Club Celica España


Autor Tema: La velocidad es un problema  (Leído 1509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto

Re: La velocidad es un problema

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: La velocidad es un problema
« Respuesta #1 en: April 08, 2013 - 14:20:03 »
Interesante artículo:

http://www.elconfidencial.com/automaniacos/2013/04/08/la-velocidad-es-un-problem

 :drinks:


Te lo edito porque el enlace está incompleto:

http://www.elconfidencial.com/automaniacos/2013/04/08/la-velocidad-es-un-problema-118374/

Totalmente de acuerdo con el artículo, lo que viene a demostrar lo de siempre: los límites y radares sólo tienen finalidad recaudatoria. SI no, a qué viene un tramos de 200 m con tres límites distintos (70, 80, 50 Carretera Coruña-Ferrol)? O vías de 4 carriles valladas en hormigón con un límite de 50 (salida de La Coruña hacia S. Pedro). No es por el interés, es por el capital!!  :suicide:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: La velocidad es un problema

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: La velocidad es un problema
« Respuesta #2 en: April 08, 2013 - 15:15:46 »
va yo cada vez que leo algo asi me pongo malo , xk no van  a hacer nada de nada , los limites de velocidad no los cambiaran a mejor  nunca, la gasolina nunca volvera a valer lo de antes , los putos radares no los van a quitar, los putos peajes despues de estar las carreteras pagadas tampooco los van a quitar , el impuesto de circulacion tampoco lo van a kitar y eso que este impuesto solo se paga en españa y nose que otro pais ( vamos otro atraco a mano armada) , tenemos que hacernos ala idea de que esta mierda jamas volvera a ser como hace 20 años , las itv cada vez mas pegas para que se acabe renovando el parque automovilistico de españa, osea mas dinero en impuestos por comprar coches nuevos , gente esto no va a cambiar a noser que le empieze a dar ala gente por protestar pero bien en plan a rebentar los radares o pintarles como hay muchos asi , en fin que seguiremos pagando y pagando dinero para que se lo lleven 3 paayasos a sus cuentas privadas

Re: La velocidad es un problema

Desconectado civico86

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re: La velocidad es un problema
« Respuesta #3 en: April 08, 2013 - 20:17:52 »
va yo cada vez que leo algo asi me pongo malo , xk no van  a hacer nada de nada , los limites de velocidad no los cambiaran a mejor  nunca, la gasolina nunca volvera a valer lo de antes , los putos radares no los van a quitar, los putos peajes despues de estar las carreteras pagadas tampooco los van a quitar , el impuesto de circulacion tampoco lo van a kitar y eso que este impuesto solo se paga en españa y nose que otro pais ( vamos otro atraco a mano armada) , tenemos que hacernos ala idea de que esta mierda jamas volvera a ser como hace 20 años , las itv cada vez mas pegas para que se acabe renovando el parque automovilistico de españa, osea mas dinero en impuestos por comprar coches nuevos , gente esto no va a cambiar a noser que le empieze a dar ala gente por protestar pero bien en plan a rebentar los radares o pintarles como hay muchos asi , en fin que seguiremos pagando y pagando dinero para que se lo lleven 3 paayasos a sus cuentas privadas

1 dia duro arreglado el de la carretera que sube de mi trabajo a mi casa.......lo de los impuestos, es lamentable.....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.