Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200  (Leído 20253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #60 en: December 26, 2022 - 01:38:04 »
Refloto este post por que e visto una frenada interesante para el ST y me gustaría saber vuestra opinión.
Llevo mirando en cambiar la frenada al ST ya unos años,pero como en verdad voy apañado con la frenada de serie actual no me preocupe mucho en cambiarla...pero si es cierto que a veces e tenido algún sustillo por falta de frenos en plan de la distancia de frenado,pero cumplen,aunque no vendría mal acortar la distancia de frenado.

Bueno e visto un kit de frenos wilwood,el otro día viendo el post de AD9 me entro curiosidad y le eche un ojo a esa marca.
Por sorpresa vi que venden un kit específico para toyota celica pone para 7gen en el anuncio pero pregunte y me aseguran que sirven para 5gen,6gen y 7gen para llegar y montar.
Me gusta que se monta con discos 275mm muy comunes y no demasiado grandes por el tema peso-potencia.
 Os dejo fotos:




Por otro lado igual aunque no sean unos frenos exagerados ya necesiten homologación o igual cuelan xD

¿Que opináis de este kit? Las pastillas de freno supongo que no habrá problemas para conseguirlas una vez se gasten.

El caso es que mis frenos están ya pidiendo jubilarse pronto y estoy o por modificar frenada o cambiar la OEM y seguir tirando,pero ya puesto es tentador modificarla  :roto2:

Saludos :drinks:
yo miraría pinzas de Land Cruiser J120 y discos de Audi S3... Si lo pillas todo en autodoc te va a salir por la mitad, es más como tú mismo manejas el tema del torno y demás te puedo dar todos los planos para los adaptadores

Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #61 en: December 26, 2022 - 13:35:49 »
Refloto este post por que e visto una frenada interesante para el ST y me gustaría saber vuestra opinión.
Llevo mirando en cambiar la frenada al ST ya unos años,pero como en verdad voy apañado con la frenada de serie actual no me preocupe mucho en cambiarla...pero si es cierto que a veces e tenido algún sustillo por falta de frenos en plan de la distancia de frenado,pero cumplen,aunque no vendría mal acortar la distancia de frenado.

Bueno e visto un kit de frenos wilwood,el otro día viendo el post de AD9 me entro curiosidad y le eche un ojo a esa marca.
Por sorpresa vi que venden un kit específico para toyota celica pone para 7gen en el anuncio pero pregunte y me aseguran que sirven para 5gen,6gen y 7gen para llegar y montar.
Me gusta que se monta con discos 275mm muy comunes y no demasiado grandes por el tema peso-potencia.
 Os dejo fotos:




Por otro lado igual aunque no sean unos frenos exagerados ya necesiten homologación o igual cuelan xD

¿Que opináis de este kit? Las pastillas de freno supongo que no habrá problemas para conseguirlas una vez se gasten.

El caso es que mis frenos están ya pidiendo jubilarse pronto y estoy o por modificar frenada o cambiar la OEM y seguir tirando,pero ya puesto es tentador modificarla  :roto2:

Saludos :drinks:


Cuando hablas de distancia de frenado, ¿a qué te refieres exactamente?

Lo digo porque si estamos hablando de frenadas a fondo de 240km/h a 0, ahí necesitas unos frenos capaces de trabajar con temperaturas más altas (discos que absorban más calor, pastillas de compuestos más deportivos, canalizaciones de aire frío hacia los frenos, etc.).
En cambio, si estamos hablando de frenadas más cotidianas en las que la temperatura no llegue a ser un problema, la distancia de frenado no variará por tener frenos más eficaces, siempre y cuando tus frenos estén en buen estado. En ese caso lo que necesitas para acortar estas distancias son neumáticos de más agarre, suspensión con un tarado que maximice el agarre de los neumáticos, etc.

Dicho esto, lo que me gusta mucho de Wilwood es que en su web tienen todo el catálogo de piezas con bastante información técnica, por lo que si tienes acceso a un taller de mecanizado que te permita fabricar los adaptadores para tu coche y tienes un mínimo de idea para calcular repartos de frenada, puedes elegir los componentes específicos que te hagan falta, combinándolos como necesites para montarte un kit a medida que se ajuste muy bien a lo que buscas.

