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Cita de: xaime80 en February 29, 2012 - 23:21:37tu con cuantos clicks lo llevas regulado javi?Yo tenía la BC Racing con muelles deportivos, y la llevaba a 15 clicks delante y 20 cliks detrás (la BC Racing tiene 30 clicks en total)
tu con cuantos clicks lo llevas regulado javi?
Nunca he probado poner las caidas a tope, pero ahora debes de llevar sin problemas unos 4 o 5 grados negaticos, eso hara mas lenta la direccion, como va en curva?
Cita de: alfredo_mmr en February 29, 2012 - 19:26:02Nunca he probado poner las caidas a tope, pero ahora debes de llevar sin problemas unos 4 o 5 grados negaticos, eso hara mas lenta la direccion, como va en curva?no creo que sea tanto, como mucho calvulo 2,5 la verdad esque me gusta como va, un tanto extraño el tacto de la direccion, poco angulo de giro desde parado, pero luego a la hora de entrar rapido ya no me tira el morro para fuera, todavia no e llegado a acer un tramo un poco bien porque tengo las ruedas de atras en las lonas y eso ayuda a que el culo se valla
y lo de muelles deportivos, todas las roscadas bcracing llevan muelles deportivos no? es que no se muy bien a que te refieres con eso, tu llevas montada la serie BR no?
Cita de: xaime80 en March 01, 2012 - 00:01:06y lo de muelles deportivos, todas las roscadas bcracing llevan muelles deportivos no? es que no se muy bien a que te refieres con eso, tu llevas montada la serie BR no?Todos los muelles proporcionan un comportamiento deportivo, pero los hay de diferentes durezas: para el 7gen vienen de serie con 5-6Kg, pero en opción se pueden pedir con muelles 6-8Kg, que proporcionan un comportamiento más racing; y aún se pueden pedir más duros, de 8-10Kg
ok, ahora entiendo. lei por otro foro que para las BR se podian pedir el muelle con un tarado de entre 4 a 20kg dependiendo del modelo del coche. joer, yo dentro de poco me las quiero comprar pero me estoy volviendo loco tanta configuracion, lo suyo de tarado debe ser 6-8kg no? asi sera mas duro pero sin excederse. como para pedirlas y que luego no vayas a gusto con lo que valen
Larry que caidas y converjencias llevas tu en tu celi??Modificastes algo al cambiar la suspension de un celica a otro ?, ya que en este llevas ahora una 15 y el otro llevavas una 16"..
Os dejo algo de informacion que me ha pasado Raul con mis preguntas y sus respuestas:¿Tiene algo que ver la compresion de la suspension con la dureza a poner en el amortiguador?"Los kilos van en funcion del peso del coche, luego según se comporte el coche tocas compresión de amortiguador. Los kilos tambien van en funcion del uso del coche, neumaticos y asfalto donde se use, en circuito van mucho mas duros para que los Slick funcionen bien."¿Algun consejo para ir probando?Básicamente controla como va el coche, si es sobrevirador o subvirador, una vez sepas como va ajustas las precargas de los amortiguadores para ir haciendolo neutro, lo normal es que tu coche sea subvirador, osea que se vaya de delante, con lo que debes ir jugando con la dureza de la estabilizadora, (blanda delante y dura detrás) y lo mismo con la precarga."
Cita de: newbye en March 01, 2012 - 13:36:25Os dejo algo de informacion que me ha pasado Raul con mis preguntas y sus respuestas:¿Tiene algo que ver la compresion de la suspension con la dureza a poner en el amortiguador?"Los kilos van en funcion del peso del coche, luego según se comporte el coche tocas compresión de amortiguador. Los kilos tambien van en funcion del uso del coche, neumaticos y asfalto donde se use, en circuito van mucho mas duros para que los Slick funcionen bien."¿Algun consejo para ir probando?Básicamente controla como va el coche, si es sobrevirador o subvirador, una vez sepas como va ajustas las precargas de los amortiguadores para ir haciendolo neutro, lo normal es que tu coche sea subvirador, osea que se vaya de delante, con lo que debes ir jugando con la dureza de la estabilizadora, (blanda delante y dura detrás) y lo mismo con la precarga."ves blando delante ... duro detras ... lo que hablamos
Alex, como te dije de momento 21 clicks en los 2 ejes, lo que pasa es que no lo he podido probar a fondo. A ver si este fin de semana quedamos y a la central directos y hacemos una buena puesta a punto. Haremos tandas e iremos 2 en cada coche para comentar como van los coches, que te parece la idea?