Club Celica España


Autor Tema: [III Quedada Nacional] Votación del planing!  (Leído 32457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #150 en: January 23, 2012 - 13:38:03 »
Yap. No lo dejaré mucho mas tiempo.

Pensad que una vez escogido planing, se afinará todavía más, algunas cosas.

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #151 en: January 23, 2012 - 13:54:50 »
Yap. No lo dejaré mucho mas tiempo.

Pensad que una vez escogido planing, se afinará todavía más, algunas cosas.
El ultimo dia para dar el voto es el 29 no?

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #152 en: January 23, 2012 - 14:51:16 »
Yo opino como Rubentxo, si esto se cierra ya mejor, porque no va a haber un cambio tan radical como para que gane el otro planing y así habrá más tiempo para acabar de pulir el planing de Comares :drinks:

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #153 en: January 23, 2012 - 15:27:40 »
yo no he votado y no voy a votar porque todavia nose lo que voy a hacer con mi vida jajaja, intenciones tengo de ir pero no quiero que me pase como el año pasado, vote algo a lo que al final no pude ir.

se puede ir preparando el planing de comares dandolo como ganador pero sin cerrar la votacion para dejar a todo el mundo que tenga derecho al voto.


p.d. comares vete mirandome aver que tal eso de los perros en los hoteles, igual en vez de ese hotel se coge uno en el que se puedan meter perros y sale incluso mas barato.

un saludooo

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #154 en: January 23, 2012 - 15:39:25 »
voto para Comares

Aunque la ruta de alexcelica esta genial

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #155 en: January 23, 2012 - 15:50:01 »
el de comares tiene buena pinta y se lo esta currando, yo no voto porque ese finde hace mi abuela 100 años y voy para galicia
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado ZafraCelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • 2.0 gti 5 gen
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #156 en: January 23, 2012 - 16:09:56 »
Hola celikeros, yo soy de madrid, y los dos planes estan muy bien. Navacerrada y alrededores es cautivadora pero a su vez tenemos el riesgo de que halla un poko (o mucha) nieve, pero seguro que tiene que ser precioso ver unos 30 o 40 o mas celis de ruta por esas carreteras, los niños que nos vean... me encanta como miran (ala es un ferrari?) jajaja.
En torrenjon el tiempo sera mas bueno con nosotros creo yo, pero tios es lo de todos los dias CIUDAD!!!! aunke tambien hay unas carreteras por los arrededores dignas de que las tracemos bien.
A mi me gusta mas el plan de Alexcelica pero esperare a que los completeis ambos mas que nada a ver que ruta sale de torrejon.
Saludos nos vemos pronto porque yo si voy sea donde sea chao

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Battosay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #157 en: January 23, 2012 - 18:55:06 »
solo decir que por battosay69 voy solo ue en un principio eramos dos
  :smoker:

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #158 en: January 23, 2012 - 21:10:34 »
Yo voto por la de comares  si aun se puede negros :drinks:
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #159 en: January 24, 2012 - 14:42:56 »
. . .ola señores. . yo me incluyo en la qedada. . .para empezar hay qe ser realistas.Los dos planning estan interesantes.Yo siendo de Madrid igual qe mis compatriotas,por esta vez voy a favorecer y a criticar.

Alex lo a planeado bien  por la zona en la qe nos vamos a mover aunqe sean carreteras de montaña y sus incovenientes para tanta gente,es buena zona.Pero los  fines de semana puede qe este un poco transitado.

Comares a planeado algo a su favor,(comares somos amigos tronkete pero es una locura sabes donde vivo yo. . .).Yo votaria a Comares simplemente porqe de mi casa al lugar de qedada y etc puedo ir andando y dejar el CELICA en casa.
La comida es en mi barrio,(yo me iria a comer a mi casa,dormiria en mi casa,etc. . .)incluso con el planning de alex tambien lo haria.

Se lo qe estoy diciendo,salir de qedada por el mismo sitio por donde voy a currar. . .me aburreeee,caansa,consumee. . .no me importaria,pero si fuese con 4 CELICA en total.
Todo esto es opinion o como lo qerais. . .pero porqe sabemos,aunqe nos conozcamos poco,qe el planning de comares es una locura.NO SE PUEDE HACER ESTO REALMENTE BIEN POR MADRID Y ALREDEDORES EN UN RADIO DE 30 KM.

Lo bonita qe es la sierra en un dia soleado,conducir por esas carreteras como si trabajaramos para TOP GEAR. . .es verdadera naturaleza,respirar limpio. . .NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE,SOLO VOTO AL MEJOR Y PIENSO EN LOS DEMAS PARA QE ESTO SALGA REALMENTE BIEN. . .RESPETO A CADA UNO.

No me enrollo mas . .UN ABRAZO PARA TODOS.          . .MI VOTO ALEXCELICA. .

« Última modificación: January 24, 2012 - 14:48:43 por CELICA86 »


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #160 en: January 24, 2012 - 14:52:53 »
. . .ola señores. . yo me incluyo en la qedada. . .para empezar hay qe ser realistas.Los dos planning estan interesantes.Yo siendo de Madrid igual qe mis compatriotas,por esta vez voy a favorecer y a criticar.