Respecto a la homologación... Igual si no pones unos frenos demasiado grandes y pintas las pinzas en negro mate, se disimule lo suficiente como para que no te digan nada en itv. Pero en cualquier momento te podrán poner problemas si no homologas.
En este aspecto yo no soy partidario de dejarlo sin homologar, porque homologar frenos es una jodienda. Si ya mentalizándote de homologar al montarlos toca los cojones ponerse a homologar, imagínate que te hagan homologar en un momento dado que no te pase itv y necesites usar el coche.


Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #62 en: December 26, 2022 - 22:57:51 »
Frenada de 295mm tenia vista también los discos de GT 86 con pinzas APRACING de 4 pistones y fabricar adactador a medida,lo único que está frenada ya se iría a casi 800€ pero quedaría muy trocha y con unos discos ligeros dentro de lo cabe ya que no tienen tanto grosor.

Lo que busco si cambio frenada es poner todo nuevo,no restaurar pinzas ni cosas así.

Me refiero a que la distancia de frenado se reduzca tarde menos en clavar frenos,que como dices dependerá de los neumáticos y tal también.
Espero no tener que hacer una frenada a 240 de momento con el 7afe más de 200 no pilla al menos  :lol:
Pero a 160 o así si puede darse el caso alguna vez de hacer una frenada fuerte o en tramos ya a velocidades más baja.
El caso es que también como quiero homologar el 3SGE me exigirán prueba de frenado cuando vaya a homologar llegado el momento y ay si podría aprovechar o me obligaran a tener que meter una frenada mayor si o si..ya que la del ST es de 255mm y supongo que para el mayor peso del motor y la potencia quedara escasa.
De serie el GT trae discos de 275mm,de ay que me haya interesado por esa frenada,me pareció buena opción.




  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #63 en: December 27, 2022 - 00:50:04 »
Puff, tienen buena presencia esas pinzas... 8)

A mi lo que me echa un poco para atrás es la necesidad de adaptadores, aunque igual es algo que no influya en nada, no lo sé.

A decir verdad, llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de los frenos pero no acabo de decidirme, sin ir más lejos, las pinzas que puse en este hilo, las vendí porque no terminé del todo convencido (no llegué a montarlas). Ahora bien, si por menos de 1.000 € podemos ponerle un kit completo decente y de buena marca al Celica, sí que podría interesarme :smoker:

Mis otras opciones son los frenos delanteros del Avensis, los delanteros del GT superstrut o la guinda del pastel, la frenada completa del ST205. Por querer, me gustaría la del último que he mencionado, pero me da la sensación de que tendría que hacerme unos adaptadores y por lo que tengo entendido, buscarme unos discos en 305 mm. Además, tampoco hay que olvidarse de que una frenada de ST205 en un ST, es un poco salvajada :roto2:

Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #64 en: December 27, 2022 - 01:44:34 »
Puff, tienen buena presencia esas pinzas... 8)

A mi lo que me echa un poco para atrás es la necesidad de adaptadores, aunque igual es algo que no influya en nada, no lo sé.

A decir verdad, llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de los frenos pero no acabo de decidirme, sin ir más lejos, las pinzas que puse en este hilo, las vendí porque no terminé del todo convencido (no llegué a montarlas). Ahora bien, si por menos de 1.000 € podemos ponerle un kit completo decente y de buena marca al Celica, sí que podría interesarme :smoker:

Mis otras opciones son los frenos delanteros del Avensis, los delanteros del GT superstrut o la guinda del pastel, la frenada completa del ST205. Por querer, me gustaría la del último que he mencionado, pero me da la sensación de que tendría que hacerme unos adaptadores y por lo que tengo entendido, buscarme unos discos en 305 mm. Además, tampoco hay que olvidarse de que una frenada de ST205 en un ST, es un poco salvajada :roto2:

Puestos a elegir, antes que la frenada OEM del ST205 yo preferiría una buena frenada Wilwood o similar, porque las pinzas del ST205 son de acero y pesan bastante. En cambio las Wilwood al ser de aluminio pesan incluso menos que las OEM del AT200 seguramente.

Re: Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #65 en: December 28, 2022 - 00:24:49 »
Puff, tienen buena presencia esas pinzas... 8)

A mi lo que me echa un poco para atrás es la necesidad de adaptadores, aunque igual es algo que no influya en nada, no lo sé.

