Club Celica España

Club Celica España => Presentaciones => Mensaje iniciado por: alex-trs en January 22, 2017 - 19:41:22

Título: [5Gen] Me presento (ya con CELICA 4WD TURBO!!!)
Publicado por: alex-trs en January 22, 2017 - 19:41:22
Buenas tardes! Mi nombre es Alex y soy de Olesa de Montserrat (Barcelona).

Actualmente no tengo un Celica pero estoy deseando conseguir uno, un ST185, espero este año poder hacerme con el coche que lleva siendo el de mis sueños desde que tengo uso de razón!

De todas formas quiero presentaros el que es mi actual coche, un Peugeot 205 GTI del 91

(http://i65.tinypic.com/2ufqeqq.jpg)

Espero que pronto pueda compartir experiencias con vosotros al volante de un Celica! Saludos!!
Título: Re: Me presento
Publicado por: serpent en January 22, 2017 - 19:48:48
Bienvenido! Muy bonito y ese 205,parece muy cuidado.
Mucha suerte tambien,supongo que te refieres a la version turbo y 4x4 no?
Título: Re: Re: Me presento
Publicado por: alex-trs en January 22, 2017 - 19:51:39
Bienvenido! Muy bonito y ese 205,parece muy cuidado.
Mucha suerte tambien,supongo que te refieres a la version turbo y 4x4 no?

Hola serpent! Sí así es, un 4wd turbo/Sainz... el que sea con tal de que lleve la carrocería ancha y el 3S-GTE debajo del capó!
Título: Re: Me presento
Publicado por: alvarobenavides en January 25, 2017 - 21:19:57
Bienvenido, esperamos ver ese ST185 por el foro algún día :drinks:.
Título: Re: Me presento
Publicado por: Noya36 en January 27, 2017 - 19:34:31
Holaaa! Se ve chulo el 205, y en muy buenas condiciones. Bienvenido, y suerte con la adquisición del st185  :drinks:
Título: Re: Me presento
Publicado por: alex-trs en January 28, 2017 - 15:57:16
¡Gracias por tan cálida bienvenida!

Sí, la verdad es que tengo muchas ganas de formar parte de este club con un ST185. Soy miembro del Club 205 y en él he hecho grandes amigos y estoy segurísimo de que aquí voy a tener esa misma experiencia!
Título: Re: Me presento
Publicado por: alex-trs en January 30, 2017 - 03:25:59
Bueno parece que los acontecimientos sobrepasan mis expectativas...

Este sábado que viene voy a ver un 185, para restaurar de chapa e interiores, os contaré la experiencia  :drinks:
Título: Re: Re: Me presento
Publicado por: alvarobenavides en January 31, 2017 - 09:21:26
Bueno parece que los acontecimientos sobrepasan mis expectativas...

Este sábado que viene voy a ver un 185, para restaurar de chapa e interiores, os contaré la experiencia  :drinks:

Esperando estoy :pop2:.
Título: Re: Re: Re: Me presento
Publicado por: alex-trs en January 31, 2017 - 20:41:26
Bueno parece que los acontecimientos sobrepasan mis expectativas...

Este sábado que viene voy a ver un 185, para restaurar de chapa e interiores, os contaré la experiencia  :drinks:

Esperando estoy :pop2:.

Jaja estoy como un niño pequeño esperando a Papá Noel!!!

Qué ganas!
Título: Re: Me presento
Publicado por: alex-trs en February 27, 2017 - 11:24:46
Buenas de nuevo a todos, chicos!!

Pues de momento la cosa marcha muy bien, tengo ya los papeles de mi futuro (casi presente) ST185, espero en un par de semanas poder traérmelo a casa y enseñároslo!!

Os cuento cómo está el coche y alguna dudilla, actualmente es de color granate. Personalmente no me gusta nada este color y lo primero para lo que voy a ahorrar de nuevo es para cambiárselo, aprovechando además de que el pobre tiene más bollos que una panadería industrial, mi duda ha estado siempre entre el rojo y el blanco y finalmente, me he decantado por el blanco. Había pensado en desarmarlo entero de arriba a abajo pero la verdad, es que prefiero reparar y pintar en primera instancia exteriores e interiores, y cuando haya que sacarle el motor para hacer algún mantenimiento complicado aprovechar esa oportunidad para pintar el vano y repasar los bajos con antigravilla. Sin embargo si me encuentro algo feo (óxidos y por el estilo) habrá que priorizar esa reparación. Una vez tenga el coche en casa ya no tendré prisa por nada.

