Club Celica España


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Mensajes - Ragga Muffin

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Presentaciones / Re: Me re-presento
« en: November 26, 2022 - 02:08:16 »
Para solucionar el problema del parabrisas delantero en modo barato, lo que te comentó AD9 de aplicar un sellante me resulta buena idea.

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No funciona.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A mi me funciona perfectamente, de hecho, llevaba meses con Tapatalk desinstalado, me lo acabo de poner en el móvil y desde aquí te envío esta respuesta.

¿Te dio algún tipo de error?
Pues yo sigo igual desde que se actualizó el foro. Lentitud, a veces no conecta con la BBDD. Lo único que recuerdo que ha dejado de pasarme es que cierre sesion y me pida iniciar de nuevo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No sé qué tendrá Tapatalk o el plugin para que el foro funcione lento porque en el PC me va como un tiro, salvo cuando da el fallo de la base de datos, claro.

Ya que lo mencionamos, todavía no me he metido con esto, he actualizado otras cosillas de esas que no se notan, pero poca cosa porque no saco tiempo últimamente.
La verdad yo no entro nunca desde pc porque no suelo usarlo (el pc) apenas.

Siempre entro desde el tapatalk por la comodidad de hacerlo con el móvil y la subida de fotos.

Respecto a la velocidad, es solo al cargar los mensajes e hilos. Después de cargarlo, va normal. Lo que me da que pensar que todo podría venir de los errores al conectar con la BBDD, no sé es una idea, y al solucionar eso, se soluciona todo.

Saludos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No suena descabellado no, pero me gustaría saber qué diferencia hay entre lo que hace Tapatalk y el propio foro para que uno funcione lento y el otro no.

En fin, espero poder saberlo más pronto que tarde, si hay avances en este tema, os lo haré saber.

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No funciona.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A mi me funciona perfectamente, de hecho, llevaba meses con Tapatalk desinstalado, me lo acabo de poner en el móvil y desde aquí te envío esta respuesta.

¿Te dio algún tipo de error?
Pues yo sigo igual desde que se actualizó el foro. Lentitud, a veces no conecta con la BBDD. Lo único que recuerdo que ha dejado de pasarme es que cierre sesion y me pida iniciar de nuevo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

No sé qué tendrá Tapatalk o el plugin para que el foro funcione lento porque en el PC me va como un tiro, salvo cuando da el fallo de la base de datos, claro.

Ya que lo mencionamos, todavía no me he metido con esto, he actualizado otras cosillas de esas que no se notan, pero poca cosa porque no saco tiempo últimamente.

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No funciona.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
A mi me funciona perfectamente, de hecho, llevaba meses con Tapatalk desinstalado, me lo acabo de poner en el móvil y desde aquí te envío esta respuesta.

¿Te dio algún tipo de error?

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Cada año os lo montáis mejor eh, ¡felicidades por ello y disfrutad! :drinks:

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Bricos y Manuales / Re: Re: Re: Comparativa barras estabilizadoras
« en: November 18, 2022 - 21:56:19 »
Aún a riesgo de reflotar el tema indebidamente... Os doy los datos del mio.
5gen GTi Prerestayling
Estabilizadora delantera 25mm
Estabilizadora trasera 17mm

Un compi del Club con un 5gen Re me dio los siguientes datos del suyo (de la trasera no estoy 100% seguro)
Estabilizadora delantera 27mm
Estabilizadora trasera 19mm

Creo que puede ser una buena mod montar las del Re en el Pre. Estoy investigando el tema.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

De reflote nada, este hilo está para lo que está ;)

Muchas gracias por la información, ya la he añadido al mensaje principal, cuando tengas claro el diámetro de la estabilizadora trasera del GT-i restyling, no dudes en decirlo :drinks:

A todo esto, si alguien conoce los periodos de producción del zenki (prestyling) y kouki (restyling) de quinta generación, comentarlo por favor porque aunque estoy casi seguro que se pasó de uno al otro en el 1991, no lo sé a ciencia cierta y menos aún el mes exacto.
zenki 90-91 kouki 92-93

