Club Celica España


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Temas - ruben TS

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Venta / [7Gen] Vendo Varias Piezas Del Toyota Celica
« en: December 11, 2012 - 12:15:18 »
Bueno pues aquí dejo una lista de todas las piezas que tengo para venderlas, los portes seria hablarlo y ponernos deacuerdo,  mi numero es 645 35 58 57 atiendo wasapt para mas comodidad.


- Tengo los muelles delanteros y traseros del celica de serie en buen estado. Precio 30€





- Logos originales de toyota. Precio 20€



Deposito limpiaparabrisas 20€

-El Catalizador de serie. Precio 60€






- El sensor de temperatura del liquido anticongelante, que esta nuevo, Precio: 10€


- Los sensores de apertura de las puertas, que también están nuevos; Precio: 10€

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Venta / [7Gen] se venden llantas ultralijeras O.Z
« en: May 11, 2012 - 22:36:34 »
Bueno pues todos me conocéis y sabéis que vendo el coche y primero quiero desacerme de las llantas que llevo las o.z ultralijeras

las gomas las tengo recién compradas muy pocos kilometros un 15% de desgaste son las toyo t1-sport

en 215/40R17

las dejo en 1.000€

incluyo las 4 llantas las 4 gomas nuevas los tapones O.Z y la tornilleria de aluminio azul compomotive

haber si puedo colgarlas en internet y las vendo rapidas



en negras iguales



pondre fotos aki pero en mi proyecto hay fotos  un saludo

las gomas son estas:



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Venta / [7Gen] Se vende toyota celica t-sport 192cv
« en: May 11, 2012 - 11:33:33 »
Pues si chicos tengo que vender el coche  :facepalm:

como algunos sabéis trabajo en una autoescuela y el año que viene salgo de profesor y necesitaré un coche ...

ademas la empresa siempre a estado cn vw y probablemente me tenga que pillar un POLO TDI ains ...

Que le voy hacer ... aki estan los anuncios:

http://www.coches.net/toyota-celica-18-vvtli-3p-gasolina-2004-en-madrid-26838967-covo.aspx

10.000€ sin escape ni suspensiones ni llantas

11.000€ Todo conforme está ... No Negociable

Mi proyecto:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,12986.0.html

 :facepalm: :facepalm:

Todos sabeis como está el coche ... ni un golpe ni nada y encima hace poco me gaste en dineral y ponerlo a punto y dejarlo fino fino  :facepalm:

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Bueno Aquí dejo las ultimas piezas que me quedan, un listado de precios y Fotos al detalle:

Los portes depende del precio seria a convenir ... Todo es hablarlo

Bueno tengo

- La funda con el pomo enkein la tengo en 30€ :




- Un juego completo de pastillas delanteras y traseras para el celica tanto como para vvt-i como para vvtl-i ... las denjo en 25€



Como se puede apreciar tienen mas del 80% de vida de la pastilla el grosor se aparecia en la imagen perfectamente. y Las pastillas son buenas no son cualquier cosa que cuando las compré exigí unas de calidad.

Y por ultimo pongo todas las que me quedan sueltas:






Hay:
 EL tubo del aire acondicionado 20€
 Un tubo de aluminio pulido para adaptar cualquier filtro (70mm)10€
 Bujias NGK iridium semi-nuevas como se puede apreciar25€
 El sensor del arbol de levas y el sensor del liquido antoconguelante ( importantisimos )20€
 
 La trompeta está lijada para ser pintada del color que sé desé, para ponerla en paragolpes para adpatar tubo de airé asta tu admision20€
 Tapon de aceite 10€

 

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Pues nada quería preguntar haber si hay alguien de la zona sur andalucia y por alrededores y eso que valla a la kdd nacional por si vamos todos para arriba subir todos juntos ...

Yo soy de ubeda, jaen y probablemente me suba con otros 2 celicas mas que falta por confirmar.

Un saludo

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Toyota Celica / [7Gen] Necesito una ayuda amigos celiqueros
« en: February 13, 2012 - 18:36:37 »
Hola a todos, me ha surgido un problema con el seguro del coche, hace poco tiempo vendí el alerón y ahora para hacer el seguro a todo riesgo necesito un alerón para ponerlo al coche y devolverlo

SI alguien tiene el coche gris plata aver si me puede echar una mano o a  ver como lo solucionamos ....

O a las malas a ver si veo un aleron de 2 mano


puff to me pasa ami  :facepalm:

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Bueno tras hacer varias probadas de diversas admisiones eh dado con la mejor ...

