Club Celica España


Autor Tema: [Empresa Afiliada] Alucomfort  (Leído 11448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #30 en: December 21, 2010 - 22:53:18 »
no se tampoco creo yo que haya que hacerle mucho caso a alguien con ese nick y que escribe la palabra clup XD
*Catch me if you can*

Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #31 en: December 26, 2010 - 12:40:40 »
no se tampoco creo yo que haya que hacerle mucho caso a alguien con ese nick y que escribe la palabra clup XD

hombree..... si no hacemos caso omiso a todas las personas que escriben mal en el foro igual no quedabamos ninguno.....
se producen muchas faltaas de ortografia y no por eso se desprestigia la palabra de una persona, cada uno escribe como sabe o como puede....... añado que no te lo digo a malas ni mucho menos eee que ya sabes que se malinterpreta esto por aqui jajaja

referente a la denuncia/critica que se ha hecho, la experiencia me ha dicho que hay que escuchar las dos versiones antes de dictaminar nada o posicionarse en un lado u otro de la balanza, es mas, si se escuchan las dos versiones a la vez con las dos partes presentes mejor, para saber como actuan.

un saludoooooo atoodsssssssssssss

Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #32 en: December 26, 2010 - 13:39:06 »
Sele creo que las faltas de ortografía no tienen nada que ver con todo esto. Hay gente que lleva trabajando desde los 14 años y ahora descubre internet y lógicamente no ha tenido la suerte poder estudiar como nosotros y aprender a escribir correctamente. Pero no por eso su palabra vale menos.

A mi este chico no me dijo nada más, ni concretó ni nada, y Jose de alumcomfort dice que no sabe quien puede ser, y que seguramente sea la competencia... así que mas no puedo hacer

Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #33 en: December 27, 2010 - 11:04:03 »
ya ya lo sé xD
*Catch me if you can*

Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #34 en: January 04, 2011 - 10:55:00 »
yo pienso como edgar.... hasta k no tengamos una mala esperecia aki ( me refiero, a un problema interno, k le suceda a alguien del foro )
no deveriamos juzgar a nadie........ pero bamos yo ya dije k de un tio k entra a un foro y se registra como moroso........ :unsure:


salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

[4Gen] Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado moroso1 (Baneado)

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #35 en: March 28, 2011 - 17:33:42 »
yo pienso como edgar.... hasta k no tengamos una mala esperecia aki ( me refiero, a un problema interno, k le suceda a alguien del foro )
no deveriamos juzgar a nadie........ pero bamos yo ya dije k de un tio k entra a un foro y se registra como moroso........ :unsure:


salu2 ;)Seños aqui estoy de nuevo, este tal Jose, aquien va ha denunciar, si el denunciado es el, que no sea tan mentiroso y que pague todo lo que debe que es mucho. Ademas le aconsejo que vaya al medico, por que miente con facilidad y asiduidad. Os guata como escribo ahora. Morosos al talego y el el primero. Mi nick es para que se reconozca. Familias pasando problemas y el tio ni paga. Que venda el celica y pague. A todo cerdo le llega su San Martin.

[4Gen] Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado moroso1 (Baneado)

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #36 en: March 28, 2011 - 17:39:17 »
señores estoy aqui de nuevo, este tal jose A quien va ha denunciar, si el denunciado es el, que no se tan mentiroso y que pague lo que tiene que pagar que es mucho. MI nick es por que el moroso es el. Ir al loro ya lo digo. Que venda el celica y que pagueee.
A todo cerdo Le llega su San Martin.

Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #37 en: March 28, 2011 - 17:58:18 »
señores estoy aqui de nuevo, este tal jose A quien va ha denunciar, si el denunciado es el, que no se tan mentiroso y que pague lo que tiene que pagar que es mucho. MI nick es por que el moroso es el. Ir al loro ya lo digo. Que venda el celica y que pagueee.
A todo cerdo Le llega su San Martin.

Quedas expulsado permanentemente del Club Celica.

Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #38 en: March 28, 2011 - 22:53:59 »
señores estoy aqui de nuevo, este tal jose A quien va ha denunciar, si el denunciado es el, que no se tan mentiroso y que pague lo que tiene que pagar que es mucho. MI nick es por que el moroso es el. Ir al loro ya lo digo. Que venda el celica y que pagueee.
A todo cerdo Le llega su San Martin.

