Club Celica España


Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]  (Leído 138676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #660 en: April 30, 2012 - 00:55:02 »
no es para meter mierda ni nada pero los q se sientan ofendidos xq no entienden un idioma que lo aprendan  o se tapen los oidos cada uno es libre de ablar y contestar  en la lengua q quieran es mas tengo clientes q no suelen ablar apenas el castellano y conmigo lo ablan eso va como va

pd.. Hablemos de futbol

oK,,,,,,,,,Hablemos de futbol,,,,,,,,,,,,,,,,,Por Cierto el Miercoles a la:




Re: Hablemos de futbol

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #661 en: April 30, 2012 - 01:18:13 »
Para los que nO han podido ver el partido:

                   

Re: Hablemos de futbol

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #662 en: April 30, 2012 - 01:28:51 »
no es para meter mierda ni nada pero los q se sientan ofendidos xq no entienden un idioma que lo aprendan  o se tapen los oidos cada uno es libre de ablar y contestar  en la lengua q quieran es mas tengo clientes q no suelen ablar apenas el castellano y conmigo lo ablan eso va como va

pd.. Hablemos de futbol

oK,,,,,,,,,Hablemos de futbol,,,,,,,,,,,,,,,,,Por Cierto el Miercoles a la:






si el madrid pierde los siguientes partidos y el barça los gana aun podria ganar la liga el barça no?  :smoker:  :roto2:

Re: Hablemos de futbol

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #663 en: April 30, 2012 - 09:25:33 »
celikita no te hagas ilusiones que eso esta hecho ya.... ajjajjaaj

el miercoles contra el athletic, lo mas probable es que gane

lo de los idiomas, lo mejor es dejarlo correr..........no se puede meter a todos en el mismo saco ejjejej

Re: Hablemos de futbol

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #664 en: April 30, 2012 - 10:06:31 »
Desde que Pep anunció que se va, el Barça está flojo y perderá partidos! :cguy:



:lol:

Re: Hablemos de futbol

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #665 en: April 30, 2012 - 12:32:10 »
Estado de alerta en la Liga
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado que "no ha interpuesto a día de denuncia alguna por irregularidades relacionadas con el normal desarrollo de la competición en las Ligas BBVA o Adelante de la presente temporada". De este modo, la LFP responde a las "informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación relativos a una hipotética denuncia ante la Fiscalía General del Estado".

En el segundo punto de su comunicado, recuerda que "hace unas semanas mantuvo una reunión con el Fiscal General del Estado, que se encuadra dentro del interés de la LFP de tratar de prevenir cualquier situación que pudiera producirse fuera del marco de legalidad, en aras a tener una coordinación con la Fiscalía para cualquier actuación que fuera necesario realizar, tanto en el ámbito de la prevención como en el de la investigación".

Por último, la LFP reitera que está "decidida y fuertemente comprometida con la lucha contra el fraude en la competición, y utilizará todos los mecanismos a su alcance para evitarla, máxime cuando el Código Penal ya realiza una previsión respecto al delito de fraude deportivo".

La cadena SER informa en su página web que la LFP "ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía Anticorrupción por la sospecha de posibles amaños de partidos del campeonato liguero (...). Estos presuntos casos de fraude afectarían a encuentros correspondientes a la recta final del presente campeonato de Liga".

Según dicha información, la UEFA también estaría investigando algunas apuestas sobre partidos de esta temporada en los que podrían estar implicados algunos jugadores.


[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Hablemos de futbol

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #666 en: April 30, 2012 - 12:40:31 »
Valla partidazo el q se avecina: Manchester City y Manchester United  :pop2:

No es una exageración de los medios. Los propios protagonistas lo admiten. El duelo de esta noche (21.00 horas, en vivo) entre Manchester City y Manchester United será "la madre de todos los derbis", una "final" decisiva para el título de la Liga inglesa de fútbol.

Alex Ferguson, el técnico del United, cree que es "el derbi de Manchester más importante" desde que dirige a los "diablos rojos", hace 26 años.

"Sólo un masoquista podría disfrutarlo", dijo antes del choque del lunes por la noche en la cancha del City, el Etihad Stadium. "Y yo soy un masoquista convencido. Lo soy desde hace 26 años".



[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Hablemos de futbol

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #667 en: April 30, 2012 - 13:49:23 »
Estado de alerta en la Liga
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado que "no ha interpuesto a día de denuncia alguna por irregularidades relacionadas con el normal desarrollo de la competición en las Ligas BBVA o Adelante de la presente temporada". De este modo, la LFP responde a las "informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación relativos a una hipotética denuncia ante la Fiscalía General del Estado".

