Club Celica España


Autor Tema: que os parecen estas llantas para el celica  (Leído 19725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #45 en: September 28, 2010 - 01:58:53 »
Si alguien tiene fotos de algun celica 7gen con llantas BBS que me pueda enseñar pa ver como quedan.
Yo tengo esta foto, haber que os parecen estas llantas pal celica:



Uploaded with ImageShack.us

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #46 en: September 28, 2010 - 02:35:24 »
Por cierto xaime80, las kosei esas le quedan de vicio al celica, tambien me gustan.

Yo mandé llantas a arreglar a portugal, por akí de donde yo soy tiene mucha fama el mandar las llantas a arreglar a portugal. Te puedo decir que las dejan mejor que de serie, yo mandé unas OZ 17" porque una tenia un llantazo criminal y otra estaba cuadrada y cuando me las devolvieron monté neumaticos nuevos y no hizo falta ni ponerles plomos a las llantas, los del tayer de neumaticos flipaban de lo bien equilibradas que venían y estube muchos años con ellas puestas y ningun problema.

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #47 en: September 28, 2010 - 07:01:48 »
Por cierto xaime80, las kosei esas le quedan de vicio al celica, tambien me gustan.

Yo mandé llantas a arreglar a portugal, por akí de donde yo soy tiene mucha fama el mandar las llantas a arreglar a portugal. Te puedo decir que las dejan mejor que de serie, yo mandé unas OZ 17" porque una tenia un llantazo criminal y otra estaba cuadrada y cuando me las devolvieron monté neumaticos nuevos y no hizo falta ni ponerles plomos a las llantas, los del tayer de neumaticos flipaban de lo bien equilibradas que venían y estube muchos años con ellas puestas y ningun problema.

gracias, este sabado las tendre puestas jeje

  los de portugal esta claro que tienen que trabajar muy bien, porque yo creo que todas las llantas de españa van a portugal a reparar, me parece raro que en españa no se dediquen en algun sitio a esto en condiciones
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #48 en: September 28, 2010 - 11:32:08 »
Para mi las bbs donde mejor quedan es en coches alemanes, bmw.. en el celica para mi gusto quedan como el ojete.

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #49 en: September 28, 2010 - 13:16:07 »
Pues ultimamente parece que se estila o está de moda ponerles BBS a los coches Japoneses, ¿nunca visteis el nissan GTR o el Skyline con llantas BBS?

Respecto a lo de xaime80, yo tambien opino como tu. Ya nos enseñaras fotos del celica con las kosei, seguro que queda precioso. :wub:

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #50 en: October 03, 2010 - 18:59:52 »
bueno, ya estan en casa, lo que no las pude montar porque pensaba que me valian las tuercas que trae de serie. antoñito tu ya las has montado? que tuercas le has puesto?
   bueno, si alguien sabe de algun sitio barato si me puede decir el enlace se lo agradeceria y tendre que poner de seguridad tambien. espero poder llevarlas a la quedada, haber si le puedo hacer una pulidita para que keden mejor
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado antoñito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #51 en: October 04, 2010 - 22:08:13 »
pues yo las tengo ya en casa a falta de motarlas en las gomas que las estoy esperando aun!! yo las e comprado nuevas y si me biene con todas las tuercas, y con las valvulas  y los tapones de las valvulas en rojo bien la verdad que mu bien!! xk no te las a dado al que se las as piyado?? ave si las monto que estoy deseando!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #52 en: October 05, 2010 - 00:00:47 »
Yo al final he pillado unas tipo BBS le mans, son de otra marca pero muy parecidas y ligeras. Ahora falta montarle neumaticos y me venden unos 225/40 18" a un precio increible, se que el celica tiene que llevar 225/35 18", lo unico que me preocupa es si esta medida de rueda falseará mucho el cuenta kilometros o no, no se si le afectará, me imagino que la variación será minima. Vosotros que decis??

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #53 en: October 05, 2010 - 07:19:10 »
pues yo las tengo ya en casa a falta de motarlas en las gomas que las estoy esperando aun!! yo las e comprado nuevas y si me biene con todas las tuercas, y con las valvulas  y los tapones de las valvulas en rojo bien la verdad que mu bien!! porque no te las a dado al que se las as piyado?? ave si las monto que estoy deseando!!

pues porque el chaval ya no tiene el celica, por eso vende las llantas, pero por lo que me han costado no me kejo nada por tener que comprar las tuercas jaja, no se si pillarlas en negro o antracita, a mi tb me vienen las valvulas en rojo y lo que se seguro es que cuando cambie las gomas se las cambio, no me gustan nada, el anterior dueño porque era el celica rojo pero igualmente no me gustan nada. mañana ire por las tuercas, estoy deseando montarlas, las puse al lado del coche y creo que van a quedar tremendas jeje
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #54 en: October 05, 2010 - 08:13:30 »
Teneis que poner unas fotos cuando las tengais montadas los tres eh, el tema del neumatico yo que tengo 225-35-18 se hace super reboton con la roscada. Si tuviera que poner unos neumaticos ahora mismo pondria el perfil 40 aunque falseara un poco.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #55 en: October 05, 2010 - 10:29:41 »
205/50/16 diametro:611.40mm
205/40/18 diametro:621.20mm
215/40/18 diametro:629.20mm

yo cuando las cambie no se si poner la 215/40, pero no se la verdad si 20mm es mucho aumento de desarrollo, supongo que no sera tanto sino no la pondrian en la tabla de equivalencias, si no estaba pensando en la 205 pero la verdad es que me gustaria aumentar una medida a la rueda de serie, aunque la 205 quedara un pokito mas estirada e igual queda wapa. yo la verdad es que con el perfil 35 me esta dando miedo cuando vaya a galica por las carreteras de los pueblos que estan fatal asfaltadas. las fotos trankilo que aki las pondremos aunque dos seran igual jaja, en vivo son mas wapas!
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #56 en: October 05, 2010 - 22:27:26 »
Y ¿cuanta presión de aire le dais a las ruedas para llanta 18?, yo con neumatico perfíl 40 le hecharía una presión de 3 bar, con perfíl 35 me imagino que más.

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #57 en: October 06, 2010 - 07:02:37 »
Y ¿cuanta presión de aire le dais a las ruedas para llanta 18?, yo con neumatico perfíl 40 le hecharía una presión de 3 bar, con perfíl 35 me imagino que más.

porque se le deberia de dar mas presion con un perfil que con otro?
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #58 en: October 06, 2010 - 07:35:56 »
pues yo le pongo 2,4

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: que os parecen estas llantas para el celica

Desconectado Dobler

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 502
  • Toyota Celica TSport [7gen]
    • Ver Perfil
Re: que os parecen estas llantas para el celica
« Respuesta #59 en: October 06, 2010 - 12:50:51 »
Al tener menos perfil es mas facil que pegues un llantazo en un bache, si metes mas presion de aire el neumatico aguantará mas los baches de la carretera y previenes los llantazos.

A parte que depende como andes con el coche, pero si os gusta ir rapido con 2,5 de presion os tiene que comer los neumáticos más por los flancos de fuera que por la parte central y con más presion no flexan tanto en las curvas.

Tambien lo de las presiones depende del clima, si hace mucha calor mejor hecharle menos presion, porque el neumático cuando se caliente va subir de presión él solo.

Todo esto es lo que yo entiendo y me han dicho y por mi experiencia con otros coches, no soy ningun experto por eso os preguntaba cuanta presión de aire le metiais.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 20 consultas.