Aún a riesgo de reflotar el tema indebidamente... Os doy los datos del mio.
5gen GTi Prerestayling
Estabilizadora delantera 25mm
Estabilizadora trasera 17mm

Un compi del Club con un 5gen Re me dio los siguientes datos del suyo (de la trasera no estoy 100% seguro)
Estabilizadora delantera 27mm
Estabilizadora trasera 19mm

Creo que puede ser una buena mod montar las del Re en el Pre. Estoy investigando el tema.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

De reflote nada, este hilo está para lo que está ;)

Muchas gracias por la información, ya la he añadido al mensaje principal, cuando tengas claro el diámetro de la estabilizadora trasera del GT-i restyling, no dudes en decirlo :drinks:

A todo esto, si alguien conoce los periodos de producción del zenki (prestyling) y kouki (restyling) de quinta generación, comentarlo por favor porque aunque estoy casi seguro que se pasó de uno al otro en el 1991, no lo sé a ciencia cierta y menos aún el mes exacto.

Zenki hasta el 08/91, Kouki en adelante. O eso dicen los diagramas EPC de piezas. De hecho las estabilizadoras varían en esa fecha junto al distribuidor, cables y demás que sabemos que cambiaron con el Restyling.

Yo estoy a la espera de poder ver las estabilizadoras de un Re, que he apalabrado en un desguace. Me dicen que la delantera es de 27mm, lo que nos cuadra, y la trasera de 21mm, lo que me parece raro.

Cambio realizado chicos, gracias por el aporte :drinks:

Respecto a la estabilizadora trasera del restyling, será interesante que nos confirmes el diámetro cuando la tengas en tus manos @Franfrs 8)

PD: igualmente también sería interesante que nos confirmases el diámetro de la delantera.

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Presentaciones / Re: Me re-presento
« en: November 18, 2022 - 21:49:03 »
Bienvenido de nuevo :drinks:

Desde luego, buena limpieza le has metido eh :smoker:

Y oye, si el motor por una cosa o por otra tiene el problema del consumo de aceite corregido, se supone que tienes coche para años y años.

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Presentaciones / Re: [6Gen] Hola a todos!!!
« en: November 06, 2022 - 22:51:17 »
Bienvenido al foro :drinks:

Si tienes pensado hacerle cosillas al Celica, igual no sería mala idea que abrieses un hilo en el subforo de "Proyectos" :smoke:

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Toyota Celica / Re: [6Gen] Palier Celica T200
« en: November 02, 2022 - 23:04:10 »
Mira por páginas de recambios o a una mala, despieces por páginas de segunda mano, ya sean de particulares o desguaces.

¡Suerte con ello! :drinks:

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Toyota Celica / Re: [6 Gen] Problemilla pequeño
« en: October 24, 2022 - 22:46:45 »
Que la goma del faro se suelte no es algo raro y me parece a mi que no le pasa solo al Celica porque al Corolla de mi hermano, también le pasó. La goma se sujeta al faro con tres clips metálicos, lo que sucede es que en algún momento (no me digas cómo) se pierden y la goma empieza a tener juego, no es que la vayas a perder, pero además de dejar de ser tan efectiva el problema es un poco antiestético. Si no encuentras los clips por ningún lado, siempre puedes pegar las gomas con cinta de doble cara.

Respecto al agujero con rosca de los colectores de admisión, el mío que es del 98 también lo tiene igual que el tuyo, ni idea para qué podría servir, pero ni te preocupes :smoke:

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Bricos y Manuales / Re: Re: [6Gen] Manuales Toyota
« en: October 22, 2022 - 12:43:54 »
Pues si que estaría bien subir los manuales de todos los 6gen AT200,ST202 y ST205.
Yo tengo algunos de AT200 y del 4AFE que viene a ser lo mismo prácticamente que el 7AFE.
Pero como hago para subir aquí el manual que está en PDF creo.
Saludos.