Es un Alltrac Turbo, aunque lleva el paragolpes delantero del CS (trabajo que ya me han ahorrado, me gusta más así), pero le faltan las rejillas, ¿las tienen todavía de origen, o hay otra forma de conseguirlas?

El capó, eso sí, es el de origen del Alltrac y me gustaría que tuviera el del CS, ¿en origen lo tienen? Dudo mucho que vaya a encontrar uno de segunda mano, sí que he visto que los hay de fibra de vidrio pero me gustaría que fuera de chapa si se puede. Y luego otra pregunta que quizá es un poco tonta... ¿existe algún problema con el capó del CS en un Alltrac, que el intercooler es diferente, si lloviese se mojase algo? No sé si el capó del CS tiene una especie de campana o algo para recoger el agua que caiga dentro de la toma de aire y tirarla para abajo sin que se moje nada...

Es de agosto del 1991, es decir, pre-restyling, por lo que los pilotos traseros son las que no llevan el "marco" alrededor, también tengo intención de poner el panel de pilotos traseros del restyling (si alguien tiene algo que le sobre se lo cogeré con mucho agrado...).

Luego, el piloto del lado del acompañante está roto, habrá que sustituirlo, ¿sabéis si en origen o marca blanca lo tienen?

Y por lo demás, unas llantas en 17/18 (tipo Compomotive M06, OZ Chrono o similares, en blanco también) creo que le quedarían como un guante!

Como curiosidades, tiene techo solar (que me encantó) y es rematriculado (matrícula original de Tenerife), que le vamos a hacer...

Creo que por ahora no tengo más dudas que exponeros, y poco más que contar, próximamente más novedades! Gracias a todos!
Título: Re: Me presento (ya casi con ST185!)
Publicado por: DSLV en February 27, 2017 - 23:08:22
Una duda, entre que ahorras y no para repintarlo, has pensado en pintarlo entero con vinilo líquido en el color que quieras??? Si lo haces tu, cosa bastante recomendable porque si queda mal lo quitas y vuelves hacerlo, es bastante económico en comparación.

Ahí lo dejo como opción para ti. Un saludo.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

Título: Re: Me presento (ya casi con ST185!)
Publicado por: AD9 en February 27, 2017 - 23:35:00
Felicidades por tu nuevo Celica Alex :drinks:

No sé si ya te comenté algo a ti o no, pero por si acaso lo repito:

El alltrack tiene un intercooler de aire encima del motor que necesita que entre aire por el capó. El Carlos Sainz tiene un intercooler de agua con un radiador delante del motor que necesita que entre aire por el parachoques, y luego lo saca por el capó. Es decir, el capó del Carlos Sainz está diseñado para sacar aire pero tú necesitas que lo meta.

Resumiendo tienes 3 opciones:

- Dejar el capó que tiene.
- Poner el capó CS y cambiar el intercooler original por uno de agua, ya sea de CS o de ST205 (el de ST205 mejor porque enfría más).
- Poner el capó CS y cambiar el intercooler original por uno de aire pero frontal que chupe aire del parachoques.

Personalmente me decantaría por la tercera opción. El intercooler de agua es más efectivo con potencias "bajas" (hasta 400cv o algo así me suena) pero el intercooler frontal es más fácil y barato de poner, y queda más bonito :smoker:

El tema del agujero del capó, sí, tiene una tapa de plástico que envía el agua de la lluvia hacia la zona del radiador.



Si lo pones blanco, con unas llantas tipo MO5 blancas en 18" y ET 30 delante y 10 detrás, y una bajadita de suspensión te quedará brutal.

Y si en lugar de 4 compras 5 llantas y vacías el interior en la parte del maletero que se vea la Compomotive de repuesto ya... :wub:
Título: Re: Me presento (ya casi con ST185!)
Publicado por: alex-trs en February 28, 2017 - 12:08:20
Una duda, entre que ahorras y no para repintarlo, has pensado en pintarlo entero con vinilo líquido en el color que quieras??? Si lo haces tu, cosa bastante recomendable porque si queda mal lo quitas y vuelves hacerlo, es bastante económico en comparación.

Ahí lo dejo como opción para ti. Un saludo.

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

La verdad es que no me acaba de gustar lo del vinilo líquido porque, aparte de que quiero el mismo blanco de fábrica, hay que hacerle chapa porque está muy castigado de esta parte, está lleno de golpes, arañazos pintura descamada y rotos...

