Club Celica España


Autor Tema: reproducir dvd  (Leído 1582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david lanzo pozon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
reproducir dvd
« en: September 04, 2014 - 15:58:47 »
Mi problema es el siguiente teng un radio dvd speed sound y al poner el dvd me sale un cuadrado k ocupa casi toda la pantalla y unas letras parpadeando k pone parkig brake-only audio y no se como kitar todo eso e probao a restablecerlo d fabrica pero nada y yampko teng el manual xq se lo compr a un chaval y n m lo dio asi k no se k acer si me poddeis exar una mano gracias
  :not_i:

Re: reproducir dvd

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: reproducir dvd
« Respuesta #1 en: September 05, 2014 - 12:17:10 »
Por detrás debe de haber un cable que pone "parking" o "brake", debes puentearlo con el cable de alimentación de la radio o con el de contacto.
PD: Presentarse estaría bien! :drinks:

Re: reproducir dvd

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: reproducir dvd
« Respuesta #2 en: September 10, 2014 - 00:50:51 »
Mi problema es el siguiente teng un radio dvd speed sound y al poner el dvd me sale un cuadrado k ocupa casi toda la pantalla y unas letras parpadeando k pone parkig brake-only audio y no se como kitar todo eso e probao a restablecerlo d fabrica pero nada y yampko teng el manual xq se lo compr a un chaval y n m lo dio asi k no se k acer si me poddeis exar una mano gracias
  :not_i:

Eso significa que no puedes ver un dvd a menos que tengas el freno de mano puesto, para que no lo tengas puesto mientras conduces, haz lo que te dice Ish :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 20 consultas.