Club Celica España


Autor Tema: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros  (Leído 9942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #15 en: January 05, 2012 - 15:49:03 »
Dejarlo que lo venda por 3000€ a ver si tiene suerte y se lo vende a un gitano o a un primohh primohh y lo deja siniestro y asi cuantos menos celicas hallan mejor... mas valor tendran.

Esto es reventar el mercado y gracias a gente como tu, despues pasa lo que pasa.

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #16 en: January 05, 2012 - 18:39:25 »
no es reventar el mercado, esque el mercado ahora esta asi.....no se puede pedir mas aunque lo valga.

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #17 en: January 05, 2012 - 20:32:36 »
Dejarlo que lo venda por 3000€ a ver si tiene suerte y se lo vende a un gitano o a un primohh primohh y lo deja siniestro y asi cuantos menos celicas hallan mejor... mas valor tendran.

Esto es reventar el mercado y gracias a gente como tu, despues pasa lo que pasa.
joder deja al pobre chaval que lo venda por lo que quiera,aparte lo hace por necesidad no por gusto

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #18 en: January 05, 2012 - 20:41:09 »
Dejarlo que lo venda por 3000€ a ver si tiene suerte y se lo vende a un gitano o a un primohh primohh y lo deja siniestro y asi cuantos menos celicas hallan mejor... mas valor tendran.

Esto es reventar el mercado y gracias a gente como tu, despues pasa lo que pasa.

Despues de decir esa barbaridad tan solo queda pedir a dios, alá, buda, superman o quien sea, que te ocurra alguna desgracia a ti y te veas en la misma situacion, y que venga algun iluminado y te suelte las mismas barbaridades, a ver si te gustan  ;)

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #19 en: January 05, 2012 - 21:04:16 »
que barato tio! si los tubiera me lo piyaba jaja seria el primero en tener un sexta y un septima xD jajaja suerte con la venta.

PD: Artorius, ni dios ni ala ni buda,  tu me rezas ami, lo sabe todo el mundo  :roto2:


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #20 en: January 05, 2012 - 22:08:35 »
Dejarlo que lo venda por 3000€ a ver si tiene suerte y se lo vende a un gitano o a un primohh primohh y lo deja siniestro y asi cuantos menos celicas hallan mejor... mas valor tendran.

Esto es reventar el mercado y gracias a gente como tu, despues pasa lo que pasa.

Despues de decir esa barbaridad tan solo queda pedir a dios, alá, buda, superman o quien sea, que te ocurra alguna desgracia a ti y te veas en la misma situacion, y que venga algun iluminado y te suelte las mismas barbaridades, a ver si te gustan  ;)

+1
aveces cuando escriben algunos nose si lo hacen cuando vienen de fiesta o si se dejan el cerebro en el congelador.
que mas te da a ti por cuanto lo vendan!!!!!!!

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #21 en: January 05, 2012 - 23:10:50 »
Dejarlo que lo venda por 3000€ a ver si tiene suerte y se lo vende a un gitano o a un primohh primohh y lo deja siniestro y asi cuantos menos celicas hallan mejor... mas valor tendran.

Esto es reventar el mercado y gracias a gente como tu, despues pasa lo que pasa.
aver no quiero fumar el post de venta del chaval,pero Celicato cuando has dicho esa barbaridad de que lo estrellen demuestras el poco cariño que le tienes a tu celica y lo poco por no decir nada,lo que te gusta este modelo de toyota!!!!!  :nono: :nono:

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #22 en: January 05, 2012 - 23:29:18 »
Dejarlo que lo venda por 3000€ a ver si tiene suerte y se lo vende a un gitano o a un primohh primohh y lo deja siniestro y asi cuantos menos celicas hallan mejor... mas valor tendran.

Esto es reventar el mercado y gracias a gente como tu, despues pasa lo que pasa.
celicato manda cojones entre unas y otras cada vez te lucen mas...darle palabras de apoyo es lo que tendrias que hacer en lugar de soltar semejantes gilipoyeces...

Voljmen te deseo suerte y que lo vendas rapido y como no disfrutes del cinco puertas y de la familia
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

[7Gen] Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #23 en: January 07, 2012 - 02:12:51 »
que barato tio! si los tubiera me lo piyaba jaja seria el primero en tener un sexta y un septima xD jajaja suerte con la venta.

PD: Artorius, ni dios ni ala ni buda,  tu me rezas ami, lo sabe todo el mundo  :roto2:
Ese puesto ya lo tiene Skar.

Citar
aver no quiero fumar el post de venta del chaval,pero Celicato cuando has dicho esa barbaridad de que lo estrellen demuestras el poco cariño que le tienes a tu celica y lo poco por no decir nada,lo que te gusta este modelo de toyota!!!!
Él tiene un séptima también.
Celicato no te columpies tanto a la hora de expresarte. Yo te entiendo lo que quieres decir, es una desgracia ver ventas así, pero a lo mejor él tiene mayor desgracia por tener que venderlo a ese dinero.

