Tio con el filtro ahi el coche te tiene que andar menos por huevos! yo lo tenia parecido, solo que mas cerca a la entrada de ire que hay en el costado (ahi por donde esta la bateria) Pero claro hay que tener en cuanta que absorve aire, como si se tratara de una aspiradora, asi que el aire mas cercano es el que coje y claro en este caso el aire mas cercano es el del vano motor, es decir super caliente!
Al principio me parecia que el coche andaba mejor, por el ruido que hacia y tal, pero despues se me dio por volver a ponerle el original y el coche revivio completamente! nada que ver!!
Mi filtro era de los conicos asi que lo que hice fue hacer una chapusa que me da verguenza contar XD
Pues bien coji el filtro conico y lo desmonte... si le quite la tela filtrante que lleva adentro.
Luego cogi el filtro original y tambien lo desmonte, le quite todo el papel que lleva con un cuter.
Y le puse la tela filtrante solo que estirada, (en lugar de dobladita asi como esta en el filtro) y se la pegue en el plstico del filtro original.
No se si me explico bien, me quedo el armazon del filtro original con la tela filtrante del filtro conico, mucho menos retrictiva.
Entonces de esta manera conservo la caja original que no traga ni una sola gota de aire caliente del motor.
Y la cosa cambio radicalmente! Supongo que es como si llevara un filtro de esos K&N de sustitución. Incluso me atrevería a decir que menos retrictivo ya que no tiene los pliegues que lleva el filtro.
Pero como aquí no ando en camino de tierra ni nada…