Tengo que decir que para probar estas admisiones, Cojo un punto de referencia a una marcha determinada ( 4ª) y una velocidad determinada (100km/H) y veo lo que tarda en llegar al otro punto o a la velocidad que llega al otro punto, esto lo he hecho siempre para cualquier modificacion. esta prueba no es solo la unica realizo una en cuesta arriba y otra en llano con diversas marchas en 6ª a 3.500rpm

y tambien en 3ª a 5.000rpm de puntos especificos a puntos especificos

Bueno empiezo por:

 1- A la admision de serie le quite la tranpilla de la admision esta tan famosa que todo el mundo anula, y compre un filtro de sustitucion al origuinal K&N aisle la caja de admision y llege un tubo de aire freskito del antinieblas a la propia caja y Resultado:

Mismo sonido, pero respecto a la de serie ... casi igual parece que el coche respiraba un poquito mejor pero ... tras multitud de operaciones ... :nuse: seguia el coche andando igual y llegando a la misma velocidad

 2- Compre un kit de admision con un filtro de potencia CoolBlue y Resultado:

Sonido espectacular y parecia que el coche andaba mejor ... pero pegaba tirones, kizas al ser tan larga, otro de los problemas es que entraba agua y si aislabas mucho del agua no dejabas que entrase bien el aire ...

 3- Y finalmente depues de leer y releer busque la admision mas corta para este coche, que no hiciese ni una curva para que el aire entrase directo, que no le diese ni una chispa de calor y que pudieras andar por la autovia a 200Km/H sin que entrase ni la mas minima gonta de agua Y Resultado:

Sonido espectacular, el coche verdaderamente anda mas ... va muchisimo mas fino y no pega ni un maldito tiron cuando antes si era mas bruco ... ahora se vuelve loco ...

Aqui esta:



Para ello tube que cojer un tubo recto de la misma medira con alojamiento del caudalimetro y llevarlo hasta la aleta retirado del motor y sin curvas me estorbaban la caja de fusibles y la centralita y he tenido que reubicarlas ...


Tambien he puesto una pantalla para que no le de el aire directo del radiador ...


Probablemente no kede de lo mas estetiko, pero yo no voy a concentraciones tuning y abro el capo para enseñar el motor ...


Yo quiero algo efectivo ...




Ahora es cuando esto va encondiciones ... puede ir en 3 a 5km/H que no se ahoga ni pega un tiron ...


 Esto respira en condiciones ... es una muy buena modificacion ...


Me ha llevado mas de una semana ... iva todos los dias al trabajo andando y cuando regresaba a casa tanto por lo mañana o por la tarde le hechaba un ratico ... así todos los dias y es muy complicado ...

Sobre todo el pasar la caja de fusibles al hueco de la bateria ... eso tiene un trabajo de la ostia por que hay que desarmar la centralita entera y la caja de fusibles entera ... desconectando todos los conectores ...

Si teneis preguntas ... preguntad

me gustaria tener un banco de potencia para ver que esto seguro que gana caballos por el coche va como un tiro ...

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hola buenas a todos, bueno pues la pregunta es esa. Que si puedo poner el desconectador de bateria en el positivo?

Tengo que decir que la bateria la llevo en el maletero y el negativo lo llevo cojido a el tornillo del cinturon de seguridad trasero e intermedio intercale el desconectador de bateria. Pero lo que kiero hacer es que como el positivo cruza todo el coche kiero ponerle el desconectador al positivo para tenerlo a mano y no tener que abrir el maletero cada 2X3 para kitarle la corriente al coche, que desde dentro del coche pueda desconectar la bateria.


Si al positivo no se puede tendre que cojer otra masa mas larga para que el desconectador kede dentro del habitaculo....


Ayuda gracias

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Venta / DECANTADOR DE ACEITE ... PARA TODOS LOS COCHES
« en: December 28, 2011 - 22:07:36 »
Bueno para los que no sepan lo que es un Decantador de aceite lo esplico un poquito,

Todo vehiculo a motor que utilice aceite en la lubricacion del motor, tiene un sistema de recirculacion de gases.

¿esto que quiere decir? - Todos los coches al calentarse los aceites producen gases que no pueden hecharlos a la atmosfera por la contaminacion, y lo que hacen es recircularlos de nuevo a la admision para que sean quedamos.

¿que pasa con esto? - Esos gases pringosos con residuos de los aceites, entran calientes por la admision para ser de nuevo quemados, Con lo cual estamos perdiendo potencia por que entra aire caliente y nos esta ensuciando todo el motor por dentro, Se crea mas carbonilla en los conductos valvulas pistones ... etc etc.