De todas formas, muchas gracias por la idea!!!  ::)
Título: Re: Re: Me presento (ya casi con ST185!)
Publicado por: alex-trs en February 28, 2017 - 12:16:27
Felicidades por tu nuevo Celica Alex :drinks:

No sé si ya te comenté algo a ti o no, pero por si acaso lo repito:

El alltrack tiene un intercooler de aire encima del motor que necesita que entre aire por el capó. El Carlos Sainz tiene un intercooler de agua con un radiador delante del motor que necesita que entre aire por el parachoques, y luego lo saca por el capó. Es decir, el capó del Carlos Sainz está diseñado para sacar aire pero tú necesitas que lo meta.

Resumiendo tienes 3 opciones:

- Dejar el capó que tiene.
- Poner el capó CS y cambiar el intercooler original por uno de agua, ya sea de CS o de ST205 (el de ST205 mejor porque enfría más).
- Poner el capó CS y cambiar el intercooler original por uno de aire pero frontal que chupe aire del parachoques.

Personalmente me decantaría por la tercera opción. El intercooler de agua es más efectivo con potencias "bajas" (hasta 400cv o algo así me suena) pero el intercooler frontal es más fácil y barato de poner, y queda más bonito :smoker:

El tema del agujero del capó, sí, tiene una tapa de plástico que envía el agua de la lluvia hacia la zona del radiador.



Si lo pones blanco, con unas llantas tipo MO5 blancas en 18" y ET 30 delante y 10 detrás, y una bajadita de suspensión te quedará brutal.

Y si en lugar de 4 compras 5 llantas y vacías el interior en la parte del maletero que se vea la Compomotive de repuesto ya... :wub:

Pues con lo del capó, me parece que de momento me quedo con la primera opción y ya lo dejaré como una "segunda etapa", podría poner intercooler de ST205 por agua y así el motor lo agradecerá y la estética mejorará con el capó del Sainz, tampoco me desagrada en exceso el capó de mi Alltrac, pero el otro me gusta más! Ya me lo pensaré jeje, tampoco quiero hacerlo todo de golpe que todo vale mucha pasta  :lol:

Te agradezco que me comentes lo de las ET porque ni se me había pasado por la cabeza. Tienes alguna foto de alguno que se vea con esta combinación de ET 30 delante y 10 detrás, para hacerme la idea de cuán "salidas" se verían las llantas?

La verdad que no tengo pensado vaciar el maletero jejeje, el interior quiero conservarlo todo lo que pueda!

Gracias y un saludo amigo  :drinks:
Título: Re: Me presento (ya casi con ST185!)
Publicado por: AD9 en February 28, 2017 - 15:56:18
Felicidades por tu nuevo Celica Alex :drinks:

No sé si ya te comenté algo a ti o no, pero por si acaso lo repito:

El alltrack tiene un intercooler de aire encima del motor que necesita que entre aire por el capó. El Carlos Sainz tiene un intercooler de agua con un radiador delante del motor que necesita que entre aire por el parachoques, y luego lo saca por el capó. Es decir, el capó del Carlos Sainz está diseñado para sacar aire pero tú necesitas que lo meta.

Resumiendo tienes 3 opciones:

- Dejar el capó que tiene.
- Poner el capó CS y cambiar el intercooler original por uno de agua, ya sea de CS o de ST205 (el de ST205 mejor porque enfría más).
- Poner el capó CS y cambiar el intercooler original por uno de aire pero frontal que chupe aire del parachoques.

Personalmente me decantaría por la tercera opción. El intercooler de agua es más efectivo con potencias "bajas" (hasta 400cv o algo así me suena) pero el intercooler frontal es más fácil y barato de poner, y queda más bonito :smoker:

El tema del agujero del capó, sí, tiene una tapa de plástico que envía el agua de la lluvia hacia la zona del radiador.



Si lo pones blanco, con unas llantas tipo MO5 blancas en 18" y ET 30 delante y 10 detrás, y una bajadita de suspensión te quedará brutal.

