Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Dudas compra Toyota celica t20  (Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gold Eagle

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[6Gen] Dudas compra Toyota celica t20
« en: February 21, 2023 - 10:37:22 »
Hola ^^ soy nuevo en el foro.

Os explico, desde pequeño me gusta el toyota celica tanto la 6a como la 7a generación, ahora me quiero comprar uno de 6a para disfrutarlo. (aunque no se nada de nada :S, pero aprenderé jeje)

Mi duda es, soy de barcelona y ando mirando a ver de comprar uno barato y he visto alguno, a ver como los veis. Como vosotros sabeis un huevo por lo que veo seguro que me los echais para atras jeje.

Link 1: https://www.coches.net/toyota-celica-18-3p-gasolina-1997-en-barcelona-54275892-covo.aspx
Link 2: https://es.wallapop.com/item/toyota-celica-1998-870424989

Me alegro de poder entrar en este grupo de apasionados de los celica, muchisimas gracias de aceptarme jeje ^^

Un saludo. :P

Re: [6Gen] Dudas compra Toyota celica t20

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Dudas compra Toyota celica t20
« Respuesta #1 en: February 21, 2023 - 11:23:28 »
Buenas me alegro que estés buscando un 6gen es buena máquina  :drinks:
Sobre comprar un celi los dos que mandas están a bajo precio,lo principal que miraría es que estén los papeles en en regla que no tenga lios y que tenga ITV en vigor.
Si no tienen ITV intentaría llegar a algún acuerdo para que se la pase el propietario actual y ya lo compres con ITV para ahorrarte algún posible imprevisto de gases,holguras,ect...que te podrían dar mucho la lata.

Comprobar que funcione todo,A/C,claxon,indicadores,luces,ect...que no tenga ninguna luz de avería.

Observar que el interior esté en buen estado,esto es muy importante por que si tiene mucho desgaste el interior es señal de que no se a tratado muy bien y el interior es más laborioso de reparar.

Probarlo,escuchar que el motor suene bien que se mantenga el relentin y no haga cosas raras cuando se caliente debe quedar sobre 800 rpm,comprobar líquidos,aceite,refrigerante,ect...

Pegarle unos acelerones hasta 5000 rpm para escucharlo bien cuando ya esté caliente jeje

Si puedes te das una vuelta con el también y compruebas que tal la conducción.

De momento no se me ocurre nada más,de chapa por fuera siempre se puede reparar pero contra menos bollos tenga mejor.

Saludos.




  CASTROL & CELICA

Re: [6Gen] Dudas compra Toyota celica t20

Desconectado Gold Eagle

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Dudas compra Toyota celica t20
« Respuesta #2 en: February 21, 2023 - 11:48:04 »
Muchas gracias por responderme tan rapido ^^ .

A ver si cuando vaya a verlos viene un colega que es mecánico asi no me timan jeje al final por ese precio la pintura y chapa esta un poco mal :S

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 19 consultas.