A decir verdad, llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de los frenos pero no acabo de decidirme, sin ir más lejos, las pinzas que puse en este hilo, las vendí porque no terminé del todo convencido (no llegué a montarlas). Ahora bien, si por menos de 1.000 € podemos ponerle un kit completo decente y de buena marca al Celica, sí que podría interesarme :smoker:

Mis otras opciones son los frenos delanteros del Avensis, los delanteros del GT superstrut o la guinda del pastel, la frenada completa del ST205. Por querer, me gustaría la del último que he mencionado, pero me da la sensación de que tendría que hacerme unos adaptadores y por lo que tengo entendido, buscarme unos discos en 305 mm. Además, tampoco hay que olvidarse de que una frenada de ST205 en un ST, es un poco salvajada :roto2:

Puestos a elegir, antes que la frenada OEM del ST205 yo preferiría una buena frenada Wilwood o similar, porque las pinzas del ST205 son de acero y pesan bastante. En cambio las Wilwood al ser de aluminio pesan incluso menos que las OEM del AT200 seguramente.

Si me dices que las Wilwood podrían pesar parecido a la frenada OEM que llevo ahora mismo, desde luego que resulta muy pero que muy interesante :smoker:

Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #66 en: December 28, 2022 - 02:06:42 »
Puff, tienen buena presencia esas pinzas... 8)

A mi lo que me echa un poco para atrás es la necesidad de adaptadores, aunque igual es algo que no influya en nada, no lo sé.

A decir verdad, llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de los frenos pero no acabo de decidirme, sin ir más lejos, las pinzas que puse en este hilo, las vendí porque no terminé del todo convencido (no llegué a montarlas). Ahora bien, si por menos de 1.000 € podemos ponerle un kit completo decente y de buena marca al Celica, sí que podría interesarme :smoker:

Mis otras opciones son los frenos delanteros del Avensis, los delanteros del GT superstrut o la guinda del pastel, la frenada completa del ST205. Por querer, me gustaría la del último que he mencionado, pero me da la sensación de que tendría que hacerme unos adaptadores y por lo que tengo entendido, buscarme unos discos en 305 mm. Además, tampoco hay que olvidarse de que una frenada de ST205 en un ST, es un poco salvajada :roto2:

Puestos a elegir, antes que la frenada OEM del ST205 yo preferiría una buena frenada Wilwood o similar, porque las pinzas del ST205 son de acero y pesan bastante. En cambio las Wilwood al ser de aluminio pesan incluso menos que las OEM del AT200 seguramente.

Si me dices que las Wilwood podrían pesar parecido a la frenada OEM que llevo ahora mismo, desde luego que resulta muy pero que muy interesante :smoker:

Ya te digo que en el caso del 86 al menos, la masa de las Wilwood es incluso menor que la de las pinzas de serie. Y los frenos OEM del 86 son pequeñitos de cojones, así que en el caso del AT200 debería ser similar o incluso mejor.

Te dejo un pequeño resumen. En el hilo del proyecto del 86 puedes ver más detalles.

Pinza trasera OEM: 2.500 gramos
Pinza trasera Wilwood: 1270 gramos

Pinza delantera OEM: 3.000 gramos
Pinza delantera Wilwood: 2.350 gramos

Pastillas traseras OEM: 300 gramos
Pastillas traseras Wilwood: 200 gramos

Pastillas delanteras (ambas): 500 gramos

Re: Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #67 en: December 28, 2022 - 22:48:58 »
Puff, tienen buena presencia esas pinzas... 8)

A mi lo que me echa un poco para atrás es la necesidad de adaptadores, aunque igual es algo que no influya en nada, no lo sé.

A decir verdad, llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de los frenos pero no acabo de decidirme, sin ir más lejos, las pinzas que puse en este hilo, las vendí porque no terminé del todo convencido (no llegué a montarlas). Ahora bien, si por menos de 1.000 € podemos ponerle un kit completo decente y de buena marca al Celica, sí que podría interesarme :smoker:

Mis otras opciones son los frenos delanteros del Avensis, los delanteros del GT superstrut o la guinda del pastel, la frenada completa del ST205. Por querer, me gustaría la del último que he mencionado, pero me da la sensación de que tendría que hacerme unos adaptadores y por lo que tengo entendido, buscarme unos discos en 305 mm. Además, tampoco hay que olvidarse de que una frenada de ST205 en un ST, es un poco salvajada :roto2:

Puestos a elegir, antes que la frenada OEM del ST205 yo preferiría una buena frenada Wilwood o similar, porque las pinzas del ST205 son de acero y pesan bastante. En cambio las Wilwood al ser de aluminio pesan incluso menos que las OEM del AT200 seguramente.