Y si en lugar de 4 compras 5 llantas y vacías el interior en la parte del maletero que se vea la Compomotive de repuesto ya... :wub:


Pues con lo del capó, me parece que de momento me quedo con la primera opción y ya lo dejaré como una "segunda etapa", podría poner intercooler de ST205 por agua y así el motor lo agradecerá y la estética mejorará con el capó del Sainz, tampoco me desagrada en exceso el capó de mi Alltrac, pero el otro me gusta más! Ya me lo pensaré jeje, tampoco quiero hacerlo todo de golpe que todo vale mucha pasta  :lol:

Te agradezco que me comentes lo de las ET porque ni se me había pasado por la cabeza. Tienes alguna foto de alguno que se vea con esta combinación de ET 30 delante y 10 detrás, para hacerme la idea de cuán "salidas" se verían las llantas?

La verdad que no tengo pensado vaciar el maletero jejeje, el interior quiero conservarlo todo lo que pueda!

Gracias y un saludo amigo  :drinks:



ET30 delante y ET10 detrás. De un concocido. Lo vendió y si no recuerdo mal el dueño actual es forero, aunque no muy activo:


(http://subirimagen.me/uploads/20170228085226.jpg)

(http://subirimagen.me/uploads/20170228085340.jpg)


Este es de carrocería ancha, así como lo querías tú.


Lo del intercooler y el capó es dinero sí. Y paciencia para encontrar todas las piezas.

Piensa también que para poner el intercooler de agua necesitas el radiador, las mangueras y la bomba, no es sólo conseguir el intercooler.

Título: Re: Me presento (ya casi con ST185!)
Publicado por: alex-trs en February 28, 2017 - 19:28:34
Gracias compañero! La verdad es que quedan fetén!

Demasiada movida lo del intercooler, me parece a mí que de momento se va a quedar en el cajón de los posibles proyectos, a ver si me dan ya el coche y le puedo tirar unas fotos para que lo veáis! Qué ganas de enseñároslo!  :drinks:
Título: Re: Re: Me presento
Publicado por: alvarobenavides en March 01, 2017 - 00:16:51
Buenas de nuevo a todos, chicos!!

Pues de momento la cosa marcha muy bien, tengo ya los papeles de mi futuro (casi presente) ST185, espero en un par de semanas poder traérmelo a casa y enseñároslo!!

Os cuento cómo está el coche y alguna dudilla, actualmente es de color granate. Personalmente no me gusta nada este color y lo primero para lo que voy a ahorrar de nuevo es para cambiárselo, aprovechando además de que el pobre tiene más bollos que una panadería industrial, mi duda ha estado siempre entre el rojo y el blanco y finalmente, me he decantado por el blanco. Había pensado en desarmarlo entero de arriba a abajo pero la verdad, es que prefiero reparar y pintar en primera instancia exteriores e interiores, y cuando haya que sacarle el motor para hacer algún mantenimiento complicado aprovechar esa oportunidad para pintar el vano y repasar los bajos con antigravilla. Sin embargo si me encuentro algo feo (óxidos y por el estilo) habrá que priorizar esa reparación. Una vez tenga el coche en casa ya no tendré prisa por nada.

Es un Alltrac Turbo, aunque lleva el paragolpes delantero del CS (trabajo que ya me han ahorrado, me gusta más así), pero le faltan las rejillas, ¿las tienen todavía de origen, o hay otra forma de conseguirlas?

El capó, eso sí, es el de origen del Alltrac y me gustaría que tuviera el del CS, ¿en origen lo tienen? Dudo mucho que vaya a encontrar uno de segunda mano, sí que he visto que los hay de fibra de vidrio pero me gustaría que fuera de chapa si se puede. Y luego otra pregunta que quizá es un poco tonta... ¿existe algún problema con el capó del CS en un Alltrac, que el intercooler es diferente, si lloviese se mojase algo? No sé si el capó del CS tiene una especie de campana o algo para recoger el agua que caiga dentro de la toma de aire y tirarla para abajo sin que se moje nada...

Es de agosto del 1991, es decir, pre-restyling, por lo que los pilotos traseros son las que no llevan el "marco" alrededor, también tengo intención de poner el panel de pilotos traseros del restyling (si alguien tiene algo que le sobre se lo cogeré con mucho agrado...).

Luego, el piloto del lado del acompañante está roto, habrá que sustituirlo, ¿sabéis si en origen o marca blanca lo tienen?

Y por lo demás, unas llantas en 17/18 (tipo Compomotive M06, OZ Chrono o similares, en blanco también) creo que le quedarían como un guante!

Como curiosidades, tiene techo solar (que me encantó) y es rematriculado (matrícula original de Tenerife), que le vamos a hacer...

Creo que por ahora no tengo más dudas que exponeros, y poco más que contar, próximamente más novedades! Gracias a todos!


