Club Celica España


Autor Tema: El corredor de emergencia y su aplicación en la circulación de motos  (Leído 2969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil

Re: El corredor de emergencia y su aplicación en la circulación de motos

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: El corredor de emergencia y su aplicación en la circulación de motos
« Respuesta #1 en: January 25, 2015 - 15:00:38 »
http://www.motoradictos.com/otros/dgt/corredor-de-emergencia-aplicacion-circulacion-de-motos

Interesante artículo :pop2:


Genial :good:

Una dudilla :read:

Si hay cuatro carriles, me imagino que los dos izquierdos se pegan a la izquierda y los dos derechos a la derecha? Es lo que yo pensaba, pero al leer estas líneas parece que no, que los de la izquierda a la izquierda y el resto a la derecha :nuse:

Cita de: motoradictos.com
Un sistema implantado en países como Austria, Alemania, República Checa o Suiza, que consiste en que cuando se aproxime un vehículo prioritario, los ocupantes del carril izquierdo se desplacen hacia la izquierda y los ocupantes del resto de carriles hacia la derecha para dejar libre un “carril” de paso para emergencias.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: El corredor de emergencia y su aplicación en la circulación de motos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: El corredor de emergencia y su aplicación en la circulación de motos
« Respuesta #2 en: January 26, 2015 - 14:01:45 »
Aquí es de risa cuando tiene que pasar la ambulancia, frenando cada 2x3 xd

Re: El corredor de emergencia y su aplicación en la circulación de motos

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: El corredor de emergencia y su aplicación en la circulación de motos
« Respuesta #3 en: January 26, 2015 - 16:18:48 »
http://www.motoradictos.com/otros/dgt/corredor-de-emergencia-aplicacion-circulacion-de-motos

Interesante artículo :pop2:


Interesante, pero inaplicable aquí, que la gente aún no sabe que el carril izquierdo de la autopista es para adelantar  :facepalm: y lo correcto es volverse al derecho una vez finalizada la maniobra.

Además, siempre habrá algún tarugo que al ver pasar una moto por el corredor de emergencia, le echará el coche encima, para que se joda y espere como los demás  :suicide:

Que se haya implantado con éxito en países como Austria, Alemania, República Checa o Suiza no quiere decir que aquí pueda funcionar. Por desgracia, años después de las pelis de Alfredo Landa, Spain sigue siendo different  :facepalm:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: El corredor de emergencia y su aplicación en la circulación de motos

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
http://www.motoradictos.com/otros/dgt/corredor-de-emergencia-aplicacion-circulacion-de-motos

Interesante artículo :pop2:


Interesante, pero inaplicable aquí, que la gente aún no sabe que el carril izquierdo de la autopista es para adelantar  :facepalm: y lo correcto es volverse al derecho una vez finalizada la maniobra.

Además, siempre habrá algún tarugo que al ver pasar una moto por el corredor de emergencia, le echará el coche encima, para que se joda y espere como los demás  :suicide:

Que se haya implantado con éxito en países como Austria, Alemania, República Checa o Suiza no quiere decir que aquí pueda funcionar. Por desgracia, años después de las pelis de Alfredo Landa, Spain sigue siendo different  :facepalm:

totalmente de acuerdo . aqui parece que la gente no sabe ni conducir
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: El corredor de emergencia y su aplicación en la circulación de motos

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: El corredor de emergencia y su aplicación en la circulación de motos
« Respuesta #5 en: January 27, 2015 - 23:37:34 »
Al menos en Barna, en los atascos muchos conductores si que se apartan a un lado (siempre que lo veo, pienso que son moteros xd), pero también los hay que te ven venir por el retrovisor y si pueden te cierran o te dejan el espacio mínimo para pasar :facepalm:

Lo del uso del carril derecho es solo para conductores nivel avanzado casi :facepalm: :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 23 consultas.