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Mensajes - Gaby

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Bricos y Manuales / Asientos del 7gen
« en: November 13, 2014 - 20:02:22 »
Hola compis, voy ha cambiar los asientos del 7 gen por unos mas nuevos ya que los tengo muy currados y necesito cambiarlos, y antes me gustaría  que alguien me informara que pasos hay que seguir para tenerlo en cuenta a la hora de cambiarlo, lo digo mas bien por el tema eléctrico, y si los asientos vale lo mismo para el el wtl que para el wti.
Saludos y gracias anticipadas.


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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Re: Amortiguación
« en: June 01, 2013 - 10:50:04 »

floresq
con los excel g no,  pero son algo flojillos. Yo les llevaba cob muelles de serie y eran como los de serie,  ahora con muelles eibach ganaron bastante pero para la poca diferencia que hay yo cojia los agx  ;)

Ok muchas gracias, después de leerte y comentarme que con los muelles de serie y con los eibach ganaron bastante, creo que para los kilometros que hago es el punto que necesito, de todas formas habría la posibilidad de meterle los delanteros agx mas duritos y los traseros los exell-g y de esa manera los traseros van mas blandos el coche es menos subvirador, noto menos los baches en los riñones, y mato dos pájaros de un tiro y sin problemas con la ITV.



yo llevo en la parte delantera kyb agx para mi gusto van mucho mejor que los koni y de cartucho no se distiguen van dentro del original yo los traigo regulados como venian al  nº 2 van perfectos  es lo mas parecido a bilstein b8 y tienen hasta el nº4  y en la parte trasera no monte la misma marca para no tener problemas de homologaciones ya que los amoriguadores regulables no pasan itv y no son de cartucho y la regulacion es externa y por la parte baja del coche y rojos ,sin proyectono pasan, asi que monte atras koni sport los clasicos amarillos que tampoco se distinguen son de cartucho y se regulan por la parte de arriba del coche, son  mas dificiles de regular que los agx pero bueno es lo que hay sin tener que homologar y van geniales koni son de toda la vida ya los tube en mas coches

agx para mi mucho mejores


Te agrasezco mucho tu comentario, pero después de haber tenido la experiencia con los Koni preferiría meterle los agx delanteros y los exell-g traseros, es otra opción a tener en cuenta.
Salu2s

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Amortiguación
« en: May 30, 2013 - 07:20:44 »
Gracias, haces bien en comentarme los agx con el tema de la ITV. ¿Y con los kayaba exell-g puede haber algún problema?. Los espirales Eibach los tengo homologados hace años, y me figuran en la documentación.
Salu2s

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los kayaba exell-g son los medios bitubo y como te comente para mi gusto son un poco flojos no para autopistas y vias con buen firme  en estos casos van bien pero cuando las carretras se complican son flojos tambien yo los tengo con muelles de serie y que estan fundidos tambien hay que tenerlo en cuenta un forero amigo micelica en un 6gen monto los kayaba agx y esta encantado y el tambien monto koni y dice lo mismo por eso esta contento con los agx para mi coche como es mas antiguo no se fabrican por eso me tengo que ir a los koni mira en el catalogo de kayaba y puedses ver el precio y caracteristicas de cada modelo y tienen un servicio de consulta que igual te ayuda

Muchas gracias compi, voy a informarme del precio de los AGX en el FeuVert. De todas maneras he estado buscando en KYB precios y también el servicio de consultas, pero en España no he visto nada, solo en Mejico. Les he mandado un correo comentándoles el tema y también los espirales que llevo montado y cual de los dos  me recomiendan para una conducción sport sin que se me recienten los riñones y a la misma vez sea una conducción cómoda :smoker:, Espero que los mejicanos me contesten . :clapping:
Un salu2

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Amortiguación
« en: May 28, 2013 - 22:04:55 »
Igual digo una burrada, pero me suena que los de serie son KYB

