Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Dudas sobre Toyota Celica 5º Generación  (Leído 12865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kalier

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudas sobre Toyota Celica 5º Generación
« Respuesta #15 en: July 02, 2011 - 23:22:04 »
Hola kalier,

te echo una mano. El soporte del paragolpes lo puedes comprar en la Toyota por unos 135 € nuevo. Es de aluminio y es mucho más ligero que el que tienes. Vas a la Toyota y en recambios pides esta pieza con este número de referencia: 52021-20210 ( http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1992_TOYOTA_CELICA_ST185L-BLMQZG_5201.html ). No tiene ningún misterio, quitas los dos tornillos grandes que soportan tu bigueta y pones la nueva.

El paragolpes nuevo, creo que valía más de 400 € más IVA. Yo compré uno en ebay de fibra (unos 180 € me valió), pero la calidad era muy buena. No he encontrado el producto ahora para enseñártelo. Después encontré uno original en un desguace.

Esta página te ayudará bastante a entenderlo, pincha en cada una de las fotos y vas viendo los pasos: http://www.speedtoys.com/~gemohler/celicas/bumper/ .Cualquier cosa, me dices.

Edito, que Carlos vende el que yo le vendí: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9073.0.html




Muchas gracias por toda la info, me ha servido de muchisima ayuda.
Esta semana he comprado la bigueta en la Toyota y en 2 días la tenía ya en casa jejejej me ha salido 168€ iva incluido.
Estoy ya negociando la compra de la defensa con el forero Kelgar, para darle cuanto antes al coche el toque estetico que más me gusta.

Re: [5Gen] Dudas sobre Toyota Celica 5º Generación

Desconectado Kalier

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudas sobre Toyota Celica 5º Generación
« Respuesta #16 en: July 02, 2011 - 23:25:12 »
Yo tengo un 5 gen y aunque se poco te podria ayudar a cambio de unos zumos de cebada y malata o de un vistazo a mi celi jejeje soy de san vicente pero estoy viviendo en santander ahora a si que cuando quieras tio
Hola un paisanuco !! jejeje

Cuando quieras se te invita a un zumo de cebada y malta.
Pues el coche igual te suena de verlo porque le compre muy cerca de Santander en Gajano.
Si necesitas piezas para el Celi en desguaces Becerril en Viernoles tienes un Celica 5º generación gris que igual puedes aprovechar yo ya he cogido algunas cosas.
Te preguntare bastantes cosas ya que acabo de empezar con este modelo y ando algo perdido jejeje.
Yo soy de Torrelavega.

Saludos

Re: [5Gen] Dudas sobre Toyota Celica 5º Generación

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudas sobre Toyota Celica 5º Generación
« Respuesta #17 en: July 03, 2011 - 15:00:10 »
Yo tengo un 5 gen y aunque se poco te podria ayudar a cambio de unos zumos de cebada y malata o de un vistazo a mi celi jejeje soy de san vicente pero estoy viviendo en santander ahora a si que cuando quieras tio
Hola un paisanuco !! jejeje

Cuando quieras se te invita a un zumo de cebada y malta.
Pues el coche igual te suena de verlo porque le compre muy cerca de Santander en Gajano.
Si necesitas piezas para el Celi en desguaces Becerril en Viernoles tienes un Celica 5º generación gris que igual puedes aprovechar yo ya he cogido algunas cosas.
Te preguntare bastantes cosas ya que acabo de empezar con este modelo y ando algo perdido jejeje.
Yo soy de Torrelavega.

Saludos

Yo en agosto voy para Reinosa, como me gustaría tener el coche listo y poder ir para allá con él. A ver si conseguimos juntar tres gti carlos sainz jaja.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Dudas sobre Toyota Celica 5º Generación

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: [5Gen] Dudas sobre Toyota Celica 5º Generación
« Respuesta #18 en: July 04, 2011 - 11:14:02 »
Yo tengo un 5 gen y aunque se poco te podria ayudar a cambio de unos zumos de cebada y malata o de un vistazo a mi celi jejeje soy de san vicente pero estoy viviendo en santander ahora a si que cuando quieras tio
Hola un paisanuco !! jejeje

Cuando quieras se te invita a un zumo de cebada y malta.
Pues el coche igual te suena de verlo porque le compre muy cerca de Santander en Gajano.
Si necesitas piezas para el Celi en desguaces Becerril en Viernoles tienes un Celica 5º generación gris que igual puedes aprovechar yo ya he cogido algunas cosas.

El de be serio le tengo mas que fichado pero de chapa no me vale nada ya que es diferente al mío, cuando quieras quedamos tío que a mi torre viviendo en Santander me queda tiro a piedra a si veo tu all track que nunca he visto uno
Te preguntare bastantes cosas ya que acabo de empezar con este modelo y ando algo perdido jejeje.
Yo soy de Torrelavega.

Saludos

Re: [5Gen] Dudas sobre Toyota Celica 5º Generación

Desconectado Kalier

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudas sobre Toyota Celica 5º Generación
« Respuesta #19 en: July 28, 2011 - 20:36:26 »
Hola gente; 8)
Hoy he empezado a meter mano al Celica después de un tiempo a atope de trabajo.
Lo primero ha sido subirle en el elevador y con la Karcher en mano tirarme cerca de 4 hora bajo el coche limpiado como un loco jejejeje.
Después me he puesto a mirar un poco porque no arranca y como bien dije ese coche le compre con una avería.
El vendedor le había sacado el deposito al coche y en el maletero lo dejo metido,entoces me dio hoy por mirar la bomba y !BINGO! la bomba la metes corriente directa y no va asi que mañana compro una nueva y asunto zajado o eso espero jejeje.
Lo bueno es que le das a arracar al coche y gira muy bien y rapido asi que de momento vamos bien.

El Sabado espero montar la bomba y ojala arranque y os cuento.

Saludos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 18 consultas.