Nose que problema le veis a cortar el esparrago.

Es un trozo sobrante, que no hace ninguna fuerza ni resistencia. Si teneis la mala suerte de tener unas llantas sin los huecos entre agujero y agujero por la parte interior del nucleo es lo que toca.

Otros antiguamente ponian los esparragos mas largos, para poner los separadores normales de toda la vida. Cortar 1 centrimetro el esparrago no me parece "una garrulada".

Si teneis que quitarlos (los separadores) para pasar itv, no creo que por cortar un poco y llevar las tuercas un rato sobre un esparrago con menos largura que de serie, os pase nada. Siendo al contrario, habia que montar tuercas pasantes porque las de serie hacian tope. (todo problemas :lol:)

Me parece mucho peor andar con los separadores y la llanta apollada sobre unos esparragos :facepalm: eso si que es peligroso...

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