Club Celica España


Autor Tema: Rallazos de algun hijo sin madre.  (Leído 5704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Rallazos de algun hijo sin madre.
« Respuesta #15 en: January 12, 2010 - 13:45:28 »
Si pierdes el juicio no te pagan la reparacion coño xd y encima sales perdiendo porque le tienes que pagar daños y perjuicios..
eso es verdad, ademas de las costas del juicio.... lo mejor es con serenidad calmarse, e ir a la policia con el, sino ficharlo y encontrarlo en un callejon oscuro y .... ya os imaginais, no¿? asi se lo pensará dos veces para la proxima...
de todas formas el rallazo viene de serie con estos coches...
a un colega le rallaron el focus , tenía un mes y por un testigo supimos kien fue, esta denunciado y ya hace 3 meses de eso y na, el coche sigue rallado a la espera... asiq ya veis....


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Rallazos de algun hijo sin madre.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Rallazos de algun hijo sin madre.
« Respuesta #16 en: January 12, 2010 - 14:04:03 »
Cuando le peguéis a alguien por eso no vayáis a la policía.. os lo digo por experiencia, porque luego perdéis el juicio... xD os hacen preguntas a muerte tipo: "Le pego usted, porque le rayó el coche?" y te quedas emm.. xD Se pegó el solo contra el suelo xd


Es facil, respondes.... "Si....y lo volveria ha hacer, por que gente como esa no tiene verguenza, asi se le quitan las ganas, multame pero que el pague la reparacion, mientras que el ha ganado una valiosa leccion, yo e ganado el quedarme mas agusto que un Dios -.-"


Simple y concisa

Si entonces la justícia fuese justa al 100%, él te tendría que pagar a tí la reparación (¿unos 100€?) y tú a él la indemnización (¿5.000€?).

Re: Rallazos de algun hijo sin madre.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Rallazos de algun hijo sin madre.
« Respuesta #17 en: January 12, 2010 - 14:06:10 »
Por cierto, a mí sólo me lo rayaron 1 vez en el capó cerca del faro. Un rayón de unos 15cm pero profundo.

Me cabreó un montón, pero también es que yo había aparcado de una forma un poco "prepotente", asique me jodí y punto.

Re: Rallazos de algun hijo sin madre.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rallazos de algun hijo sin madre.
« Respuesta #18 en: January 12, 2010 - 14:35:39 »
Cuando le peguéis a alguien por eso no vayáis a la policía.. os lo digo por experiencia, porque luego perdéis el juicio... xD os hacen preguntas a muerte tipo: "Le pego usted, porque le rayó el coche?" y te quedas emm.. xD Se pegó el solo contra el suelo xd


Es facil, respondes.... "Si....y lo volveria ha hacer, por que gente como esa no tiene verguenza, asi se le quitan las ganas, multame pero que el pague la reparacion, mientras que el ha ganado una valiosa leccion, yo e ganado el quedarme mas agusto que un Dios -.-"


Simple y concisa

Si entonces la justícia fuese justa al 100%, él te tendría que pagar a tí la reparación (¿unos 100€?) y tú a él la indemnización (¿5.000€?).

Si, así es.

Si queréis pegarle, adelante es buena opción pero no llaméis a la policía ni vayáis a la policía.. no cometáis mi error.. xD la justicia es una verdadera mierda, no cuento la historia porque es público todo y mejor que se quede todo como está... pero solo os aconsejo que si vais por las malas, no llaméis a la policía.. xd

[7Gen] Re: Rallazos de algun hijo sin madre.

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Rallazos de algun hijo sin madre.
« Respuesta #19 en: January 12, 2010 - 14:48:06 »
Madre mia...veo que no soy el único que se tira de los pelos.Lo mío no se si es peor o mejor,pero roza lo ridículo.Resulta,que no hace cuánto tiempo confirmé la compra del celi a un compra-ventas,y todavía no lo tengo.Cuando decidí comprarlo había que arregrale chapa ( tenía algo del capó y le arrancaron el alerón que tenía puesto), cambiar los focos de atrás ( uno estaba roto por la parte inferior ), y por último cambiar un silencioso raceland por uno de serie. Cuando se supone que todo estaba listo, voy al taller y me encuentro el coche,en ambos laterales,rayado de atrás a adelante.Y no había otra explicación que algun mal nacido asqueroso entró al compra-ventas,ver que el coche estaba vendido, y darle un paseíto a la llave alrededor del coche. Ya veis.Esta tarde vuelvo, y sólo espero que no haya más imprevistos. El día que me pase esto en mi presencia, ya puede rezar esa persona, porque me la pienso llevar a algún sitio perdido y dejarle alli tirado. y que regrese como pueda.
Saludos a todos.

