Club Celica España


Autor Tema: Dejar el coche en la calle?  (Leído 26036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #60 en: March 03, 2012 - 13:20:09 »
la mia tiene ya 4 dias sin garaje y de momento nada raro

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado maik

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 86
  • Celica 6g 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #61 en: March 03, 2012 - 22:51:50 »
El mio siempre dentro del parquing sino se me hace dificil cojer el sueño, y con ese aleron buff hay mucho cabron suelto. Un saludo

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #62 en: March 04, 2012 - 10:06:34 »
Mi consejo si duerme en la calle,evita ese aleron segun andan las cosas y los robos,,,,,,los materiales de coches son cosas muy vendidas ultimamente sobre todo el robo de equipo de musica.Aunque a veces ni en el garaje puedes quedar tranquilo a mi fue donde me robaron mi primer equipoo..

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #63 en: March 04, 2012 - 14:42:58 »
lo mejor es eso q vulneras su derecho a la intimidad si los grabas....naa cuando les pilles les revientas la cabeza contra el cochee de una patada y si te denuncian y salen vivos,DICES ESTO...mire señor juez an violado mi derecho a la intimidad y solucionado.
Mi antiguo coche me lo robaron 2 veces y 3 veces me qitaron mi radio....el celica lleva de momento 1 radio robada...le compre una mierda d radio aposta y un dia me encontre el cristal reventado....

SOLUCION:qedarte dormido dentro del cochee o comprar un perro de presa y a la q escuches cualqier ruido raro..sales con la escopeta pa fueraa!!! diciendo bien alto y con voz de loco ..MUERTEEEEEE!!! ajaaj

pd:me e motivado un poqillo ay...pero joder tengo razon!
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #64 en: March 04, 2012 - 16:01:53 »
lo mejor es eso q vulneras su derecho a la intimidad si los grabas....naa cuando les pilles les revientas la cabeza contra el cochee de una patada y si te denuncian y salen vivos,DICES ESTO...mire señor juez an violado mi derecho a la intimidad y solucionado.
Mi antiguo coche me lo robaron 2 veces y 3 veces me qitaron mi radio....el celica lleva de momento 1 radio robada...le compre una mierda d radio aposta y un dia me encontre el cristal reventado....

SOLUCION:qedarte dormido dentro del cochee o comprar un perro de presa y a la q escuches cualqier ruido raro..sales con la escopeta pa fueraa!!! diciendo bien alto y con voz de loco ..MUERTEEEEEE!!! ajaaj

pd:me e motivado un poqillo ay...pero joder tengo razon!
Un pokillo dice,si solo te ha faltado comprarle un arma nuclear a los americanos!!Si los grabas e denuncian a ti tiene cojones y si te roban no puedes hacer nada!!

Re: GENTUZA!!!

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: GENTUZA!!!
« Respuesta #65 en: March 05, 2012 - 13:46:33 »
yo estoy en para pero me busco las mañanas para tenerlo en garaje.

se que si lo dejo tal cual dura una noche.

a celikita le dije de cojer una plaza por como estaba empezando a tomar forma el coche.



para mi ahora es bastante parecido a tener un orgasmo  :lol: si creo que desde que tengo plaza de garaje estoy rejuveneciendo  :roto2:

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #66 en: March 05, 2012 - 14:46:32 »
Muchas veces es mas facil robar en un garage, ya que sabes que no suele entrar ni salir casi nadie de madrugada, mientras que en la calle siempre pueden ver algo.

en el garaje de donde vivo ya van robando unas cuantas motos y equipos de musica, como bien has dicho es mas facil controlar si alguien baja al garaje que cotrolar todos los balcones de la calle

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #67 en: March 05, 2012 - 15:05:52 »
En mi garage a un volvo s60 le robaron unas llantas de serie originales de VOLVO, preciosas, lo dejaron en cuatro bloques de hormigon colgado...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #68 en: March 05, 2012 - 18:43:27 »
En mi garage a un volvo s60 le robaron unas llantas de serie originales de VOLVO, preciosas, lo dejaron en cuatro bloques de hormigon colgado...
[/color]

y encima dando las gracias que hay alguno qu lo dejan en el suelo...
B.I.G

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #69 en: March 05, 2012 - 21:40:54 »
el mio en la calle siempre esta , es un pueblo muy muy tranquilo y nunca paso nada pero e estado mirando y no encuentro ninguna plaza de garaje solo había una y 60 pavos comunitaria y es que es un pueblo me parece cara  :nuse:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado Saytana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Celica 5 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #70 en: March 06, 2012 - 01:15:28 »
me uno a lo del garaje...

cuando tenia el golf un dia me aparecio el paragolpes partido y un agujero en el centro del tamaño deuna bola de remolque...

y al celica le tengo plaza cerrada doble que comparto con mi padre, y la verdad es que genial, lo puedes dejar hasta con las ventanillas bajadas y las llaves puestas y no pasa nada.. xD ademas, que antes el coche lo movia todos los dias por no tenerlo parado en la calle, y ahora con la plaza solo lo cojo cuando lo necesito o me apetece darme una vuelta, asique ahorro bastante gasolina, y lo de evitarse el aparcar es la caña...
asique di si a la plaza de garaje!! xD

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #71 en: March 06, 2012 - 11:07:57 »
Por cierto yo el desperfecto que e tenido la matricula de delante me la an doblado en una semana esta llena de bolazos estoy por ponerle una barra de esas de remolcado detrás ahora no me acuerdo de su nombre para que la gente no se arrimara  , pero me dijo javisol que están prohibidos asi que nada 
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #72 en: March 06, 2012 - 11:28:19 »
Por cierto yo el desperfecto que e tenido la matricula de delante me la an doblado en una semana esta llena de bolazos estoy por ponerle una barra de esas de remolcado detrás ahora no me acuerdo de su nombre para que la gente no se arrimara  , pero me dijo javisol que están prohibidos asi que nada 


http://media1.webgarden.es/images/media1:4bc33db2094ec.jpg/valla-de-parking-cepo-guarda-plazas-barrera-con-cerradura.jpg

pos yo no se vosotros pero el mio por lo menos es de 3 plantas y con 3 conserjes por turnos las 24h y cada 1 hacen ronda por el garaje con lintenas.

 :nuse: :nuse:

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #73 en: March 09, 2012 - 17:14:05 »
q suerte tenéis los q vivís en pueblos trankilos...yo desde q ice el tema este...estoy en busca y captura de una plaza,,,pero joder esq son muy caras...y no dispongo del dinero... :nuse:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #74 en: March 09, 2012 - 17:23:25 »
q suerte tenéis los q vivís en pueblos trankilos...yo desde q ice el tema este...estoy en busca y captura de una plaza,,,pero joder esq son muy caras...y no dispongo del dinero... :nuse:
yo he tenido mucha suerte al encontrarla pero te digo que merece la pena...de hecho hasta duermo mejor.. en serio no es coña
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.