La solucion es un decantador de aceite que es como un Filtro que purifica esos gases y esisten 2 Opciones o poner un mini filtro en la salida del decantador o volver a conectar el tubo al la admision pero ya solo entrara aire ... todo lo demas queda en el decantador ...

Este en particular es de la marca Sport Circuit con medidor de aceite para saber cuando se llena, regalo el MIni filtro y un trozo de tuberia nueva transparente para acoplar al coche que sea ...

Tiene 1 soporte y puede ponerse de varias maneras, tambien incorpora un tampon en el culo de baciado del decantador ...

Nuestros coches al igual que los V-tec de honda y muchos mas vehiculos al subir de muchas RPM la reciruclacion de gases es enorme, para que no suceda la perdida de caballos ... hay que poner un decantador de aceite ...


Este en particular lo Vendo en 60€ y pago yo los portes y Regalo mini filtro nuevo mas tuberia transparente sin estrenar ...

Este elemento no tiene desgaste como un filtro unas suspensiones o un escape que se puede pikar este decantador de aluminio brillante es para toda la vida

Fotos:


Ningun golpe ni abolladura como se puede ver


En perfecto estado


La pegatina de TRD se la puse yo





Para la instalacion de cualquier coche al que s ele valla a poner me podeis consultar, pero es muy facil localizarlo, hay que mirar los tubos procedentes de la tapa de balancines al colector dea dmision, por ejemplo en el caso del celica 143 y 192 hay 2 tubos  el finito se deja coenctado si se desea y el otro va al Decantador.

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Venta / [7Gen] Filtro de aire Apexi´Vendido sorry
« en: December 20, 2011 - 11:12:24 »
bueno pues lo basico ejejje vendo este filtro de aire Apexi power in take para vehiculos ...

La toma de el tubo es de 70mm

Esta sin Usar ... lo compre a javisol con mi admision y seguidamente compre el Cool blue

El sonido es espectalucar y no es de algodon mojado ...
El precio es de 50€ y yo pago los portes a donde anga fata ... de un dia para otro Por MRW ...





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Hola a todos. Proximamente me llegaran las BC Racing, y me gustaria sabes si alguno de vosotros las a montado,

Me interesa UNA barbaridad estas cosas:

¿Que caidas le aveis dado al coche alante y atras?

¿Que dureza teneis puesta?

¿A que altura es la mejor para que estas funcionen bien sin forzar?


GRacias os lo agradeceria muchooo

EL mio el es 7gen T-sport

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Potenciación, Tuning & Performance / Motor VVTL-I en MR2
« en: November 03, 2011 - 18:31:36 »
Buenas a todos, le cabe el motor del toyota celica t-sport 2zzge 190cv al toyota MR2

Esque mi novia se esta encaprichando en el toyota MR2 ( yo tambien la estoy convenciendo ) pero kisiera saber 2 datos ...

Le cabe mi motor a ese coche?
 De que año tiene que ser para que traigan solucionado el pekeño problema ese del aceite?

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Toyota Celica / mi primera entrada al circuito
« en: October 21, 2011 - 19:14:28 »
Bueno pues los otros dias fui con unos amigos que metieron sus coches en el circuito, vw sicorro y mitsu evo 9,

Algunos saxos tubieron problemas de motor y vendieron las plazas ... me pillo de imprevisto pero me meti jejeje ... con mis ruedas de calle y de todo y puaff como los indios : dejao fotos:







[imghttp://img10.imageshack.us/img10/8896/guadixmrcoctubre2011408.jpg]https://[/img]





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FORMULA MOTORES

 

Es la más utilizada en millones de motores con resultados verdaderamente sorprendentes. Su avanzada formulación proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.

Mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc.

Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón, el rayado de los pistones y el carbón creado en la cámara de combustión se reducen.

Aumenta significativamente el rendimiento de todas las piezas sometidas a fricción, extiende la vida de las mismas y permite que un motor trabaje más tiempo aún si perdiera la presión del aceite o el aceite mismo.

Reduce drásticamente la fricción entre piezas, hasta un 95%, esto tendrá como consecuencia un menor consumo de combustible y aceite, también la temperatura del motor, la del aceite y el agua o refrigerante, se verán beneficiados evitando sobre presiones excesivas en el motor y en el circuito de refrigeración.

En motores equipados con turbo, proporciona una lubricación precisa y altamente resistente a la temperatura.

