Club Celica España


Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]  (Leído 138667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #315 en: March 04, 2012 - 15:58:01 »
Si quereis hablamos del robo que sufrio el atleti contra el barca!Que deciros que no sepais...

Re: Hablemos de futbol

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #316 en: March 05, 2012 - 01:04:20 »
uuiiiiiiiiiiiiiiiiii casi se me olvida

R.MADRID  

Español  0


pd. Selenita,,,,,,perdón JJejejejejejejejejejjejejejejejje

Re: Hablemos de futbol

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #317 en: March 05, 2012 - 02:37:58 »
Si quereis hablamos del robo que sufrio el atleti contra el barca!Que deciros que no sepais...
:facepalm:

Re: Hablemos de futbol

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #318 en: March 05, 2012 - 08:36:50 »
Si quereis hablamos del robo que sufrio el atleti contra el barca!Que deciros que no sepais...
:facepalm:
Asi creo k estuvieron los arbitros ese dia ciegos,cuando abrio mucho los ojos fue par indicarle a Messi que tirase al ver a COURTOIS colocando barrera ijjiiji

Re: Hablemos de futbol

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #319 en: March 05, 2012 - 10:57:26 »
uuiiiiiiiiiiiiiiiiii casi se me olvida

R.MADRID  

Español  0

 :good: :pleasantry:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Hablemos de futbol

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #320 en: March 05, 2012 - 11:39:08 »
Si quereis hablamos del robo que sufrio el atleti contra el barca!Que deciros que no sepais...
:facepalm:
Asi creo k estuvieron los arbitros ese dia ciegos,cuando abrio mucho los ojos fue par indicarle a Messi que tirase al ver a COURTOIS colocando barrera ijjiiji


vaya tela  :facepalm: :facepalm: :facepalm:



p.d. aver si el madrid va pinchando ya que estoy empezando a mosquearme porque se me esta empezando a pasar por la cabeza que es posible que el madrid pueda ganar la liga!  :roto2: y eso no puede ser, vamos no tendria sentido, el madrid no puede ganar nada ya y tienen que entenderlo, por eso ya se tienen que ir bajando los humos y empezar a pinchar y dejarle paso al barcelona para estar 1º donde les corresponde.
xD

Re: Hablemos de futbol

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #321 en: March 05, 2012 - 13:48:10 »
Hablar de que los árbitros ayudan al barcelona en esta temporada es como pa pegarse un tiro...

Si la polémica está servida jornada tras jornada, porque en cada jornada, los árbitros nos joden.

Una de nuestras pinchadas, el empate contra el Espanyol, mano clarísima dentro del área, el árbitro no pita penalti. Resultado final 1-1. :facepalm:

Al margen de que juguemos mejor o peor, decir que en esta temporada los árbitros nos ayudan, cuando casi cada partido nos perjudican.... es alucinante.. :suicide:

¿Pongo el último codazo de caballo ramos dentro del área o no hace falta?
En fin serafin!

Yo dudo que el madrid pinche.. pero bueno mantengamos la esperanza... quien lo hará pinchar a parte de nosotros...¿ el betis? :facepalm:

Re: Hablemos de futbol

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #322 en: March 05, 2012 - 14:49:07 »
Si quereis hablamos del robo que sufrio el atleti contra el barca!Que deciros que no sepais...
:facepalm:
Asi creo k estuvieron los arbitros ese dia ciegos,cuando abrio mucho los ojos fue par indicarle a Messi que tirase al ver a COURTOIS colocando barrera ijjiiji
Hola Tomás Roncero :sisi:

Haztelo mirar :lol:

Re: Hablemos de futbol

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #323 en: March 05, 2012 - 14:59:32 »

Yo dudo que el madrid pinche.. pero bueno mantengamos la esperanza... quien lo hará pinchar a parte de nosotros...¿ el betis? :facepalm:

el ATHLETIC CLUB DE BILBAO!!!!!!!!

