Mira de un tema sacado de newcelica.
Preparación atmosférica Fase I - 30~2900€ (precio aproximado incluye mano de obra):
Step 1 - CAI
Step 2- Escape.
Step 3 - Colectores de admisión DD Performance Research.
Step 4 - Colectores de escape PPE sin catalizador.
Step 5 - Volante de motor aligerado.
Preparación atmosférica Fase II - 2900~4900€ (precio aproximado incluye mano de obra):
Step 6 - Aumentar límite revoluciones con Power FC.
Step 7 - Árbol de levas.
Válvulas y muelles Ferrea o MWR
Engranajes de la bomba de aceite.
Polea del alternador y cigueñal.
Preparación atmosférica Fase III - 4900~8900€ (precio aproximado incluye mano de obra):
Step 8 - Cabeza pulida y porteada.
Pistones Mahle 12.3:1
Eliminar A/C
Bomba de agua Underdrive
Inyectores de 550cc
Bomba de gasolina 255
Coginetes MWR
Bloque y tornillos ARP
Vielas Crower (mas ligeras y resistentes que las de serie)
Preparación atmosférica Fase IV - 8900~15800€ (precio aproximado incluye mano de obra):
Step 8 - Colectores de admisión personaliados (opcional ITBs)
Vielas Carillo
Cigueñal aligerado
Pistones CR wiseco 13.0:1 o superiores
Bloque de motor Darton / MWR
CAI Personalizado
Preparación atmosférica Fase V - 15800~?€ (precio aproximado incluye mano de obra):
Step 9 - MWR Dry Sump Kit
Embrague y prensa.
Conversión de la dirección asistida
Bomba de agua personalizada
Internals de titanio
Línea de escape mas grande.
Hablando de un 2ZZge, en el paso 6 estaría dando entorno 210hp.. y mira el gasto que conlleva..
PD: Suerte..
También te dejo una lista de temas, de todos los swaps que han hecho los americanos, incluido el swap de 2zzge a 1zzfe
http://newcelica.org/forums/showthread.php?t=291427Aquí un 2zzge atmosférico con unos 262cv y 227 de torque. No lleva ningún kit stroker, por lo que sigue siendo un 1.800cc.
http://newcelica.org/forums/showthread.php?t=321306Lleva unos 8000€ en extras
La potencia máxima la da a 10.000rpm...