Re: Rallazos de algun hijo sin madre.

Desconectado Pegaso_Bisiluro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Celica GTI 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Rallazos de algun hijo sin madre.
« Respuesta #20 en: January 12, 2010 - 22:55:17 »
No se si me aguantaría las ganas de darles una buena mano de ostias si les pillo en faena, si sus padres no les educan, alguien lo tendrá que hacer
Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si lo oyes, es sobreviraje

Re: Rallazos de algun hijo sin madre.

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Rallazos de algun hijo sin madre.
« Respuesta #21 en: January 12, 2010 - 23:03:18 »
Hay cada caso que flipas.
A mi en mi anterior coche(fiat bravo) me rompieron el espejo,y la poli le pillo,sabéis que me dijeron??
Pues me dieron su dirección y me dijeron que fuera yo a su casa,a pedirle daños y perjuicios,y encima era un tío viejo que no tenia donde caerse muerto,y me entere que era un puto personaje,y que si le denunciaba no tenia un duro y tendría que pagar yo los gastos encima.A si que me lo pensé dos veces y se quedo así,por que el tío se ve que era un verdadero cani en mayúsculas,del peor pueblo de mi alrededor encima.Yo me quedé  :roto2:  :roto2:

Re: Rallazos de algun hijo sin madre.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Rallazos de algun hijo sin madre.
« Respuesta #22 en: January 13, 2010 - 00:01:01 »
Hay cada caso que flipas.
A mi en mi anterior coche(fiat bravo) me rompieron el espejo,y la poli le pillo,sabéis que me dijeron??
Pues me dieron su dirección y me dijeron que fuera yo a su casa,a pedirle daños y perjuicios,y encima era un tío viejo que no tenia donde caerse muerto,y me entere que era un puto personaje,y que si le denunciaba no tenia un duro y tendría que pagar yo los gastos encima.A si que me lo pensé dos veces y se quedo así,por que el tío se ve que era un verdadero cani en mayúsculas,del peor pueblo de mi alrededor encima.Yo me quedé  :roto2:  :roto2:


y yo le esperaria una noche a oscuras y le daria un par de ostias bien buenas... porque coño yo no encuentro a los hijos de puta k me joden el coche???????? :threaten:

Re: Rallazos de algun hijo sin madre.

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Rallazos de algun hijo sin madre.
« Respuesta #23 en: January 13, 2010 - 00:14:40 »
Coño pos no se llama a la policia... pero si no llamo a la policia la somanta de palos que le cae es buena, no comparable a la que le caeria si luego llamara a la poli, ademas de que le kitaria to lo que llebara y diria mira, esto por daños y perjuicios y como te ve aa 100 metros del coche te busco otro dia y te cae la del pulpo de nuevo. A mi solo man tokao el coche una vez y fue mi vecino aparcando en el garaje. Parte al seguro y la reparacion gorda que tube con el seguro la ultima vez con el paragolpes que bueno... el tio me lo arranco pero dejo nota, tube mucha suerte que el tio fuera un buen hombre. Por ahora no me a pasado nada mas, y mira que lo dejo por valencia con la pantallita de 7" puesta y todo, la mayoria son roces de aparcar y demas nada mas


Por una gran familia....

Re: Rallazos de algun hijo sin madre.

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: Rallazos de algun hijo sin madre.
« Respuesta #24 en: March 03, 2010 - 22:53:33 »
Pufff, a mi de carroceria no me an echo nada.....pero se de un hijo de su p....santisima madre, que coge, y por la cara me rajo la rueda......y encima un coco de 17 años, el muy idiota en vez de callarse y quedarse agusto con lo que habia echo, le echo fotos y la fue enseñando a sus colegas, que da la casualidad que estamos todos en el mismo "centro" jajajaja lo pille a los 3 dias, y no aparecio por el instituto en 3 o 4 dias....por verguenza supongo......pero te sienta como una patada en los cojo...eso xD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 22 consultas.