Club Celica España


Autor Tema: Nuevo Toyota GT86: más agresividad y potencia para el pequeño deportivo japonés  (Leído 6785 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Bueno no pierdo esperanza, supuestamente 30mil€ el celi y 50mil€ el supra, ya veremos a ver que pasa jajaja llamadme loco jajajaja en cuanto a las Imágenes seguramente tengas razón pero los artículos son alguno de este año.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

El tiempo nos dará la respuesta :smoker:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Nuevo Toyota GT86: más agresividad y potencia para el pequeño deportivo japonés

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
respecto al paragolpes un paso hacia atras los caballos me parecen pocos tendria que tener 250 para estar a la altura de muchos con precios similares.. creo que no lo estan haciendo bien.. los pilotos traseros los arreglaron por lo menos.

Re: Re: Nuevo Toyota GT86: más agresividad y potencia para el pequeño deportivo japonés

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
respecto al paragolpes un paso hacia atras los caballos me parecen pocos tendria que tener 250 para estar a la altura de muchos con precios similares.. creo que no lo estan haciendo bien.. los pilotos traseros los arreglaron por lo menos.
Lo peor es que no llega ni a los 200 cv,al menos el anterior se quedaba en 180 si no recuerdo mal


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Nuevo Toyota GT86: más agresividad y potencia para el pequeño deportivo japonés

Desconectado Absenta

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Instagram
    • Enlace a mi proyecto
¡Qué manía con los caballos y la potencia! Los que piden más potencia a este coche que se compren un Bugatti Veyron, más que nada por los argumentos que dan. Hace unos años nuestros Celicas con ciento y pico eran más que suficientes, ¿Y ahora incluso 400 son una mierda?. Después se quejan de que los sobreprecian y no venden, quitando de que generalmente nos hemos vuelto unos Flanders con los coches.
Estoy de acuerdo con Andresitoma1997, un Celica barato, trasera y con motorizaciones de menos de 200CV, y yo añado que sea ligero y de potencia como el st, 150, el GT con 190, hasta aquí nada de turbos. Sin embargo sí haría otra más por si se puede permitir un extra de potencia y turbo con 250. Esto también hubiera sido ideal para el 86, la falta de motorizaciones hace mucho daño.
El Celi se dejó de fabricar casi con la aparición de Scion, (qué casualidad). Ahora que Scion ha desaparecido a lo mejor tendremos la posibilidad de un nuevo Celica en un futuro próximo o si no un sucesor espiritual.


Re: Re: Nuevo Toyota GT86: más agresividad y potencia para el pequeño deportivo japonés

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
¡Qué manía con los caballos y la potencia! Los que piden más potencia a este coche que se compren un Bugatti Veyron, más que nada por los argumentos que dan. Hace unos años nuestros Celicas con ciento y pico eran más que suficientes, ¿Y ahora incluso 400 son una mierda?. Después se quejan de que los sobreprecian y no venden, quitando de que generalmente nos hemos vuelto unos Flanders con los coches.
Estoy de acuerdo con Andresitoma1997, un Celica barato, trasera y con motorizaciones de menos de 200CV, y yo añado que sea ligero y de potencia como el st, 150, el GT con 190, hasta aquí nada de turbos. Sin embargo sí haría otra más por si se puede permitir un extra de potencia y turbo con 250. Esto también hubiera sido ideal para el 86, la falta de motorizaciones hace mucho daño.
El Celi se dejó de fabricar casi con la aparición de Scion, (qué casualidad). Ahora que Scion ha desaparecido a lo mejor tendremos la posibilidad de un nuevo Celica en un futuro próximo o si no un sucesor espiritual.


Algo así quería comentar yo, pero no me vi con ganas de escribir ni discutir.

Opino exactamente igual que tú, y muchos probadores lo dicen, mucho chasis, igual no tanto motor como la gente quisiera, pero es mucho coche, le cueste a quien le cueste.

Os recuerdo datos técnicos básicos:

Toyota GT86: 200cv, 205Nm, 1314kg, 7,6s, 226km/h.
Ford Focus ST: 250cv, 340nm, 1362kg 6,5s, 248km/h.

Pesos casi idénticos pero muchísima más potencia y par el Ford Focus. ¿Le da una paliza el Focus al GT86, no? Veremos...

Mirad este vídeo tan sólo a partir del minuto 8:00:



El vídeo en sí es un poco facepalm :facepalm:. Resulta que prueban y comparan el Ford Focus ST y el Volkswagen Golf R. Bien. Cuando llegan a la parte de la prueba en circuito, como al Golf R no se le puede desactivar el control de tracción pues prueban en su lugar el GT86 y se quedan tan anchos :roto2:.

Dejando eso de lado, voy a lo que me interesa.

Pues bien, sabiendo la ficha técnica de cada coche, sorprende y mucho que el Ford Focus termine la vuelta al circuito en 1:29 y el Toyota GT86 en 1:30.

Ya lo dice el probador, el Focus es un tracción delantera impresionante, pero el GT86 es un deportivo de verdad.

Básicamente, lo que el Focus le saca al GT86 en las rectas, éste lo recupera en las curvas como buen deportivo.

Total, que no hay que obsesionarse con la potencia, la potencia y la potencia, porque a los hechos me remito.

:drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 22 consultas.