Alex lo a planeado bien  por la zona en la qe nos vamos a mover aunqe sean carreteras de montaña y sus incovenientes para tanta gente,es buena zona.Pero los  fines de semana puede qe este un poco transitado.

Comares a planeado algo a su favor,(comares somos amigos tronkete pero es una locura sabes donde vivo yo. . .).Yo votaria a Comares simplemente porqe de mi casa al lugar de qedada y etc puedo ir andando y dejar el CELICA en casa.
La comida es en mi barrio,(yo me iria a comer a mi casa,dormiria en mi casa,etc. . .)incluso con el planning de alex tambien lo haria.

Se lo qe estoy diciendo,salir de qedada por el mismo sitio por donde voy a currar. . .me aburreeee,caansa,consumee. . .no me importaria,pero si fuese con 4 CELICA en total.
Todo esto es opinion o como lo qerais. . .pero porqe sabemos,aunqe nos conozcamos poco,qe el planning de comares es una locura.NO SE PUEDE HACER ESTO REALMENTE BIEN POR MADRID Y ALREDEDORES EN UN RADIO DE 30 KM.

Lo bonita qe es la sierra en un dia soleado,conducir por esas carreteras como si trabajaramos para TOP GEAR. . .es verdadera naturaleza,respirar limpio. . .NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE,SOLO VOTO AL MEJOR Y PIENSO EN LOS DEMAS PARA QE ESTO SALGA REALMENTE BIEN. . .RESPETO A CADA UNO.

No me enrollo mas . .UN ABRAZO PARA TODOS.          . .MI VOTO ALEXCELICA. .



Claro como tu sea donde sea vas a domir en casa, te da lo mismo si el hotel de alexcelica cuesta dos o tres veces mas que el de comares. Como vas a comer en casa, te da igual lo que cueste la comida en una o en otra.

Si realmente piensas en lo que es mejor para los demas piensa en la cantidad de kilometros que se van a hacer muchas personas y en las 2 noches, 2 cenas, comidas, etc, que van a tener que pagar. Ahora ves los precios de una y otra, sumale el desplazamiento, ponte en el lugar de ellos, de que no vives a 500 metros y saca tus conclusiones.

Buen rollo! ;)

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #161 en: January 24, 2012 - 15:08:18 »
salir de qedada por el mismo sitio por donde voy a currar. . .me aburreeee,caansa,consumee. . .no me importaria,pero si fuese con 4 CELICA en total.
Decir algo así es una falta de respeto en toda regla para los que nos hacemos más de 500km con tal de juntarnos todos. Pero vamos, que con esa mentalidad, sobran asistentes como tú :drinks:

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #162 en: January 24, 2012 - 15:22:37 »
salir de qedada por el mismo sitio por donde voy a currar. . .me aburreeee,caansa,consumee. . .no me importaria,pero si fuese con 4 CELICA en total.
Decir algo así es una falta de respeto en toda regla para los que nos hacemos más de 500km con tal de juntarnos todos. Pero vamos, que con esa mentalidad, sobran asistentes como tú :drinks:

+infinito

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #163 en: January 24, 2012 - 15:37:10 »
. . vamos a ver. .voy acer qe no e leido el ultimo. . .Si me tengo qe mover a galicia me muevo hasta alli. .o si me tengo qe mover a ceuta. .me es indiferente. .Hay dos planing. .y los dos son en madrid,entiendo a todo aqel qe venga de fuera. .qe cada uno eche sus numeros como acemos todos.Entonces piensas si te merece la pena viajar o no.Si fuese en tu zona qizas iva para alli. .

Estoy seguro qe tu estaras en mejor situacion o momento qe yo. .te lo aseguro.

Yo me voy a qedar a dormir,a comer,a cenar,a pasear con todos vosotros como si no estuviese en mi comunidad.Direis qe soy tonto,vaale. .pero a mi y mi parienta nos gusta viajar sea donde sea sin importar donde ni cuando,. .lo importante si lo haces ,es pasarlo bien. .


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #164 en: January 24, 2012 - 15:47:45 »
Comares a planeado algo a su favor,(comares somos amigos tronkete pero es una locura sabes donde vivo yo. . .).Yo votaria a Comares simplemente porqe de mi casa al lugar de qedada y etc puedo ir andando y dejar el CELICA en casa.
La comida es en mi barrio,(yo me iria a comer a mi casa,dormiria en mi casa,etc. . .)incluso con el planning de alex tambien lo haria.

Yo me voy a qedar a dormir,a comer,a cenar,a pasear con todos vosotros como si no estuviese en mi comunidad.Direis qe soy tonto,vaale. .pero a mi y mi parienta nos gusta viajar sea donde sea sin importar donde ni cuando,. .lo importante si lo haces ,es pasarlo bien. .

 :nuse:

Yo si viviese tan excesivamente no me quedaría a domir y menos si vienes comentando que estas en una mala situación. Pero cuando dices que piensas en lo mejor para lo demas, piensa que la diferencia economica entre una y otra, para alguno puede significar el IR o NO A LA QUEDADA.

Tal vez te has expresado mal, pero el primer comentario a dado la impresion de ser un poco egoista, por tu parte.

Un saludo  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 22 consultas.