Quedas expulsado permanentemente del Club Celica.

Y este Tio.... Me parece bien Edgar es mas.... Ya que tu pilotas haber si puedes darle la info que necesite el tal Jose para que ponga una denuncia al individuo... :sisi:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #39 en: March 28, 2011 - 23:36:44 »
señores estoy aqui de nuevo, este tal jose A quien va ha denunciar, si el denunciado es el, que no se tan mentiroso y que pague lo que tiene que pagar que es mucho. MI nick es por que el moroso es el. Ir al loro ya lo digo. Que venda el celica y que pagueee.
A todo cerdo Le llega su San Martin.

Quedas expulsado permanentemente del Club Celica.

Y este Tio.... Me parece bien Edgar es mas.... Ya que tu pilotas haber si puedes darle la info que necesite el tal Jose para que ponga una denuncia al individuo... :sisi:
Eso no lo puedo hacer sin denuncia de por medio.
Cuando os registráis me comprometo a respetar la privacidad de vuestros datos, si yo doy la IP a alguien, pueden denunciarme y el club se va a tomar por culo :lol:

Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #40 en: March 29, 2011 - 08:29:59 »
señores estoy aqui de nuevo, este tal jose A quien va ha denunciar, si el denunciado es el, que no se tan mentiroso y que pague lo que tiene que pagar que es mucho. MI nick es por que el moroso es el. Ir al loro ya lo digo. Que venda el celica y que pagueee.
A todo cerdo Le llega su San Martin.

Quedas expulsado permanentemente del Club Celica.

Y este Tio.... Me parece bien Edgar es mas.... Ya que tu pilotas haber si puedes darle la info que necesite el tal Jose para que ponga una denuncia al individuo... :sisi:
Eso no lo puedo hacer sin denuncia de por medio.
Cuando os registráis me comprometo a respetar la privacidad de vuestros datos, si yo doy la IP a alguien, pueden denunciarme y el club se va a tomar por culo :lol:
ni para poder denunciar??? Es decir te saltas la pribacidad de datos para poder denunciar con nombres y apellidos o con proporcionar la ip alomejor a los picos les vale.... :pop2:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #41 en: March 29, 2011 - 09:10:30 »
Si a ti por ejemplo alguien del foro no para de acosarte y quieres denunciar al titular de la línea que hay detrás de ese Nick, tengo que proporcionar la IP a la policía, siempre y cuando ellos me lo exigan. Sino, estoy incumpliendo el contrato de privacidad de datos.

Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #42 en: March 29, 2011 - 13:15:55 »
Si a ti por ejemplo alguien del foro no para de acosarte y quieres denunciar al titular de la línea que hay detrás de ese Nick, tengo que proporcionar la IP a la policía, siempre y cuando ellos me lo exigan. Sino, estoy incumpliendo el contrato de privacidad de datos.
Aaaaaaaaaaa ósea que sin una orden policial no puedes saltarte la privacidad de datos no????

Gracias una cosa mas que aprendo hoy.... :smoke:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #43 en: March 31, 2011 - 15:04:30 »
Si a ti por ejemplo alguien del foro no para de acosarte y quieres denunciar al titular de la línea que hay detrás de ese Nick, tengo que proporcionar la IP a la policía, siempre y cuando ellos me lo exigan. Sino, estoy incumpliendo el contrato de privacidad de datos.
JUSTO NO SABES LA RAZON QUE TIENES , te ha salvado jefecillo tu precaucion, es un delito serio esto de dar direcciones ip sin reclamo judicial quien kiera denunciar puede hacerlo pero primero deberia hblar con un abogado este solicitar la reclamacion de identidad a un juez para que el afectado pueda denunciar, osea qu eno es moco de pavo y ahora mas con la de tonterias que salen en el facebook y demas redes sociales esta la cosa fina...
asiq ue jefecillo no muevas ni un musculo hasta que no te lo diga un juez si se quieren denunciar que lo hagan pero que no involucren de mala manera al club
B.I.G

Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [Empresa Afiliada] Alucomfort
« Respuesta #44 en: March 31, 2011 - 22:28:59 »
esto se cerrara no¿ o fumamooos un pocooo  :dance: :smoker:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.