Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] fallo motor  (Leído 4119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] fallo motor
« Respuesta #15 en: May 21, 2010 - 22:13:34 »
ami tambien me pasa y es fallo en la primera sonda lambda. En mi caso me jode porque me desactiva tambien el control de estabilidad y el de tracción.
Si lo tuyo es sonda lambda mira de comprarla por oscaro o alguna web similar donde podrás encontrarlas mucho más baratas que el la toyota.


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] fallo motor

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] fallo motor
« Respuesta #16 en: May 22, 2010 - 11:12:48 »
Yolleve el fallito duranto 3 meses y no paso nada. Luego gripo el motor -.-¡ xDDDDDDDDD

No digo que este relacionado pero alomejor en mi caso si. de todas formas mi caso es algo mu raro no me hagas caso :P haz o que te dicne resetea la ECU si ves que no kita la bateria una noche (a piñon jajaj) y si no mirate sondas lambda y cata. si no es ninguna de estas ya es el sistema vvti.


Por una gran familia....

[7Gen] Re: [7Gen] fallo motor

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] fallo motor
« Respuesta #17 en: May 22, 2010 - 16:48:21 »
Yo tambien estoy asi desde hace un tiempo.Las dos primeras veces que se me encendio le lleve el coche al compraventas y me quito el chivato desenchufando la bateria.De hacer eso lleve el coche al ordenador y no lo pillaba.La ultima vez que me salio lo volvi a llevar a que me lo metieran al ordenador y me dijo un mecanico o que era sonda lambda o catalizador.Se me volvio a encender unos cuantos dias seguidos,le di un poco de cera y se ha quitado.De todas formas dejare el coche la semana que viene en un taller y que me hagan lo que tengan que hacer,tengo garantia todavia.

Re: [7Gen] fallo motor

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] fallo motor
« Respuesta #18 en: May 25, 2010 - 00:58:56 »
Ami solo me salio el fallo motor una vez, y fui directo a que me lo miraran en el ordenador. Era el cauda, lo limpie y listo. Pero yo cada vez que me salga el fallo, paso de mirar nada... me ire directo aque me lo miren y sales de dudas 100%. Claro que unicamente para que digan que es, ya que es gratis :lol: despues depende lo que sea ya me busco las castañas, pero lo mejor es ir que te metan el ordenador.

Re: [7Gen] fallo motor

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] fallo motor
« Respuesta #19 en: May 25, 2010 - 09:17:01 »
Es gratis?

Re: [7Gen] fallo motor

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] fallo motor
« Respuesta #20 en: May 25, 2010 - 15:33:58 »
Claro...
Primero tienen que decirte que es, le meten el ordenador para salir de dudas y luego ya te hacen presupuesto.
Cobrar no cobran... y de todas formas aunque cobraran, seria muy poco y yo lo seguiria haciendo. Es mas fiable.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 22 consultas.