Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] aire en puerta conductor  (Leído 6030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #15 en: December 27, 2010 - 03:42:39 »
Tener cuidado con la L esa que muchas veces empeorareis el resultado y puede que os vibre el cristal, si os pasa eso lo podeis repetir el proceso no hay problema pero si el cristal esta bien regulado mejor dejarlo, lo digo por experiencia que un dia un mecanico amigo mio me lo regulo eso y no paraba de vibrarme el cristal, puto manazas, ya lo solucione con paciencia luego pero en fn, lo que te aocnsejo que hagas es que marques en el cristal con un rotulador o algo la posicion original por si acaso.

Si cuando hagas esto no te va bien el automatico del cristal me dices y te pego un manual (lo tengo que buscar y escanear) de como configurar otra vez el tope del automatico, Esto suele desconfigurarse cuando se rompe el cristal y hay que cambiarlo y no lo hacen en la toyota -.-
perdona! no me e enterado bien! de que estas hablando?
yo hablo de aflojar una tuerca y luego ajustarla otra ves nada mas!  :unsure:
eso no afecta en nada a lo que tu te estas refiriendo

Si lo reajustas mal puede desconfiguarse el motor del automatico, es decir el antipinzamiento bloquea antes de llegar al final y baja la ventanilla unos 5 cm automaticamente.

Es decir es le mismo efecto que si subes el automatico y pones la mano, el antipinzamiento la detecta y baja ventanilla automaticamente una distancia prudencial. Si se sube demasiado y luego no se vuelve a configurar eso es posible que actue el antipinzamiento.


Por una gran familia....

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #16 en: December 27, 2010 - 04:13:39 »
ami no me baja la ventanilla 5 cm cuando cierro :cray:

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #17 en: December 27, 2010 - 11:18:09 »
ami no me baja la ventanilla 5 cm cuando cierro :cray:
ajajajaj
a ti si te pilla la mano te la corta no¿?
XD
eso si si te pass de suvirla  pues te ira mal pero tampoco es complicado de regular bueno espero en esta semana poder ir al solar y hacer fotos a las piezas y hacer el brico para que vean que no es nada dificil  :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #18 en: December 27, 2010 - 20:45:06 »
Si no pasa nada, de todas formas luego configurar el elevalunas es una chorrada de nuevo. Haber si encuentor el folio del tuto y lo escaneo :(


Por una gran familia....

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #19 en: December 28, 2010 - 00:49:54 »
Me parece una gran idea natsume.
Por cierto cuanto tiempo!! ¿que tal todo?

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado Echi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #20 en: December 29, 2010 - 00:34:23 »
Yo tube un accidente hace años el cual descuadro un poco el coche, y a raiz de aquello, en la puerta del conductor entraba aire tal y como tu dices, no lo podia notar, pero se escuchaba una barbaridad y incomoda mucho, sobretodo cuando rebasas cierta velocidad.
A mi en el concesionario lo que hicieron es reajustarme la puerta, me la subieron un poco para que no entrara nada por la goma, y desde que lo hicieron no he tenido problemas, lo digo por que lo de reajustar lo hacen en un momento y no te cobraran nada. Tambien te ahorras la faena de abrir tu mismo y tocar tu mismo (cosa que siempre sale mal).
Y lo de cambiar la goma, te recomiendo que no la hagas hasta que no este rota o se descuelgue, vale una pasta y no merece la pena, ya te digo con 4 tornillos que ellos apretan, la puerta sube hacia arriba y cierra perfect. Ya me diras
Fuck Yeah

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #21 en: January 06, 2011 - 15:32:13 »
Hola. He encontrado esto buscando en youtube. Hablan de como cambiar el cristal y regularlo. Espero te sirva. Saludos y feliz año a todos.


Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #22 en: January 06, 2011 - 18:05:00 »
gracias a todos, bueno como el 17 tengo k pasar por la toyota a que me pinten el parachoques de atras porque me dieron un golpe y pues me lo pintan gratis por ser culpa del otro, les dire de que me lo ajusten ya que he leido que son 4 tornillos y t lo hacen gratis (a ver que me dicen) y si no pues seguire dando guerra jejeje
+gas

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #23 en: January 06, 2011 - 19:43:18 »
Yo estuve en la Toyota ayer para comprar las grapas de los plásticos cubre cárter, y aproveché y le pregunté al jefe de taller de chapa y pintura. le comenté el problema y lo de regular la puerta, pero me dijo que no, que lo que se regula es el angulo de caída del cristal contra la goma en dos tornillos que trae debajo del tapizado en el cristal. Saludos.

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado trepo16v

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 344
  • toyota celica 1.8 vvt-i 143cv
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #24 en: January 07, 2011 - 02:09:31 »
Yo estuve en la Toyota ayer para comprar las grapas de los plásticos cubre cárter, y aproveché y le pregunté al jefe de taller de chapa y pintura. le comenté el problema y lo de regular la puerta, pero me dijo que no, que lo que se regula es el angulo de caída del cristal contra la goma en dos tornillos que trae debajo del tapizado en el cristal. Saludos.

muxas gracias mr2 por preguntarlo  :drinks:, entonces se regula el angulo ese con los 2 tornillos y problema solucionado no? t dijeron algo de cuanto podria costar eso?

P.D: me he mirado el video pero no lo he entendido muy bien tampoco xd
« Última modificación: January 07, 2011 - 02:24:18 por trepo16v »
+gas

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #25 en: January 07, 2011 - 14:28:58 »
a ver eso es lo mas facil del mundo!
lo que no tengo las fotos para haceros un brico
si consigo hoy una cam! q la mia se ropmpio os hago un video para que veais que es mas facil de lo que parece
XD


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #26 en: January 07, 2011 - 18:55:51 »
Yo estuve en la Toyota ayer para comprar las grapas de los plásticos cubre cárter, y aproveché y le pregunté al jefe de taller de chapa y pintura. le comenté el problema y lo de regular la puerta, pero me dijo que no, que lo que se regula es el angulo de caída del cristal contra la goma en dos tornillos que trae debajo del tapizado en el cristal. Saludos.

muxas gracias mr2 por preguntarlo  :drinks:, entonces se regula el angulo ese con los 2 tornillos y problema solucionado no? t dijeron algo de cuanto podria costar eso?

P.D: me he mirado el video pero no lo he entendido muy bien tampoco xd


De nada, para eso estamos aqui, para ayudarnos en lo que se pueda. No pregunté cuánto costaría, pero a ver si Leo nos aporta el vídeo y puedes hacerlo tú mismo y te lo ahorras. Yo tampoco creo que sea tan difícil por lo que me dijo el jefe de taller. Saludos.

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #27 en: January 08, 2011 - 23:43:13 »
   Bueno, pues hay opiniones para todos los gustos. Hoy aprovechando que fui a poner las grapas del cubrecarter le pregunté a un chapista y éste me dice que se puede regular la puerta tanto hacia los lados, arriba, abajo y hacia adentro. Según lo que necesite para que no entre ni agua ni aire por la goma. Que si la goma no presenta síntomas de rotura, desgaste, descuelgue, etc no es necesaria cambiarla, sino ajustar la puerta...Sin enbargo el otro día otro chapista de Toyota me dijo que se regulaba en los tornillos interiores que van en el cristal para regular el ángulo y apriete contra la goma.  :unsure:  Saludos.
« Última modificación: January 08, 2011 - 23:45:03 por mr2 tenerife »

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #28 en: January 08, 2011 - 23:49:38 »
fijate que yo ando metido en el tema y me estais dejando locos jajajajjajaj

hay algo que no tengo claro, si se descuelga la goma esta para cambiar? porque la mia si la tocas un pco o de vez en cuando se cae y cuensta volverla a poner.........

y lo de los tornillos el lunes desmonto el panel en clase que estamos dando esto y lo hago y os cuento.

uns aludo

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #29 en: January 09, 2011 - 18:05:03 »
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,6673.0.html
este es el brico
son dos videos
alguna duda la comentais alli y os digo cosas
espero que os sirva
 :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.065 segundos con 21 consultas.