Ya lo había visto, y desde mi punto de vista es una cagada que lo único que va a conseguir es que los Supras anteriores se revaloricen.
El culo está muy guapo pero el morro lo veo descafeinado a rabiar. Me dicen que es el nuevo Toyota Paseo y viendo el morro me lo creo. El GT86 me parece infinitamente más agresivo y más bruto estéticamente.
Al menos por lo que se ve en fotos, habrá que esperar a verlo en persona

Y el interior... meh. Ni fu ni fa.
En cuanto a mecánica, digo lo mismo que ya he dicho alguna otra vez: Una cagada. Lo de hacer un proyecto conjunto Toyota-Subaru no me hace mucha gracia pero vale. Entiendo que es eso o nada porque los números sino no dan, y lo entiendo. Pero BMW... ¿en serio BMW?
Un Z4 que es un biplaza compacto con chasis y motor BMW, que no tiene nada que ver con un Supra (que tiene carrocería de 2+2 Gran Turismo)... En fin.
Entiendo que el presupuesto no da para hacer un proyecto completo desde 0, pero habría visto mucho mejor un chasis de GT86 'ligeramente' modificado para ser más grande (más largo, más ancho y más bajo) y un motor derivado del de Lexus LFA pero en lugar de ser un V10 atmosférico con internals de titanio, un V8 twin turbo con internals de 'hierro' como aquel que dice para bajar costes.
Solucionado, tienes un chasis reciclado y un motor reciclado pero todo queda en casa. Le sacas 300 o 350cv al motor pero capado, de tal forma que en realidad esté preparado para aguantar 500 o 600cv (o más si el bloque lo haces de fundición en lugar de aluminio) y listo, ya tienes una especie de 3JZ pero en V8 en vez de L6.
Para mi eso sí habría estado a la altura del nombre "Supra" y no un Z4 tuneado