En el segundo punto de su comunicado, recuerda que "hace unas semanas mantuvo una reunión con el Fiscal General del Estado, que se encuadra dentro del interés de la LFP de tratar de prevenir cualquier situación que pudiera producirse fuera del marco de legalidad, en aras a tener una coordinación con la Fiscalía para cualquier actuación que fuera necesario realizar, tanto en el ámbito de la prevención como en el de la investigación".

Por último, la LFP reitera que está "decidida y fuertemente comprometida con la lucha contra el fraude en la competición, y utilizará todos los mecanismos a su alcance para evitarla, máxime cuando el Código Penal ya realiza una previsión respecto al delito de fraude deportivo".

La cadena SER informa en su página web que la LFP "ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía Anticorrupción por la sospecha de posibles amaños de partidos del campeonato liguero (...). Estos presuntos casos de fraude afectarían a encuentros correspondientes a la recta final del presente campeonato de Liga".

Según dicha información, la UEFA también estaría investigando algunas apuestas sobre partidos de esta temporada en los que podrían estar implicados algunos jugadores.

En concreto parece que estan investigando el Espanyol- Sporting... :facepalm:

Re: Hablemos de futbol

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #668 en: April 30, 2012 - 19:36:13 »
celikita no te hagas ilusiones que eso esta hecho ya.... ajjajjaaj

el miercoles contra el athletic, lo mas probable es que gane

lo de los idiomas, lo mejor es dejarlo correr..........no se puede meter a todos en el mismo saco ejjejej

pues yo estoy superconvencido que el atletic va a ganar al madrid!!!! estoy con el atletic a muerte y lo tengo superclaro que se va a follar al madrid por 2 goles a 1.

y te vas a partir el culo de risa cuando termine el partido con ese resultado y pienses en esto que te estoy diciendo, porque veo el futuro y te vas a cagar en las bragas !  :lol: :lol: :lol: :lol:
y luego vendras a postear aqui diciendo...como lo has adivinado¿?¿?¿?¿?  :roto2: que conste en acta mis palabras!

he dicho!

Re: Hablemos de futbol

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #669 en: April 30, 2012 - 19:47:44 »
:lol: :lol:

Re: Hablemos de futbol

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #670 en: April 30, 2012 - 21:36:23 »
celikita no te hagas ilusiones que eso esta hecho ya.... ajjajjaaj

el miercoles contra el athletic, lo mas probable es que gane

lo de los idiomas, lo mejor es dejarlo correr..........no se puede meter a todos en el mismo saco ejjejej

pues yo estoy superconvencido que el atletic va a ganar al madrid!!!! estoy con el atletic a muerte y lo tengo superclaro que se va a follar al madrid por 2 goles a 1.

y te vas a partir el culo de risa cuando termine el partido con ese resultado y pienses en esto que te estoy diciendo, porque veo el futuro y te vas a cagar en las bragas !  :lol: :lol: :lol: :lol:
y luego vendras a postear aqui diciendo...como lo has adivinado¿?¿?¿?¿?  :roto2: que conste en acta mis palabras!

he dicho!

numero del euromillon porfavor?  :read:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Hablemos de futbol

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #671 en: April 30, 2012 - 23:27:14 »
ten cuidado que aver si te va a investigar la lfp tambien por amañar partidos!!!!!!ajjajajajaj

Re: Hablemos de futbol

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #672 en: May 01, 2012 - 19:44:24 »
cotilleando por youtube he encontrado esta perlita de video, sin duda aqui podemos ver como queda demostrado el señorio del real madrid y la perfecta imagen que da el club desde la era mouriño... :bad: sin duda nadie puede decir que no lo intentaron todo para frenar al barça estos años...
viva el real madrid y su deportividad!!! :facepalm:

acojonante...

pd. atencion minuto 0:52...coentrao vs messi  :roto2: ( por destacar alguna que no me acordaba)

« Última modificación: May 01, 2012 - 19:47:46 por celikita »

Re: Hablemos de futbol

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #673 en: May 01, 2012 - 19:48:04 »
Pues yO nO veo nada punible,,,,,,,,,jejejejejejeje Solo Hombres contra niños !!!  ::)

Re: Hablemos de futbol

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de futbol
« Respuesta #674 en: May 01, 2012 - 22:10:07 »
te dejo una perlita mejorr



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.066 segundos con 21 consultas.