Me alegro, espero verlo pronto.

Respecto a tus dudas.

1.- Mi coche antes era de ese color, parecido. El mío era 3J8 y el tuyo 3H4. Personalmente, si te sirve de algo una opinión, yo lo pintaría de rojo, más concretamente del Super Red de Toyota, 3E5. ¿Por qué? Porque no me gustan los coches blancos, aparte, creo en un deportivo noventero, queda muy bien el rojo o el negro. Ahora, tengo una excepción, tendría un Celica blanco sólo en caso de que lo vinilara con la decoración Castrol de Rally:

(http://allracingcars.com/gallery/toyota-celica-st185/toyota-celica-st185-gt-four-castrol-racing-5.jpg)

 :wub:

Pero bueno, sea como fuere, te dejo también el código de color del Super White de Toyota, 040. Ya que lo pintas, que sea de un color original de los Celica :sisi:.

2.- El tema de pintarlo de arriba a abajo, está muy bien, pero yo por ejemplo no lo hice. Los interiores si que están pintados, pero el vano del motor, no.

3.- Las rejillas del parachoques las puedes comprar en Norauto, Feuvert o cualquier tienda de cosas de coches, normalmente se conocen como rejilla de abeja o cosas así. Ve a cualquier tienda y pregunta.

También puedes comprar por internet, en Amazon (https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=rejilla+parachoques) por ejemplo.

4.- En cuanto al capó, aparte de las opciones que te ha dado AD9, la que yo contemplaría y que es la que más me gusta, es dejarlo tal y como te lo van a dar, parachoques CS y capó del Alltrac me parece la combinación perfecta :sisi: :wub::

(http://motorsblog-sandbox-yi7vl.ebayc3.com/motors/blog/wp-content/uploads/2013/08/1990_celica_alltrac_turbo_11-600x372.jpg)

No te tienes que romper la cabeza en buscar ninguna pieza ni cambiar nada de intercooler.

5.- Lo de los pilotos traseros, es algo más complicado, puedes buscar por eBay o similares con estas palabras Toyota Celica Tail Lights. Ya que lo buscas, aprovecharía para buscar el portamatrículas japonés o Americano, que tiene el hueco para la matrícula corta:

(http://ragegarage.net/wp-content/uploads/images/1993_Toyota_Celica_1670.jpg)

Claro que sin esas tapas rojas, sino con las rejillas europeas, que son más bonitas (a mi parecer).

Aquí (http://www.ebay.com/itm/JDM-TOYOTA-CELICA-ST182-ST185-TAIL-LIGHTS-WITH-CENTER-GARNISH-COMPLETE-SET-OEM-/272330415951?hash=item3f68285f4f:g:GssAAOSwIgNXoxtH&vxp=mtr) te dejo un juego de pilotos a la venta en eBay.

6.- Me imagino que a lo que te refieres que tienes roto, es la luz de posición. Te dejo aquí (http://www.ebay.com/itm/JDM-TOYOTA-CELICA-ST185-FRONT-CLEAR-SIDE-LIGHTS-OEM-/322411270953?hash=item4b11359329:g:SSwAAOSwa~BYRCPS&vxp=mtr) otro enlace de eBay.

Cualquier cosilla, pregunta :drinks:.
Título: Re: Me presento (ya casi con ST185!)
Publicado por: alex-trs en March 01, 2017 - 09:34:32
Hola compi! Pues la verdad es que dudé mucho con el color pero finalmente me he decidido por el blanco. Pero si si, el que quiero es el original de toyota que es además precioso, el super White.

Como ya lleva paragolpes de CS, a nivel estético en el morro no habrá que hacer nada.

Con el tema del panel de luces traseras he preguntado en varios despieces y estoy esperando a que me den respuesta.

Lo de las rejillas muchas gracias!! La verdad es que me daba cómo cosa ir al norauto y que fuera demasiado tunero lo que me vendiesen...

La luz de posición en principio me tiene que llegar un recambio esta semana!! :)

Gracias por todo!!



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Título: Re: Me presento (ya casi con ST185!)
Publicado por: alvarobenavides en March 02, 2017 - 10:15:56
Hola compi! Pues la verdad es que dudé mucho con el color pero finalmente me he decidido por el blanco. Pero si si, el que quiero es el original de toyota que es además precioso, el super White.

Como ya lleva paragolpes de CS, a nivel estético en el morro no habrá que hacer nada.