Re: Hablemos de futbol

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #324 en: March 05, 2012 - 18:37:13 »
Si quereis hablamos del robo que sufrio el atleti contra el barca!Que deciros que no sepais...
:facepalm:
Asi creo k estuvieron los arbitros ese dia ciegos,cuando abrio mucho los ojos fue par indicarle a Messi que tirase al ver a COURTOIS colocando barrera ijjiiji
Hola Tomás Roncero :sisi:

Haztelo mirar :lol:


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Hablemos de futbol

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #325 en: March 06, 2012 - 02:24:06 »
Hablar de que los árbitros ayudan al barcelona en esta temporada es como pa pegarse un tiro...

Si la polémica está servida jornada tras jornada, porque en cada jornada, los árbitros nos joden.

Una de nuestras pinchadas, el empate contra el Espanyol, mano clarísima dentro del área, el árbitro no pita penalti. Resultado final 1-1. :facepalm:

Al margen de que juguemos mejor o peor, decir que en esta temporada los árbitros nos ayudan, cuando casi cada partido nos perjudican.... es alucinante.. :suicide:

¿Pongo el último codazo de caballo ramos dentro del área o no hace falta?
En fin serafin!

Yo dudo que el madrid pinche.. pero bueno mantengamos la esperanza... quien lo hará pinchar a parte de nosotros...¿ el betis? :facepalm:


Hablar de que los árbitros ayudan al barcelona en esta temporada es como pa pegarse un tiro...

Si la polémica está servida jornada tras jornada, porque en cada jornada, los árbitros nos joden.

Una de nuestras pinchadas, el empate contra el Espanyol, mano clarísima dentro del área, el árbitro no pita penalti. Resultado final 1-1. :facepalm:

Al margen de que juguemos mejor o peor, decir que en esta temporada los árbitros nos ayudan, cuando casi cada partido nos perjudican.... es alucinante.. :suicide:

¿Pongo el último codazo de caballo ramos dentro del área o no hace falta?
En fin serafin!

Yo dudo que el madrid pinche.. pero bueno mantengamos la esperanza... quien lo hará pinchar a parte de nosotros...¿ el betis? :facepalm:


Min 57El Atlético, más arriba. Se equivocó el linier en una jugada en la que Falcao arrancó bien y se quedaba sólo delante de Valdés,de donde salio ese fuera de juego los rojiblancos no llevan las de ganar.
¡FUERA DE JUEGO DE ADRIÁN! Recibió un balón al espacio, pero el línea levantó el banderín. La reptición nos indica que estaba muy lejos de estar en fuera de juego,una vez mas los colchoneros pierden una ocasión solos frente al portero.
Min 90En ese balón que terminó con la parada de Valdés hubo una mano de Busquets clarisima que el colegiado se ha comido.
QUE DESACAROOOOOOO!!

MANAZA DE BUSQUETS

DONDE ESTA EL FUERA DE JUEGO A FALCAO

Y EL DE ADRIAN

Os puedo regalar hasta esta ue si bien no fue mano,valla penaltii y lo mejor de todo el arbitro

« Última modificación: March 06, 2012 - 02:37:09 por eljhony »

Re: Hablemos de futbol

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #326 en: March 06, 2012 - 02:39:48 »
Si quereis hablamos del robo que sufrio el atleti contra el barca!Que deciros que no sepais...
:facepalm:
Asi creo k estuvieron los arbitros ese dia ciegos,cuando abrio mucho los ojos fue par indicarle a Messi que tirase al ver a COURTOIS colocando barrera ijjiiji
Hola Tomás Roncero :sisi:

Haztelo mirar :lol:
Ya me lo miraoo y ya lo he posteaoo  :bb2: :facepalm:

Re: Hablemos de futbol

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #327 en: March 14, 2012 - 21:48:57 »
animos y aver si meteis 7 jajajaj

Re: Hablemos de futbol

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #328 en: March 14, 2012 - 21:52:41 »
hoy no importa, mañana es el dia importante!!!!

habeis monopolizado el post con el barsa y el madrid!!! que hay mas club en la liga!!!!! ajjaja

Re: Hablemos de futbol

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #329 en: March 14, 2012 - 22:37:14 »
GGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

R.MADRID 1  tsk moscu 0
GGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
R.MADRID 2  tsk moscu 0
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
R.MADRID 3 tsk moscu 0

Vamonosssssssss pa cuartosssssssss jejejejjee
FINAL  4 - 1

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.