Club Celica España


Autor Tema: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados  (Leído 5024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
El problema es cuando escojes el color.......

Hoy digo blanco porke me interesa y mañana negro por que me da la gana......

Se estan cubriendo de mierda ellos solitos, haciendo justamente lo contrario de lo que prometian para sacarnos de esta crisis y con sus imposiciones y mentiras se estan echando al pueblo encima.

2009/2010/2011..... que mas da ??? Las mentiras de esta gente eran , son y seran lo unico que nos ofrezcan ,los del PP y los del PSOE y toda esta basura politica.

Esta mujer biene a demostrar asta que punto los del PP se sienten comodos con sus mentiras que una diputada se siente con valor de exclamar en un momento tan complicado para muchos españoles un "que se jodan" mientras ella y todos aplauden unos recortes que nos lo van a poner ppeor si es que podemos estarlo.



Y por lo de mi avatar............ no hay nada de malo por kerer un futuro mejor para mis hijos.
 ;)
« Última modificación: July 14, 2012 - 02:16:33 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
kornella 4ever

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
De donde no hai no se puede sacar  :facepalm:
Hecho de menos mi celica.

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil





Esta es otra PePera.......... de castellon creo y fue hace un año con los del 15m......... :facepalm:

Hace un año ya apuntaban maneras .......

PP=MENTIROS@S
kornella 4ever

[7Gen] Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
Encima de robarnos se ríen en la cara de la gente.Si tal sentencia hubiera sido dirigida a la oposición,tendría que haber dicho "os jodéis" ¿o no? Supongo que para estar ahi sentada tendrá que saber a hablar...Aunque supongo que el requisito mínimo será la movilidad de un brazo para apretar un botón.Pero bueno supongo que esto será otro incidente más,borrón,cuenta nueva y todos a robar,y si la cosa se desmadra sacan a los perros a pasear y todo vuelve a estar bien atado.De todos modos estamos de cojones con este puto bipartidismo dictatorial.
Lo que has dicho Artorious de la manipulación de las masas,¿no crees que eso es lo que hacen los partidos políticos?
Me parece de puta madre por ejemplo lo de los mineros y me suda totalmente el nabo que el saldo sea de nose cuantos agentes heridos...a ver si todo va a ser ir de paseo por la ciudad.,es que como si me tuviera que poner a llorar por la muerte de un torero.
Lo sé, quizás tenga un odio extremo hacia los políticos.

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
kornella 4ever

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
El que quiera verificar la autenticidad de las imágenes, que la siga en Twitter.


Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Pero bueno si las manifestaciones la mayoria de las veces las rebienta el estado, con policias de paisano k tienen, ye sto dicho por policias.
Hecho de menos mi celica.

Re: Andrea F. diputada del PP exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 23 consultas.