El foro no tiene habilitadas las subidas de archivos, así que te tocará hacer lo mismo que se suele hacer con las imágenes, subirlas a un servidor externo y enlazarlas desde aquí.

Reconozco que es un poco coñazo, y tengo cosas en mente, pero por el momento, tocará seguir así :drinks:

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En resumen, con homologación y la roscada, la tontería sube a unos 1500 más o menos.

Así es, con esa cifra ya tienes para ir haciendo cálculos :smoke:

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Ni idea, no conozco esa marca.

La mía es la gama BR y casi seguro que del tipo RA. El tarado de los muelles es de 6/4 kg/mm.

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Presentaciones / Re: Re: [6Gen] Celica ST T20
« en: October 02, 2022 - 02:53:33 »
Las mayores diferencias las encuentras en el paragolpes delantero, en la ausencia de la tercera luz de freno y en el alerón, que bajo mi opinión, tienes el mejor que podías tener, el de dos apoyos.

También hay algunos cambios más, como los intermitentes del paragolpes delantero en color naranja, si mal no recuerdo no tienes regulación en las luces de cruce, la antena casi seguro que es manual, veo que tienes la versión sin airbags y probablemente, tampoco tendrás ABS.

En resumen, una versión muy espartana pero que sinceramente, si es para disfrutar en curvas y la ausencia de las comodidades te importa bien poco, es la ideal :smoker:

Quisiera hacerte una petición, ¿te importaría comprobar en la ficha técnica del vehículo el peso de tu unidad?, tengo curiosidad por saber la diferencia de peso entre tu prestyling y mi restyling 8)

Y por cierto, un apunte, por tener el alerón de dos apoyos, lo tienes muy fácil para poner elevadores :pop2:

No te puedes fiar de la ficha técnica para comparar pesos. La ficha técnica es, por irónico que parezca, un cartón con nulo rigor técnico. He visto auténticas salvajadas en fichas técnicas, como coches de 1.200Kg en los que la ficha ponía "1.700Kg", coches con motor 1.6 que según la ficha tenían 1.300cc (en dos coches diferentes además lo he visto), un Miata con 4 plazas... Sin ir más lejos, en la ficha del Volvo pone que tiene 7 plazas cuando realmente son 5...

Recuerdo que hace tiempo la gente empezó a poner la tara que les figuraba en la ficha técnica de sus Celicas, y todos los números eran diferentes :smoker:


Respecto a ser un zenki, es lo mejor. Menos mierdas. Puedes poner un volante desplazado sin que se te enciendan lucecitas de airbag, puedes hacer copias de la llave baratas por no tener inmovilizador... etc.

Puff, alguna burrada he visto en foto, pero quería pensar que un mínimo de validez tendrían, sobre todo en el tema pesos :facepalm:

Anda, es cierto, la ausencia del inmovilizador, ni me acordaba, pero es una buena ausencia :smoker:

Por si te sirve de ejemplo, el MR2 en báscula dio 1.200Kg exactos con depósito lleno (500 delante y 700 detrás). En la ficha técnica pone que la tara es 1.260Kg. Y la única diferencia es que cuando lo pesé no llevaba rueda de repuesto pero sí el subwoofer. Así que cuando yo lo pesé habrá unos 10Kg menos que de serie en el coche. 10, no 60 :roto2:

Ya me has dejado con ganas de pesar todos los coches de casa, especialmente los míos, a ver cómo de acertadas son las fichas porque como hablemos de 50 kg de diferencia en el Ferio, eso significaría bajar de los 1.000 kg, cosa que me haría muy feliz  :lol:

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Presentaciones / Re: Re: [6Gen] Celica ST T20
« en: October 02, 2022 - 02:50:42 »
De lo que veo estaba mejor el coche antes del restyling jajajaj

Suele pasar, pero en este caso también depende de lo que uno busque, si prefieres tener el coche cargadito de extras, pues un restyling, en cambio, si valoras la simplicidad y la reducción de peso que eso conlleva, claramente a por el prestyling.

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