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #24 en: January 07, 2012 - 12:52:39 »
FELICIDADES POR AUMENTAR LA FAMILI Y DECIRTE QUE TENGAS SUERTE EN LA VENTA QUE DENTRO DE ALGUN TIEMPO LLA CONSEGUIRAS OTRO CELI        :drinks:

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #25 en: January 09, 2012 - 01:10:02 »
Dejarlo que lo venda por 3000€ a ver si tiene suerte y se lo vende a un gitano o a un primohh primohh y lo deja siniestro y asi cuantos menos celicas hallan mejor... mas valor tendran.

Esto es reventar el mercado y gracias a gente como tu, despues pasa lo que pasa.

Mejor venderlos mínimo a 10.000 euros verdad? eso es el buen mercado a dia de hoy con coches de mas de 7 años  :sisi:

"Contra menos celicas hallan mejor"  osea jelou?? lo será para ti por que para mi y la gran mayoria es una verdadera jodienda a la hora de encontrar piezas de repuesto ya que nuestra querida marca pone precios de escándalo no, lo siguiente.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #26 en: January 09, 2012 - 12:48:01 »
Dejarlo que lo venda por 3000€ a ver si tiene suerte y se lo vende a un gitano o a un primohh primohh y lo deja siniestro y asi cuantos menos celicas hallan mejor... mas valor tendran.

Esto es reventar el mercado y gracias a gente como tu, despues pasa lo que pasa.

Mejor venderlos mínimo a 10.000 euros verdad? eso es el buen mercado a dia de hoy con coches de mas de 7 años  :sisi:

"Contra menos celicas hallan mejor"  osea jelou?? lo será para ti por que para mi y la gran mayoria es una verdadera jodienda a la hora de encontrar piezas de repuesto ya que nuestra querida marca pone precios de escándalo no, lo siguiente.
+1

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #27 en: January 09, 2012 - 20:01:15 »
suerte con la venta  :drinks:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #28 en: January 09, 2012 - 22:10:53 »
joder por ese precio y todavia sigue a la venta..........

a este paso a mi me van a salir canas y voy a tener que usar cachaba.... jajajaja

un saludoooo

Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Vendo toyota celica VVTI 143CV 3000 euros
« Respuesta #29 en: January 09, 2012 - 22:51:24 »
Si quereis un coche exclusivo compraos un ferrari, un porsche o alguno de esos que por la gente normal no se pueden conseguir. Pero si te compras un celica es OBVIO! que llegar aun dia que cualquiera se lo podra permitir, los coches se devaluan mucho tiempo, y los coches modernos, pasa muchisimo tiempo antes de que sean "clasicos" y casi unicos ya que la mayoria petan antes...

Hay 6gen ST alrededor de los 1.000€, pero no por eso todo el mundo los vende a ese precio... (Yo no pago por un ST mas de 1.500€ por mas celica que sea...)
Hay ggen GT alrededor de los 1.500€, y si, pocos, pero son pocos los GT que se venden (Yo los busque que no pasaran de los 2.000€, lo logre por 1.800€ pero me eche pa atras para comprar otro)
Hay 5gen por 1.000€, y no se yo si los valen porque reparar esos coches empieza a ser una pesadilla, por eso mi hermano que se iba a pillar uno se echo pa atras.

En fin, llegara un dia que los 7gen valdran esos precios ya que son coches que el mas nuevo HOY tiene 6 años, sumale los km, la dificultad de obtencion repuesto, y tendras el valor actual (yo diria que uno "normal" deberia estar sobre los 5.000€, no pagaria mas, y aun asi no los pagaria porque no me gusta xdxd y uno en perfecto estado y pocos km por 7-8mil€)

Si buscais algo exclusivo buscar importaciones, coches que estuvieron a la venta poco tiempo, modelos limitados, etc, pero no un Celica, que en un dia como hoy he visto como 7 o 8 6gen, 1 de ellos GT-Four o imitando todas las chapas, y 4 7gen, eso de exclusivo poco ya tiene poco. (Golf's he visto como mas de 60 por dios...).

Luego recordar que los motores que traen estos celicas, se quedan pequeños contra los nuevos que sacan sus rivales, es lo que tiene llevar un modelo fuera de venta.

Con esto no quiero buscar lios y decir que el Celica es una mierda ya que me encanta, y me duele en el alma haber perdido el mio, pero en fin, hay que ser realistas y si el chabal lo quiere vender a ese precio no eres nadie para decirle nada, y eso de que revienta el mercado por dios!! Que pasa, que te compraste el celica en su dia por un dinero, y tenias pensado venderlo al cabo de unos años por X dinero y te jode saber que va a ser menos??

Como esta el mercado ahora, si quieres/necesitas vender, lo aras a precios bajisimos. Y si tienes el dinero para comprar es el momento para hacerlo ya que se venden autenticas preciosidades a precios de escandalo. (Yo me estoy aprovechando de esto a saco, hasta me da pena por los antiguos propietarios xd)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 21 consultas.