Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)  (Leído 15424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #60 en: March 04, 2010 - 11:47:33 »

 tu madre si questa tuning!!!

 por cierto nose que pasa que no sube la tercera foto;

  

supongo que eso lo habras dicho con sentido de humor igual que yo te lo he dicho de cachondeo.....

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #61 en: March 04, 2010 - 12:02:54 »

 tu madre si questa tuning!!!

 por cierto nose que pasa que no sube la tercera foto;

  

supongo que eso lo habras dicho con sentido de humor igual que yo te lo he dicho de cachondeo.....


Eso espero, aunque la forma de expresarse es un poco pasada de vueltas ...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #62 en: March 04, 2010 - 13:05:41 »


 estais pendientes de tiraros encima mio?? (va por poyota y alfredommr)

  yo supongo que seria de broma por los puntos suspensivos, nunca he faltado al respeto a nadie por aqui ni pienso hacerlo asi que continuaba la broma.
 y si no era de bromal os dais a entender la poca idea de preparacion que teneis...

 aunque la palabra tuning viene en un primer momento del tuning americano que es el de preparacion a mejor, lo que en españa se ha hecho de normal es customizar...

   esta pintado entero, interiores de puertas y maletero. una pasta gansa vamos...

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #63 en: March 04, 2010 - 13:18:54 »
!!!!!!!!HAYA PAZ!!!!!!!!

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #64 en: March 04, 2010 - 13:19:07 »
de broma era y espero que sigua asi,pero creo que vas un poco sobrao con lo de no tenemos idea de preparaciones,de primero eso no deberias decirlo por que ni yo tengo el gusto de conocerte ni tu a mi y creo que poco me conoces si dices que no tengo ida de preparaciones,veo que eres el mas way de la zona con tus mega llantas,si fueras como deves de ser lo que pusiste al principio de que al que no le gusten no opine lo borrarias por que lo mismo que al que le guste te dira que estan muy guapas deverias de ser capaz de aguantar que al que no le guste te diera su opinion,mira yo no pensaba opinar,solo dije eso por el mensaje anterior tuyo de la coña de quien tenga huevos que diga que esta tuning,para mi no esta tuning,pero tampoco me gusta ese diseño de llanta,simple y llanamente,pueden ser de lo mejor del mundo mundial y lo que quieras pero a mi personalmente no me gusta y como esto es un foro y todos podemos opinar pos te lo digo,tambien te digo que al que le tienen que gustar es a ti que pa eso las has puesto y punto pelota como diria una actriz española,todo esto te lo digo sin acritud eh??? no te me enojes amigo

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #65 en: March 04, 2010 - 13:30:42 »
Yo lo de tuning lo decía en serio, y no te deberías de enfadar, ya que es lo que haces, esta claro que hay mucho dinero en todas las modificaciones que haces y si te gusta a ti, es lo importante, pero no puedes negar, ni faltar, la opinión de los demás miembros del foro, ni tampoco menospreciar los conocimientos de cada uno, sin saber, ni conocer a la otra persona, ya que por ejemplo Poyota, reconstruyo su Celica entero el solo, imagínate los pocos conocimientos que tiene que tener ...

Un saludo y disfruta de tus llantas  :victory:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado neon_c69

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 232
  • toyota celica
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #66 en: March 04, 2010 - 13:52:36 »
venga xikos no os enfadeis que somos komo una familia ostiassss

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #67 en: March 04, 2010 - 13:54:33 »
yo no estoy enfadado,para nada,simplemente he expresado mi opinion....bastantes cosas tengo en la cabeza para andar montando movidas aqui tambien,no gracias,yo entro al foro a desconectar y a aprender de los demas y si puedo aportar y enseñar algo ya sabeis que soy el primero en echar un cable,para lo demas master-card  :drinks: :drinks: :drinks:
« Última modificación: March 04, 2010 - 13:56:37 por poyota »

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #68 en: March 04, 2010 - 14:04:47 »

 mira cogeis las cosas como quereis... las quereis coger por donde queman pues adelante...

 si leeis bien vereis que no he faltado a nadie aclarando lo de la palabra tuning... y bueno nose porque cogerselo asi lo de la ni idea cuando mismamente me estas diciendo que lo de tuning era broma...
 cuando he aclarado que si no era broma lo de la ni idea... y para colmo mas abajo he aclarado la palabra tuning que tiene mas conceptos y en especial el de la preparacion a mejor... osea que ai ya he quitado bombo a lo de ni idea...  (porque entonces si le metes mas bombo es porque la palabra tuning en verdad iba amenospreciar)
 nada lo dicho quereis cogerlo por donde quema pues aya vosotros...

  nunca he querido fardar de las llantas y quien me conoce del foro de hace tiempo sabe que posteo poco y mis fotos apenas se ven nunca por aqui, asi que mejor guardarse lo dicho de las llantas.

 lo dicho de tuning era a modo broma y recordando lo hablado en broma con ixell y adrian en el post de la entrada de aire. aqui lo habeis querido trasgirar y decir que voy pasado de vueltas pues ale lo que querais vosotros parece ser que mandais del foro ya.
 
 
 

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #69 en: March 04, 2010 - 14:09:29 »
pues entonces es que yo te entendi mal,mil disculpas pues,veo que aun asi no te gustan las opiniones contrarias....tomatelo como quieras y que yo sepa de momento el unico que manda en el foro es mancu que pa eso es dueño y señor del lugar,tampoco entiendo el por que de esa aseveracion,creo que estamos un poco estresados,lo dicho creo que no hace falta seguir con esta tonteria.

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #70 en: March 04, 2010 - 14:12:50 »
Bueno ya está ! Las cosas escritas no son lo mismo que dichas, y a veces las entendemos mal y pensamos que nos atacamos, pero creo que no os estáis atacando, solo ententiendo mal las cosas.

No hay problem! :drinks:

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #71 en: March 04, 2010 - 14:15:37 »
Yo aquí no mando nada, vengo a pasar el rato, pero bueno, yo no tengo ningún problema.

Un Saludo
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #72 en: March 04, 2010 - 14:21:04 »
esperaros que ahora postea alexcelica y seguido le recrimina algo adrian tachandole de tunero o algo jajaajaj
no os tomeis las cosas tan a pecho.....

yo soy antitruñing no antituning, y la verdad como se ha dicho en otros post el racing tambine es tuning......y yo en tu coche y en el de alexcelica por ejemplo y siento meterlo en esto pero bueno....... veo tuning pero bien hecho....igual que el de poppy. tambien hay que decir que en persona si te dicen tuning depende com que tono se diga significa dos cosas diferentes, cosa que aqui, al escribirlo puede dar lugar a equivoco.

yo esas llantas me parecen wpas es ver ese coche y decir, es el de fulanito...pero yo por ejempolo al mio no se las pondria me parecen demasiado personales, para gustos muy personales, mi opinion, pero yo creo que si me pongo en el lugar de centeno el las mias no se las pondria al suyo ni loco...... para gustos estan las cosas.....y con respeto todo vale.....

bueno un saludo y cuelga unas fotillos mas.....

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #73 en: March 04, 2010 - 14:30:19 »
haya paz chicos, el mal entendido ha venido por lo del post de la toma de aire creo yo, si os leeis ese post lo entendereis mejor creo yo. Yo lo de tuning y tal me lo tomo a broma simpre y pienso como ixell, una cosa es tuning y otra es truñing :roto2:
saludos!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)
« Respuesta #74 en: March 04, 2010 - 17:21:25 »
Yo estoy enamorado de tus llantas ixell  ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 20 consultas.