Reduce las emisiones de gases, protege y alarga la vida del catalizador y filtro de partículas

Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, mejora la compresión y la equilibra en todos los cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.

Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades incluso en motores dotados con sistemas EGR.

Una sola aplicación de METAL LUBE es efectiva durante 100.000 Km., no se escurre ni se pierde con los cambios de aceite, se puede utilizar con aceite nuevo o usado.

Al no generar ningún tipo de capa o aumento de las tolerancias de piezas, se puede poner en motores completamente nuevos, sin perdida de la garantía de su vehículo.

 

USOS MÁS FRECUENTES:

De uso en todo tipo de motores de: gasolina, diesel, gas, etc.

 

APLICACIÓN Y DOSIFICACIÓN:

Motores diesel y gasolina, con capacidad de hasta 6 litros, añada 60 ml. por cada litro de aceite. Motores con más de 6 litros de aceite, añada 30 ml. por cada litro de aceite.

 

REPETICIÓN:

Repita la aplicación cada 100.000 Km. ó 2.000 horas de trabajo.

 

ENVASE:

236 ml.

 

NOTA: En motores de motos de 4 tiempos con embragues bañados en aceite, utilice la FORMULA MOTOS 4 TIEMPOS. Las características y efectividad de esta formulación, son las mismas que la fórmula Motores, pero con la cualidad de no afectar a discos de embrague bañados en aceite.



La fórmula Motores, proporciona a todo tipo de motores, una protección extraordinaria contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.
Reduce el 95% la fricción, mejora el arranque en frío y protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas, fallos en el sistema de lubricación, etc.
Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de leva, así como el desgaste en camisa-segmento-pistón, el rayado de los pistones y el carbón creado en la cámara de combustión se reducen.
Aumenta significativamente el rendimiento de todas las piezas sometidas a fricción, extiende la vida de las mismas y permite al motor aumentar su fiabilidad y que trabaje más tiempo aún si perdiera la presión del aceite o el aceite mismo.
Reduce el consumo de aceite y combustible, proporciona una menor transmisión de temperatura al agua, refrigerante, etc., por lo que evitará sobre-presiones excesivas en el motor y circuito de refrigeración. En motores equipados con turbo, proporciona una lubricación precisa y altamente resistente a la temperatura.
Reduce las emisiones de gases, protege y alarga la vida del catalizador y del filtro de partículas.
Mejora la respuesta del motor y aumenta su potencia, mejora la compresión y la equilibra en todos los cilindros, reduce notablemente los ruidos de fricción y vibraciones.
Evita la oxidación prematura del aceite y mantiene estable por más tiempo sus propiedades, por lo que se pueden prolongar los intervalos del cambio de aceite.
Los motores dotados con sistemas EGR (Re-circulación de gases de motores a diesel), reducen la emisión de gases nocivos al ambiente, pero convierte al lubricante en el “bote de basura” por el proceso de combustión, creando una concentración rica de productos de combustión y hollín en el aceite. Este proceso ocasiona una degradación en el aceite y con ello una pérdida importante de la lubricidad. La acción de METAL LUBE protege eficazmente al material tratado, siendo totalmente inalterable a cualquier tipo de contaminante, manteniendo incluso en situaciones extremas una correcta lubricación.
Una sola aplicación de Metal Lube es efectiva durante 100.000 Km., no se escurre ni se pierde con los cambios de aceite, se puede utilizar con aceite nuevo o usado. METAL LUBE trata el metal y NO aditiva el aceite.
Al no generar ningún tipo de capa o aumento de las tolerancias de piezas, se puede poner en motores completamente nuevos, sin perdida de la garantía de su vehículo.
METAL LUBE NO REPARA FALLOS MECANICOS.


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQD_dESYVNSAGcx5LPvR_7vzhAyjdfzskhjsofaJTUCyIXNJLnro-e1PNL5


Este video me dejo con la baba corgando despues del puñao de arena que le hecha el tio jajajaj

y tan normal ...



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Venta / [7Gen] Consola central Vendido
« en: September 14, 2011 - 12:18:57 »
Bueno pues ahce unos meses me hicieron la consola central entera en vinilo de carbono, me costo 90€

Una vez forrada le da una mano de barniz aclilico transparente buscando aun mas la origuinalidad del carbono, pero ahora busco yo la origuinalidad del coche

Y no se si me arrepentire que seguro que lo aga, me decido a vender la consola central

Necesito la consola origunal del celica que este en buen estado +30€ y se lleva la mia ... el precio es una locura para el dineral que me gaste en su dia  :facepalm:

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