 Posiblemente que sea así y que la casa sea la que le trabajen a Toyota, ademas no son nada caros que por cuatrocientos sesentas euros en FeuVert te lo montan alinean y listo, y con garantía de dos años. Lo que pasa, es que el coche está empezando a pedirme la renovación y aunque  aguantan, me está empezando a dar los primeros síntomas de balanceo si entro un poco fuerte en curvas, y sí que se nota en el tren delantero, por eso prefiero cambiarlos y disfrutar de la conducción.
Pero antes de decidirme, estaba haciendo mis cuentas,con la calidad prestaciones y precios y quería tener opiniones . Yo llevo unos Muelles Eibach que son canela en rama y con amortiguadores originales, también he llevado  Konis regulables, pero si te pasas de tarado prepárate para el grillo dance, para mi gusto son una tabla,aunque también hay que decir que yo lo llevaba en un punto alto de dureza, pero con los años fué perdiendo y aun así era duro y rebotón.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Amortiguación
« en: May 28, 2013 - 19:00:07 »
Hola jsv gracias por tu contestación, yo me conformo con algo mas de dureza de los que traen de fabrica incluso la misma, pero no menos, es que diariamente hago kilómetros y hoy en día las carreteras no están muy allá y tampoco me quiero machacar.
¿Entonce, comparando los los KYB con los que traen de fabrica, hay algo diferencias?.
Un saludo y gracias

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Potenciación, Tuning & Performance / Amortiguación
« en: May 27, 2013 - 18:18:21 »
Me gustaría saber si alguien aprobado los amortiguadores Japoneses KYB y que tal van, como en dureza prestaciones etc.
Salu2s

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me suena a cuento chino

Po zip, argumentos que cuadran poco a la vista me remito.

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Esto me huele a raro raro raro, que gresca habrá tenido.
investiga  :trollface:

 Será por tus bombillas ??  :roto2:

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Esto me huele a raro raro raro, que gresca habrá tenido.

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Potenciación, Tuning & Performance / Celica Gt4
« en: April 13, 2013 - 22:04:43 »



No es la misma impresión ir a 300 Km/h con un Porsche que con un Toyota. Al igual que tampoco están hechos con el mismo fin. La preparación mecánica del Toyota Celica GT4 es poco más que un turbo bien acoplado. Pero aparte de todo el trabajo para la preparación del coche, una de las cosas más importantes y puede que arriesgadas, es la de conducirlo y llegar a los más de 300 Km/h.

El 21 de noviembre en el aeródromo de Woodbridge, cerca de Ipswich, en el Reino Unido, Frensport registraba una marca de 202.2 mph o 325 kmh con su Celica GT4 preparado. El Toyota monta un motor de 2.1 litros con un Turbo MD355 con 700 cv de potencia, y el encargado de llevarlo al límite fue el competidor Adrian Smith.

El piloto dijo:

"Empecé bien. En las primeras tres marchas el tren delantero deslizaba de lado a lado, pero una vez en 4 º el coche se estableció muy bien. Llegando a los 300 Km/h un viento cruzado de nuevo empezó a mover el coche fuera de la trayectoria. Sin embargo, no deje de acelerar y por suerte el coche se quedó recto".

"Comprobé la velocidad y era de 201 Mph, después 202, y pensé que iba a hacer 205Mph o 206Mph, pero luego hubo un pequeño fallo de encendido y la velocidad bajó a 201 Mph de nuevo. Para entonces, ya era hora de frenar. Había logrado 202,22 Mph, lo que es una sensación increíble".

Según Fensport, la velocidad máxima fue de 202.22 mph y se logró desde parado en sólo 1,1 millas. Sin duda todo un reto.


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Potenciación, Tuning & Performance / Re: [7Gen] esto es un curro
« en: April 13, 2013 - 21:50:21 »
Una horterada de tres pares de cojones x dios

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No he tenido el gusto de haberlo conocido, pero mi mas sentido pésame a sus amigos y familia.
Descanse en paz.

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Enhorabuena por tu nuevo curro pero una pena para el foro, No siempre se encuentran en los tiempos en los que estamos tíos tan legales como tú, ademas de estar bien preparado en este mundillo de la automoción y que ha sabido sacar a mas de uno de un buen aprieto.
Un salu2 campeón

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Trasparente lo veo difícil.
¿Le has preguntado a Javisol?

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