Lo primero decir que lamento la escasez de fotos
Esta es la pieza sustitutiva
Por aquí he accedido para desmontar y posteriormente montar. Dos llaves de 17 mm fijas, una carraca con un vaso de 14 mm y un prolongador es lo único que me ha hecho falta. Las fijas para el tornillo pasnte y la 14 par los dos tornillos que hay sujetando el soporte por debajo al larguero del chasis (hay que quitar un plástico para acceder a ellos).
Seria mas adecuado acceder por debajo elevando el coche, como no tengo elevador este acceso es inviable. Ademas por arriba no he de desmontar nada mas(sufriendo un poco eso si
)
Este es el anclaje del soporte.
*Esta foto esta tomada en otro motor que tengo fuera.
Tras aflojar la tuerca y sacar el tornillo correspondiente, toca cambiar el "relleno" del soporte.
*A falta de una prensa y maquinaria especifica he optado por serrar (dos cortes opuestos) el aro del otro soporte y facilitar la extracción. En cuanto lo he desplazado un poco con el martillo y el puntero lo he empujado con la pieza nueva dejándola así en su sitio definitivo.
Ahora volvemos a meter el soporte en su sitio, recomiendo poner el tornillo pasante primero para ubicar el soporte aproximadamente en su sitio y no tener que "adivinar" donde están los orificios para los tornillos inferiores.
Y el resultado final