Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Cosas que en las que me debo fijar al comprar un Celica de 2 mano  (Leído 1877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josecv

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Hola buenas estoy apunto de sacarme el carnet solo falta examinarme, pues me quiero comprar un Célica de 6gen de segunda mano y quisiera saber en que me tengo que fijar al hacerle la revisión antes de la compra con esto me quiero informar en que me tengo que fijar antes de comprarlo ya que e visto muchísimos Célicas que a simple vista se le ven casi perfectos en general y tengo un pequeño miedo de cómprame uno y que a los 6  días se me rompa ¡¡¡GRACIAS!!! ;) ::)


(LOS PRIMEROS MESES ESTARE UTILIZANDO OTRO PARA COGER MAS EXPERIENCIA Y NO DAÑAR EL CELICA)

Re: [6Gen] Cosas que en las que me debo fijar al comprar un Celica de 2 mano

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Bienvenido Jose, has elegido un futuro buen primer coche :smoker:

Las cosas que deberías de mirar es un poco lo que hemos hablado en más ocasiones, pero sobre todo si se trata de un ST, revisa el nivel de aceite y pregúntale al dueño a ver si entre cambio y cambio le tiene que añadir aceite (esto aplica a cualquier coche, pero sobre todo al ST). Perfectamente te podrían engañar, pero si la persona que lo vende es honesta, el aceite lleva sus kilómetros en el coche y el nivel de aceite es correcto, es un buen síntoma.

También es muy importante vigilar que se haya usado anticongelante en vez de agua de grifo. Esto lo podrás comprobar abriendo el tapón del radiador (siempre con el motor frio) e incluso en el vaso de expansión, si ves una especie de mayonesa, restos de aceite, óxido, o un agua de color raro, valora mucho su compra porque corres el riesgo de sobrecalentamiento y por muchos enjuagues y limpiezas que hagas para dejarlo medianamente bien, será prácticamente imposible subsanarlo por completo, es triste, pero cierto :cray:

Por lo demás, es como cualquier otro coche, revisar líquidos, filtros, posibles golpes, que todas las piezas del exterior casen bien, que el motor suene bien, que no eche un humo azulado, que las marchas entren bien y ese tipo de cosas.

Como recomendación, te diría que veas vídeos sobre las cosas a revisar en un coche de segunda mano y si tienes alguna duda, no te cortes y pregúntanos, que de Celicas, algo sabemos :roto2:

Buena suerte :drinks:

Re: [6Gen] Cosas que en las que me debo fijar al comprar un Celica de 2 mano

Desconectado Josecv

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Vale pues muchas gracias igualmente cuando lo compre se le va a hacer una revisión en un taller y de paso cambiar líquidos y filtros por si acaso jejeje,yo me refería a algo en que los Celicas suelan fallar como que si con un mal uso se suela romper con facilidad o algo pero igualmente muchas ¡¡¡GRACIASS!!! :drinks:

Re: [6Gen] Cosas que en las que me debo fijar al comprar un Celica de 2 mano

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
El único talón de Aquiles que se me ocurre para los ST (montan motor 7A-FE) es que pueden pecar de un alto consumo de aceite si no han sido cuidados. A decir verdad, esto es algo que a cualquier motor le puede pasar, pero parece ser que los 7A-FE son más propensos a sufrirlo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 22 consultas.