Si me dices que las Wilwood podrían pesar parecido a la frenada OEM que llevo ahora mismo, desde luego que resulta muy pero que muy interesante :smoker:

Ya te digo que en el caso del 86 al menos, la masa de las Wilwood es incluso menor que la de las pinzas de serie. Y los frenos OEM del 86 son pequeñitos de cojones, así que en el caso del AT200 debería ser similar o incluso mejor.

Te dejo un pequeño resumen. En el hilo del proyecto del 86 puedes ver más detalles.

Pinza trasera OEM: 2.500 gramos
Pinza trasera Wilwood: 1270 gramos

Pinza delantera OEM: 3.000 gramos
Pinza delantera Wilwood: 2.350 gramos

Pastillas traseras OEM: 300 gramos
Pastillas traseras Wilwood: 200 gramos

Pastillas delanteras (ambas): 500 gramos

Cierto es, que las pesaste, fíjate que lo había leído, pero ni me acordaba :roto2:

Es una gran diferencia, además de mejorar la frenada tanto en rendimiento como estética, quitamos peso, todo ventajas, como para no calentarse :whistle:

Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #68 en: December 28, 2022 - 23:04:47 »
Los adaptadores es normal,es más las pinzas de serie también llevan un soporte que es el que agarra la propia pinza,si no es así con un soporte no se puede colocar la pinza en su sitio.

La verdad que cada vez veo mejor opción montar esta frenada  :smoker: discos de 275mm con las pinzas wilwood de 4 pistones..aunque aún no quiero descartar algo mayor,pero tendría que ser rollo a discos de GT86 que son de 295mm y 24mm grosor frente a los 28mm de grosor que tienen los de 275mm al final acaban siendo de un peso similar o incluso quizás menos pesados los de GT86 mayores...la única pega que para la pinza Apracing
que es la que podría montar con discos de GT86 habria que fabricar un adactador lo más seguro..al menos no e visto ninguno específico como pasa con las wilwood.

De momento las wilwood con discos de 275mm es la que más me gusta,por que no quiero unos discos demasiado pesados.
  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #69 en: December 28, 2022 - 23:22:47 »
Los adaptadores es normal,es más las pinzas de serie también llevan un soporte que es el que agarra la propia pinza,si no es así con un soporte no se puede colocar la pinza en su sitio.

La verdad que cada vez veo mejor opción montar esta frenada  :smoker: discos de 275mm con las pinzas wilwood de 4 pistones..aunque aún no quiero descartar algo mayor,pero tendría que ser rollo a discos de GT86 que son de 295mm y 24mm grosor frente a los 28mm de grosor que tienen los de 275mm al final acaban siendo de un peso similar o incluso quizás menos pesados los de GT86 mayores...la única pega que para la pinza Apracing
que es la que podría montar con discos de GT86 habria que fabricar un adactador lo más seguro..al menos no e visto ninguno específico como pasa con las wilwood.

De momento las wilwood con discos de 275mm es la que más me gusta,por que no quiero unos discos demasiado pesados.


Si quieres tener buen rendimiento de frenada, te interesa poner un disco lo más pesado posible. A mayor masa, mayor capacidad de absorber calor y por tanto más tralla aguantan hasta recalentarse.

Otra cosa es que quieras unos frenos lo más ligeros posible. En ese caso puedes montar unos discos que pesen lo mismo o menos que los originales, pero ahí no mejorarás frenada.

La mejor opción sería montar discos de dos piezas, con la pieza central en aluminio. Los delanteros que puse en el 86 son así y pude comprobar que la pieza central es muy ligera. En el hilo hay datos de pesos por si te da curiosidad.


Re: Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #70 en: December 29, 2022 - 00:22:42 »
Los adaptadores es normal,es más las pinzas de serie también llevan un soporte que es el que agarra la propia pinza,si no es así con un soporte no se puede colocar la pinza en su sitio.

