Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] tema sobre pikes del ts  (Leído 18180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #90 en: February 11, 2015 - 21:18:14 »
jajjajajjajaja benavides modo indignado = on  :lol:

pd: va, quien es el troll?  :roto2:
Jajajajajajaja madre mía que mal estamos
carlosts k t kree tu k ere e ma rapido de klub celika o que eennnn? T reto a 1 karrera d cuartos de miya cmo en a todo gas,k te va a come el umo d mi tuvo de escape
kuando kiera kedamo abe si ere tan xulo luego,ok? benga ns vemo
ah y mu vuen foro,me gsta mucho y ahi mucho cnsejo de tuning mu wapos,enga saludss
Olvidalo, este tío habla mucho pero después no puede ni echarle gasolina a la carraca esa de mierda.

al menos el sabrá q aceite le pone a su coche .. asiq CÁLLATE  :roto2:
Ara le he metio un Ardeca to wapoooh primoh que ni me va a ve er pelo tronn

Esq me toca los huevos q vengas con tu mierda de viper quema aceite al cual no sabes ni q le metes.... y vengas a criticar aquí la machine del ts q te da pal pelo......

ACEITOSO !
Iweputaaaaaa mamawevaaa!! Jajajaja puto Alberto, me parto :lol: :roto2:

La machine esa del Carlos la cojo yo le meto una suspensión alta y lo uso para ir a bucear y reventarlo por ahí por los caminos hasta que estalle...

Pero vamos, que primero hacemos una carrera y nos jugamos los coches si él quiere..... Meto segunda y ya está lloriqueando.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #91 en: February 11, 2015 - 23:19:36 »
alvaro, mucho jiji jaja pero las cosas como son, el ts te peta por mucho que te duela, llamale prius, coche de plastiquete o lo que tu quieras pero el tuyo no tiene nada que hacer, mas alla de la estetica que te pueda gustar mas uno que otro.
tienes una puta mierda de gti, el dia q tengas un carlitos podras estar a la altura  :smoke:

Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #92 en: February 12, 2015 - 00:02:14 »
alvaro, mucho jiji jaja pero las cosas como son, el ts te peta por mucho que te duela, llamale prius, coche de plastiquete o lo que tu quieras pero el tuyo no tiene nada que hacer, mas alla de la estetica que te pueda gustar mas uno que otro.
tienes una puta mierda de gti, el dia q tengas un carlitos podras estar a la altura  :smoke:

Pero q gti ni q leches!! El no tiene un gti... Tiene un puto viper 1.6 o 1.8 q gasta màs aceite q gasolina!
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #93 en: February 12, 2015 - 00:03:08 »
jajjajajjajaja benavides modo indignado = on  :lol:

pd: va, quien es el troll?  :roto2:
Jajajajajajaja madre mía que mal estamos
carlosts k t kree tu k ere e ma rapido de klub celika o que eennnn? T reto a 1 karrera d cuartos de miya cmo en a todo gas,k te va a come el umo d mi tuvo de escape
kuando kiera kedamo abe si ere tan xulo luego,ok? benga ns vemo
ah y mu vuen foro,me gsta mucho y ahi mucho cnsejo de tuning mu wapos,enga saludss
Olvidalo, este tío habla mucho pero después no puede ni echarle gasolina a la carraca esa de mierda.

al menos el sabrá q aceite le pone a su coche .. asiq CÁLLATE  :roto2:
Ara le he metio un Ardeca to wapoooh primoh que ni me va a ve er pelo tronn

Esq me toca los huevos q vengas con tu mierda de viper quema aceite al cual no sabes ni q le metes.... y vengas a criticar aquí la machine del ts q te da pal pelo......

ACEITOSO !
Iweputaaaaaa mamawevaaa!! Jajajaja puto Alberto, me parto :lol: :roto2:

La machine esa del Carlos la cojo yo le meto una suspensión alta y lo uso para ir a bucear y reventarlo por ahí por los caminos hasta que estalle...

Pero vamos, que primero hacemos una carrera y nos jugamos los coches si él quiere..... Meto segunda y ya está lloriqueando.

Cómeme e rabo marica!

Te pulo FACILMENTE Y sino tengo el viper!
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #94 en: February 12, 2015 - 00:08:03 »


alvaro, mucho jiji jaja pero las cosas como son, el ts te peta por mucho que te duela, llamale prius, coche de plastiquete o lo que tu quieras pero el tuyo no tiene nada que hacer, mas alla de la estetica que te pueda gustar mas uno que otro.
tienes una puta mierda de gti, el dia q tengas un carlitos podras estar a la altura  :smoke:

Jajajaja no te ralles tronco :roto2: Cualquier tdi me haría la raya como dice aquí el campeón de Carlitos :lol: no te vayas a creer que se me caen los anillos por decirlo jajaja :lol: sólo me estaba metiendo con el Carlos Sainz del foro :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



[7Gen] Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado david51147

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Celica T23 Vtti
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #95 en: February 12, 2015 - 11:26:11 »
Me encantan estos Posts, yo es que me desorino  :lol: :lol: :lol:

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado navaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #96 en: February 17, 2015 - 22:41:43 »
decir k e leído un tema antiguo sobre el ts(k esta cerrado ya) k decía uno k era una mierda por los caballos k tenia no se pikaba con ninguno de los de su nivel. solo decrile k tengo el ts del 99" o 00" k tiene la centralita k salta la patada de 6000 a 8400 de serie creo k es pde los k ivan a eeuu i vino a europaal final i me e pikado con bmw z4 197cv 2500 de motor 6 clindros en línea lo dejo atrás en autopista asta 250kmh unos 200 metros al igual k mercedes 180cv 2.0 bmw serie 530  de mas de 200 cv jaguar potentes , fr ni me huelen asta con un Ferrari antiguo no se cual era, mercedes potentes, cayenne gts 550 cv todos mas potentes k yoo i a todos les e exo la raya no todo es motor i datos sino como corre en carretera i en el acto aparte de ser buen conductor esta claro pero el celica en calle k es donde se prueba no en una estadística se follaa a muxos pero muxos coches k ponen por estadísticas ser mejor k el k lo sepass por experiencia propia i el coche totalmente de serie i hablo en autopistas(rectas) pork es curvas va demasiado sobrado seria una ridiculez comparar con otros seria humillarlos ai lo dejo ........... i tmb decir k el lotus exige s(mismo motor del celica ts) con un 1.8 i un compresor de mas k le da 240cv ace mismo tiempo en circuito k un lamborgini 6.0 mas de 500cv ..... visto en top gear asi k antes dde hablar algunos tendrían k probar las cosas para opinar pork después se le keda cara de tonto por hablar sin saber.

Me vas a perdonar, pero solo de intentar leerte, ya me duele la cabeza, madre de dios...
P.D. Las drogas y los psicotrópicos no son buenos.
« Última modificación: February 17, 2015 - 22:55:10 por navaco »

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado carlosts

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #97 en: February 18, 2015 - 11:02:52 »
ayy celikita díselo k se entere bien i tuu alvarobenavides nos jugams los coches claro k sii pero vendre con el triciclo de mi abuela asi abra mas pikee jajajajajjajajajajaj :lol:

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #98 en: February 18, 2015 - 11:08:46 »
Me complace informaros que he añadido este tema, a "Hilos Míticos del Club Celica"

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19775.0.html

 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #99 en: February 19, 2015 - 23:37:11 »
ayy celikita díselo k se entere bien i tuu alvarobenavides nos jugams los coches claro k sii pero vendre con el triciclo de mi abuela asi abra mas pikee jajajajajjajajajajaj :lol:


Bueno bueno, tu ven con lo que quieras. Si gano, te regalo 15 litros de gasolina 98, se la echo así por los asientos de tu Celica, por la moqueta y tal, y echo una cerilla, le haremos un favor al mundo.

Me complace informaros que he añadido este tema, a "Hilos Míticos del Club Celica"

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19775.0.html

 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:


¡Bien! :drinks: :roto2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #100 en: February 19, 2015 - 23:46:47 »
Cita de: carlosts en Febrero 18, 2015 - 11:02:52

Citar
ayy celikita díselo k se entere bien i tuu alvarobenavides nos jugams los coches claro k sii pero vendre con el triciclo de mi abuela asi abra mas pikee jajajajajjajajajajaj :lol:
Bueno bueno, tu ven con lo que quieras. Si gano, te regalo 15 litros de gasolina 98, se la echo así por los asientos de tu Celica, por la moqueta y tal, y echo una cerilla, le haremos un favor al mundo.

No es por echar mas leña al fuego, pero una llamitas en el coche... Eso son lo menos 10cv mas jijiji

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #101 en: February 20, 2015 - 00:03:27 »
Cita de: carlosts en Febrero 18, 2015 - 11:02:52

Citar
ayy celikita díselo k se entere bien i tuu alvarobenavides nos jugams los coches claro k sii pero vendre con el triciclo de mi abuela asi abra mas pikee jajajajajjajajajajaj :lol:
Bueno bueno, tu ven con lo que quieras. Si gano, te regalo 15 litros de gasolina 98, se la echo así por los asientos de tu Celica, por la moqueta y tal, y echo una cerilla, le haremos un favor al mundo.

No es por echar mas leña al fuego, pero una llamitas en el coche... Eso son lo menos 10cv mas jijiji


jajajaja :lol:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #102 en: February 20, 2015 - 23:54:15 »
Cita de: carlosts en Febrero 18, 2015 - 11:02:52

Citar
ayy celikita díselo k se entere bien i tuu alvarobenavides nos jugams los coches claro k sii pero vendre con el triciclo de mi abuela asi abra mas pikee jajajajajjajajajajaj :lol:
Bueno bueno, tu ven con lo que quieras. Si gano, te regalo 15 litros de gasolina 98, se la echo así por los asientos de tu Celica, por la moqueta y tal, y echo una cerilla, le haremos un favor al mundo.

No es por echar mas leña al fuego, pero una llamitas en el coche... Eso son lo menos 10cv mas jijiji


el de álvaro no prende por mucha gasolina q le metas... quema demasiado aceite y no prende mecha  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #103 en: February 20, 2015 - 23:55:30 »
Aaaa que es un diesel dices no jajaja8)

Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts

Desconectado carlosts

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] tema sobre pikes del ts
« Respuesta #104 en: March 02, 2015 - 10:37:55 »
jodee ehh tener una mierda de tartana k no se sabe ni lo k es i k se rian de tii.... porbrecito ...... :lol: te ubieras compardo un ts i sabrias k es conducir un coche de verdad no una mierda con ruedas k ya te digo no se ni lo k es si kieres te presto el triciclo de mi abuela no lo usa yaa i seguro corre mas k lo k tienes jajajjajajajajajajajaja  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 22 consultas.