Club Celica España


Autor Tema: Quien se puede creer seat y celica juntos?  (Leído 11591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #60 en: July 03, 2010 - 15:49:07 »
a mi me gusta, pero no soy partidario de colocar copias de unos coches a otros, deberia ser algo mas especial cuando se modifica un carro. Cabe decir que son mu buenos trabajos y habra opiniones de todo.
jessy, hay muchos celicas que tan solo poniendole unas llantas estan muchisimo mas feos y criticables que el tuyo y el de este link juntos
y que decis de lip.que llebo yo del cupra R que me pedias a gritos como ponerlo en post de brico.....
a eso no cuenta noppp ¡¡
jejejeje

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #61 en: July 03, 2010 - 15:52:39 »
a mi me gusta, pero no soy partidario de colocar copias de unos coches a otros, deberia ser algo mas especial cuando se modifica un carro. Cabe decir que son mu buenos trabajos y habra opiniones de todo.
jessy, hay muchos celicas que tan solo poniendole unas llantas estan muchisimo mas feos y criticables que el tuyo y el de este link juntos
y que decis de lip.que llebo yo del cupra R que me pedias a gritos como ponerlo en post de brico.....
a eso no cuenta noppp ¡¡
jejejeje
eeeeeeee! que yo no te he pedido nada de eso

y pekeños detalles disimulan, pero de hay a ponerle los parachokes enteros o la aleta del bmw...... va mucho
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #62 en: July 03, 2010 - 15:56:04 »
Mirar a la perra del adri rumano que lleva un "ferrari" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #63 en: July 03, 2010 - 15:57:52 »
Mirar a la perra del adri rumano que lleva un "ferrari" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahi le has dado que ni me acordaba de la pegatina :roto2:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #64 en: July 03, 2010 - 15:59:26 »
Mirar a la perra del adri rumano que lleva un "ferrari" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahi le has dado que ni me acordaba de la pegatina :roto2:


Esque es buenisimo xDDDD
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #65 en: July 03, 2010 - 18:17:56 »
esto es para que alguno se informe antes de hablar... no soy la única...

http://www.maxituning.es/coches-tuning/toyota-celica-blade-car


De ese coche ya se habló hace un tiempo por aquí.

No veo la necesidad de que lo pongas, ya sé que lo haces para demostrar que no eres la única con parachoques de FR, pero parece que fuera en plan "Venga, poner a caldo éste también". En ese caso estás haciendo tú lo mismo que han hecho algunos y que tanto te ha molestado, ¿no?



Aclaro que no lo digo por dar por culo, simplemente es lo que pienso ;)

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #66 en: July 03, 2010 - 18:46:28 »
estamos en las mismas, te quejas de que han subido fotos de tu coche y ahora subes tu de otro. Y si ese es mi coche y me pego la rabieta tambien?xD

pd. cierrad el post ya! :lol:

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado jessymad

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Celica 6gen
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #67 en: July 03, 2010 - 19:00:45 »
yo no tengo ningun problema, yo lo borro...
Orgullosa de mi celi, a quien no le guste que no mire ;)

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #68 en: July 03, 2010 - 19:01:16 »
yo no tengo ningun problema, yo lo borro...

;)

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #69 en: July 03, 2010 - 19:11:47 »
Por sierto, tambien se vende el coche que dice jessy:

http://www.segundamano.es/baleares/toyota-celica-18-3p/a20645054/?c=4

Lo pongo por si alguien lo quiere comprar solo heee  :lol:

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado jessymad

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Celica 6gen
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #70 en: July 03, 2010 - 19:35:51 »
la caña!!!
ahora no e sido yo ehhh????? jajajajajajaja
Orgullosa de mi celi, a quien no le guste que no mire ;)

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #71 en: July 03, 2010 - 19:50:32 »
Mirar a la perra del adri rumano que lleva un "ferrari" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

en mi buga llevo las pegatas k me salen de los cojones!!! os aprovechais maricones k no estoy por el foro y asi hablais a mis espaldas... eso no se hace ehh :nono:

Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Quien se puede creer seat y celica juntos?
« Respuesta #72 en: July 04, 2010 - 15:05:07 »
Bueno ahora que la mayoría de gente que anteriormente había puestos comentarios, ya han tenido la oportunidad de volverse a expresar.

Antes de nada, para jessy y alexcelica, aquí no se ha incumplido ninguna ley, clubcelica no ha subido ninguna foto del coche de jessy, sólamente se ha facilitado un enlace de una empresa de anuncios, y si no recuerdo mal (porque el enlace ya no está disponible) no llevaba la matrícula, por lo que es totalmente legal.
Lo pongo mas que nada porque  si pensábais que era algo ilegal estáis totalmente equivocados.

Cuando alguien publica un ENLACE que contiene una imagen, ya puede contener todas las matrículas que queráis, que no está alojado en el servidor de clubcelica y por lo tanto está en un servidor de una empresa externa a nosotros y es totalmente legal (lleve o no matrícula).

Sigo, Jessy, he leído 3000 veces que se te ha faltado el respeto, y yo me he leído el tema otro millón de veces y todavía no veo donde se te esté faltando el respeto en este tema.

Y para todos los demás, un tema se borra o se elimina, cuando INCUMPLE las normas del foro, si estas no se incumplen, no hay porque borrar o eliminar un tema. También se le da posibilidad de borrar o modificar el tema al propio autor del Post.

No porque alguien diga que se cierre el tema, se tiene que cerrar. Es más no soy partidario de en medio de un lío cerrar o eliminar un tema, cuando examinando el post, he visto que habían usuarios que no habían tenido la posibilidad de dar su verdadera opinión.

Aquí reina el buen rollo, por parte de todos y así seguirá siendo.

Si hay algún problema con un anuncio de un coche, el problema lo tiene la persona que publicó el anuncio de ese coche en segundamano o en cualquier página de venta de coches, no nosotros.
Vuelvo a repetir que clubcelica nunca ha alojado fotos de los usuarios, si alguna foto contiene matrículas y no queréis que vuestro coche aparezca, sólamente tenéis que enviar un mensaje a la empresa que aloja esas fotografías (casi siempre imageshack) no a clubcelica, porque aquí solo se publican imágenes alojadas en empresas externas.

Por mi parte, ahora si que cerraré el post, porque las siguientes respuestas que puedan venir ya no aportarán mucho.

Así que espero haber dejado todo claro.

Espero que entendáis que aunque sea el administrador del foro, rara vez eliminaré un tema de golpe dejándoles a todos con la palabra en la boca, pienso que sois mayorcitos para poder hablar y dialogar, y cuando el tema ya esté zanjado, pues se cierra o se elimina.

Bajo mi opinión este tema ya está zanjado, cualquier duda ya sabéis donde estoy.

Espero que jessy entiendas bien todo el funcionamiento del foro y que esto no sea un problema para seguir pasándote por este foro, y compartir nuestra misma afición con los demás, que sigue y seguirá siendo el Celica.

Un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.