La verdad que cada vez veo mejor opción montar esta frenada  :smoker: discos de 275mm con las pinzas wilwood de 4 pistones..aunque aún no quiero descartar algo mayor,pero tendría que ser rollo a discos de GT86 que son de 295mm y 24mm grosor frente a los 28mm de grosor que tienen los de 275mm al final acaban siendo de un peso similar o incluso quizás menos pesados los de GT86 mayores...la única pega que para la pinza Apracing
que es la que podría montar con discos de GT86 habria que fabricar un adactador lo más seguro..al menos no e visto ninguno específico como pasa con las wilwood.

De momento las wilwood con discos de 275mm es la que más me gusta,por que no quiero unos discos demasiado pesados.

Tienes razón, pero los adaptadores OEM me dan la sensación de ser una pieza más profesional y menos "pegote", pero creo que esto es pijada mía.

Opino que con los Wilwood vamos muy sobrados, aunque la de AP Racing suena bien, no te lo niego, pero de hacer esta mejora, que sea con un kit plug & play y cero inventos, por favor :smoker:

Dicho esto, si investigas más el tema y te dan precio por el kit completo (delanteras + traseras) y no pasa de 1.000 €, avísame, aunque siendo sinceros, no quisiera tener que gastarme ese dinero ahora, entre otras cosas porque eso me pediría unas llantas ligeritas en 16 pulgadas y al final ya se yo lo que pasa ya, por no mencionar que habría que homologar :roto2:

Dios, si es que voy a proyecto por año, me van a dar una medallita los de industria por ser tan buen cliente :lol: :lol: :lol:

Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #71 en: December 29, 2022 - 19:29:36 »
Yo el consejo que os puedo dar es que no os comáis mucho la cabeza con el peso de los frenos, y más si lo usáis para calle

Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #72 en: December 29, 2022 - 23:37:20 »
Yo el consejo que os puedo dar es que no os comáis mucho la cabeza con el peso de los frenos, y más si lo usáis para calle

Por un lado te entiendo y tienes razón. Por otro lado, con la pasta que valen unos frenos y lo complejo que es adaptarlos y legalizarlos, creo que lo suyo es fijarse en todo, peso incluido.


Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #73 en: December 29, 2022 - 23:59:39 »
Yo el consejo que os puedo dar es que no os comáis mucho la cabeza con el peso de los frenos, y más si lo usáis para calle

Por un lado te entiendo y tienes razón. Por otro lado, con la pasta que valen unos frenos y lo complejo que es adaptarlos y legalizarlos, creo que lo suyo es fijarse en todo, peso incluido.
bueno... Si lo buscas de segunda zarpa a buen precio y el adaptador te lo hacen a buen precio (que es dar mangueta, disco y pinza con sus pastillas) pues adelante... Pero si es por ejemplo un kit nuevo para el precio que están y luego los temas de homologacion y temas de pastillas en algunos casos que son algunos específicos... Te coges unas pinzas 4 pistones de un 4x4 o coche que los lleve, le pones un disco que le sirva y al tornero a realizar adaptador y tienes frenos + homologación hasta por la mitad de precio... Para pinzas lo mejor es autodoc... Vamos yo llevo las de land Cruiser con el disco de 312mm y el adaptador y no he notado nada de peso comparado a lo original ese peso de más
« Última modificación: December 30, 2022 - 00:02:49 por Manu_AT200 »

Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200

Desconectado Manu_AT200

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Toyota celica AT200 Rally GRMN
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Mejora pinzas de freno delanteras AT200
« Respuesta #74 en: May 12, 2023 - 19:47:01 »
Bueno celiqueros vamos actualizar esto un poco, aunque ahora hablaremos de frenada trasera para nuestros ST/GT

El 6g FWD tiene un disco de 269mm y un pistón de 32mm, una de la opciones son las de GT4 con 2 pistones y 315mm pero se nos puede ir de precio

Pero en frenadas investigando he visto que en nuestros 6g se podría colocar discos de 288mm (ST185) con pinza de 35mm su pistón.... Por suerte los camry V10 lo llevan y simplemente es quitar y poner
Pinza camry SXV10 LH 47750-33050
Pinza camry SXV10 RH 47730-33050
Portapinza SXV10 LH 47721-20320
Portapinza SXV10 RH  47721-20320
Hierro pastilla SXV10 04948-32010

Aquí dejo la referencia de la frenada



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.