Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO  (Leído 2649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
[6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO
« en: January 29, 2023 - 18:23:05 »
Resulta que si MAhoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma, el coche que regalé al hijo de mi mujer y después él a mi mujer por circunstancias del destino ha vuelto a mis manos, deciros que cuando me desprendí por unos diez años de él me despedí del foro, por eso ahora me re-presento.

Ansioso por montar un gran equipo de car-audio, fácil porque ya tenía pre-instalación anterior.



s2
« Última modificación: February 14, 2023 - 14:00:13 por FREE-AIR »
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #1 en: January 29, 2023 - 19:39:13 »
Resulta que si MAhoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma, el coche que regalé al hijo de mi mujer y después él a mi mujer por circunstancias del destino ha vuelto a mis manos, deciros que cuando me desprendí por unos diez años de él me despedí del foro, por eso ahora me re-presento.

Ansioso por montar un gran equipo de car-audio, fácil porque ya tenía pre-instalación anterior.

s2
Oleh. Alegra leer que ha vuelto a tus manos que lo cuidaras, y sobre todo que alargaras la vida de tu Celi.

Esperamos fotos y avances de lo que le vayas haciendo.

Larga y prospera vida.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Re: [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #2 en: January 29, 2023 - 23:26:01 »
Una historia curiosa la tuya. A disfrutar de nuevo del aparato :smoker:

Re: [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #3 en: January 30, 2023 - 12:47:58 »
Me alegra verte de vuelta  ;)

Re: [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #4 en: February 14, 2023 - 11:32:26 »
Que gran personal hay aquí, creo reconocer alguno que me insistia para alguna kdada y al final nunca fui a ninguna, tenia un curro jodido, 4 meses en la mar y 2 en casa ahora estoy uno y uno, llevo una vida mucho más normal y puedo hacer más cosas.
Durante todos estos años el coche ha convivido conmigo y le he hecho yo TODOS LOS MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES, le he cambiado: rotúlas de dirección, fuelles, muy típico (cuesta un huevo pero con ayuda de una botella de cava lo meti a través de la junta homocinética), rodamientos delanteros (dos veces!!!! otro que es muy típico, el síntoma es la sensación de que siempre se va por una carretera rugosa, como no tengo prensa los saqué a puras hostias de cincel y mazeta y lo metí con un tornillo de banco y la ayuda del viejo empujando), radiador y termostato (algo normal con los años lo raro es que aún no me ha fallado la bomba de agua, recomiendan cambiarla cada 100.000km )aire acondicionado (ATENCIÓN: el tubo de salida del compresor que va al lado del colector de escape aunque va protegido con una maya especial con el tiempo se acaba rajando por el calor y empieza perdiendo muy poquito, lo averigue porque compre un detector de gases que pita, pedi la pieza a usa nueva por tan solo 50€, se la cambie yo, pedi alliexpress las cargas de gas por solo 6€ c/u, 3 botellitas y compresor de vacio necesario para vaciar el sistema y comprobar estanqueidad, manometros de servicio tambien chinorros para hacer toda la faena, asi que ahora enfria muy bien, si alguno teneis que recargar olvidaros, nunca se ha de recargar es que hay averia y punto), asiento el conductor me acabo de hacer por 100€ de dos delanteros en perfecto estado, sin descoser, pero es que ademas el mio estaba partido del lado derecho, te caías para atrás, jajaja, revento una soldadura, alternador, eso fue una putada porque me paso viajando y no me quedo más remedio que pagar 500 € para que me lo hicieran en un dia, a mi en casa me habria salido a 100€, (por cierto el alternador si se os cae de noche como a mi es una GRAN PUTADA, porque te deja sin luces en medio de la carretera y el coche parado, lo puse en el arcen como pude), y ya por ultimo creo y aun ando con el ralentí que me sube y baja  algo, no se queda fijo, limpie el cuerpo aceleracion y cambie el sensor tps y el otro que hay debajo pero nada asi que para que no se cale le di un poco al tornillo y le subi a 1200 vueltas ¿a vosotros cuando os marca? comentaros que cuando no tenia ni puta idea de mecanica me gripo el motor por falta de aceite y se lo cambie por otro de desguace q me costo 400 €, ese motor nunca fue perfecto, a ralenti es inestable desde entonces y el coche vibra un poco, no sé si será cosa de limpiar inyectores o qué, comentarme vosotros que tal, porque el coche es una gozada, de todos los que tuve el más fiable divertido de conducir y que más alegría me ha dado, cumplo 50 años la semana que viene y ahora con el celica otra vez en mi poder es como si volviera a los 30 de la ilusión que tengo!! :dance: :dance: :dance: :dance:

« Última modificación: February 14, 2023 - 12:01:28 por FREE-AIR »
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: Re: [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #5 en: February 14, 2023 - 11:59:16 »
Me alegra verte de vuelta  ;)

¿TU COCHE tiene techo solar? ¿vino de serie?¿se puede poner y homologar? :wub:
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.818
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #6 en: February 14, 2023 - 21:07:58 »
Ánimo con el celi seguro que lo dejas genial  :drinks: son muy agradecidos.
  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #7 en: February 15, 2023 - 08:52:35 »
Me alegra verte de vuelta  ;)

¿TU COCHE tiene techo solar? ¿vino de serie?¿se puede poner y homologar? :wub:
Sí lleva techo solar, es un Webasto que es homologable

Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #8 en: February 17, 2023 - 14:05:16 »
y podrías indicarme cómo lo has puesto? o cuanto me costaría?
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #9 en: February 20, 2023 - 01:07:14 »
Que tal soy Rubén el que te daba la brasa de alguna quedada jeje toma mi número si quieres tenemos grupo de WhatsApp los se Asturias. Por cierto ese motor es de un Celica que yo tuve para piezas lo hablamos un día... Me lo llevo un taller que ya no existe el coche casi entero por ponerme al día el MR2 y me engañó vamos que no le pasó ni ITV porque le dio gases.. tu motor actualmente tiene cerca de 300mil kms creo no se qué trato tuvo antes de tenerlo yo el coche en una finca... Además resulta que fue del mismo color que el tuyo.. un saludo te dejo mi número por privado.

Re: Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #10 en: March 01, 2023 - 16:56:10 »
Que tal soy Rubén el que te daba la brasa de alguna quedada jeje toma mi número si quieres tenemos grupo de WhatsApp los se Asturias. Por cierto ese motor es de un Celica que yo tuve para piezas lo hablamos un día... Me lo llevo un taller que ya no existe el coche casi entero por ponerme al día el MR2 y me engañó vamos que no le pasó ni ITV porque le dio gases.. tu motor actualmente tiene cerca de 300mil kms creo no se qué trato tuvo antes de tenerlo yo el coche en una finca... Además resulta que fue del mismo color que el tuyo.. un saludo te dejo mi número por privado.

HOLAAAA, gracias, ese es el espíritu que hace falta!!! :dance: :drinks:
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #11 en: April 24, 2023 - 11:03:31 »
- Bienvenido !!!  8)

Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #12 en: April 27, 2023 - 23:03:50 »
Re-bienvenido, celikero. Un placer acogerte de nuevo.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #13 en: May 26, 2023 - 18:10:26 »
Bienvenido de nuevo colega!yo también he desaparecido pero el celi no me lo quitan :lol:
Disfrútalo de nuevo! :drinks:

Re: Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO

Desconectado FREE-AIR

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 163
  • CELICA 1,8 115 CV 1996
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] [6Gen] me re-PRESENTO
« Respuesta #14 en: June 21, 2023 - 18:17:52 »
Que tal soy Rubén el que te daba la brasa de alguna quedada jeje toma mi número si quieres tenemos grupo de WhatsApp los se Asturias. Por cierto ese motor es de un Celica que yo tuve para piezas lo hablamos un día... Me lo llevo un taller que ya no existe el coche casi entero por ponerme al día el MR2 y me engañó vamos que no le pasó ni ITV porque le dio gases.. tu motor actualmente tiene cerca de 300mil kms creo no se qué trato tuvo antes de tenerlo yo el coche en una finca... Además resulta que fue del mismo color que el tuyo.. un saludo te dejo mi número por privado.

¿No te oscilaba a relentí las revoluciones? ya le cambie todo el cuerpo de aceleracion y nada, como no sea cosa de la pcv o valvula de alivio me temo que esta un poquito tocado, el mio iba perfecto hasta que lo deje sin aceite-
LLANTAS : EKKEN 17"
CARAUDIO: PIONEER DEH8600MP  + 3V (WOOFERS APS 8" + MEDIOS BEYMA SD35 3.5" +TW PIONEER)  Y  SUB ALPINE SERIE X 1000W RMS

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 21 consultas.