Hola, mira yo arreglo mi propio celi y ademas un bmw diesel que tengo, soy totalmente amateur y he pasado las de caín por eso para cualquier duda que tengas ni titubees en enviarme un privi, y si hay algún grupo whatsapp sería lo mejor porque sobre la marcha obtienes la solución en caliente, y no dejas el coche empantanado.
LA tuerca del palier es la tuerca del coche que más par lleva, no te sirve una dinamométrica de las que venden a 50 euros, lo mejor es que te pilles una palanca larga de esas que venden en amazon y AÚN ASÍ LE METAS UN TUBO que pilles en cualquier chatarreía y ya cuando tengas al menos 1.5 m. de palanca sí que estarás listo para trabajar. Para apretar esa tuerca tiene que estar la rueda puesta y el coche bajado, ya que el apriete una vez que empieces a notarlo duro es de darle otra vuelta más si no recuerdo más, pero viene especificado en el manual de taller cómo hacerlo, googlealo un poco, te voy a decir más, la primera vez que la apreté se me aflojó y no veas que circo, menos mal que sólo se dañó el rodamiento, que también se lo cambie a hostia de cincel y mazeta.
Al final no te olvides de meterle el pasador, que es lo que a mi me salvó de males mayores.
Suerte!!!