Con el tema del panel de luces traseras he preguntado en varios despieces y estoy esperando a que me den respuesta.

Lo de las rejillas muchas gracias!! La verdad es que me daba cómo cosa ir al norauto y que fuera demasiado tunero lo que me vendiesen...

La luz de posición en principio me tiene que llegar un recambio esta semana!! :)

Gracias por todo!!



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

En Norauto hay de todo, jeje.

Saludos :drinks:.
Título: Re: Me presento (ya casi con ST185!)
Publicado por: alex-trs en March 05, 2017 - 18:32:09
Bueno muchachos... novedades!

Si todo va bien el martes por la tarde voy a buscar a mi coche!! Me va a costar dormir un montón hasta entonces jejejeje

Próximamente lo presentaré!  :P
Título: Re: Re: Me presento (ya casi con ST185!)
Publicado por: alvarobenavides en March 07, 2017 - 21:49:15
Bueno muchachos... novedades!

Si todo va bien el martes por la tarde voy a buscar a mi coche!! Me va a costar dormir un montón hasta entonces jejejeje

Próximamente lo presentaré!  :P

¿¿¿Novedades???

¡Queremos fotos!
Título: Re: Me presento (ya casi con ST185!)
Publicado por: alex-trs en March 07, 2017 - 23:37:21
SIIIII!!

Por fin tengo mi pequeño ST185!!

Aquí va una foto:

(http://i64.tinypic.com/20gjmnd.jpg)

Deciros que el coche ha estado parado 6 años, y el pobre va fatal... Unos tirones que tiene... Tengo que acelerarlo mucho antes de coger velocidad porque se ahoga, ha sido una odisea traérselo desde Barcelona hasta casa (45km de trayecto).

A ver si a medida que le voy dando vueltecitas se va despertando y va cogiendo brío!!

Os iré contando novedades y poniendo más fotos!
Título: Re:[5Gen] Me presento (ya con CELICA 4WD TURBO!!!)
Publicado por: davizkanu en March 08, 2017 - 04:13:33
Yo que tu, no lo arrancaría mas hasta cambiarle el aceite, filtro, filtro aire, filtro gasolina, liquido refrigerante, y bujías. Después te tocara revisar pastillas, neumáticos deformes, y las posibles fugas de aceite por juntas resecas. Una vez tengas esa parte lista, ya te queda ponerlo a tu gusto, y disfrutar de esa bonita maquina.

Saludos.
Título: Re:[5Gen] Me presento (ya con CELICA 4WD TURBO!!!)
Publicado por: AD9 en March 08, 2017 - 10:56:09

Enhorabuena :D

Antes de nada, una pregunta tonta: ¿Has mirado si tiene aceite? Lo de que se ahogue es muy típico en un motor seco. Que pueden ser mil cosas más, pero lo primero es asegurarse que no esté seco. Después como dice david cambiar aceite y filtro de aceite es bastante importante, ya que al ser un motor turbo es muy delicado en ese sentido.

También cambiar la gasolina si hace 6 años que no se mueve el coche.


Y bueno, no te desanimes, pero ten en cuenta que necesitarás paciencia y dinero si el coche estaba en estado de abandono. Es un coche muy complejo mecánicamente.

Además si estuvo parado al aire libre deberías mirar que no haya óxidos, porque sino los tienes que erradicar antes de que se extiendan.



Ánimo con el proyecto :smoke:

Título: Re:[5Gen] Me presento (ya con CELICA 4WD TURBO!!!)
Publicado por: alvarobenavides en March 08, 2017 - 14:14:12
¡Genial!

Muchas felicidades por tu adquisición.

Después de tanto tiempo parado deberías cambiar todos los consumibles del coche (aceite y todo tipo de lubricantes, pastillas de freno, neumáticos, filtros, bujías, líquidos varios, etc...).

El tema de la gasolina, tal y como te ha dicho AD9, deberías cambiarla. Si le queda poca gasolina en el depósito, con que rellenes hasta arriba de gasolina buena, será suficiente creo yo. Además yo aprovecharía para meterle algunos aditivos en el depósito de combustible de limpieza, eso te podría venir bastante bien.

Una vez hecho todo eso, me imagino que el coche mejorará bastante :drinks:.
Título: Re:[5Gen] Me presento (ya con CELICA 4WD TURBO!!!)
Publicado por: alex-trs en March 09, 2017 - 00:12:20
Gracias a todos por los consejos!

Gasolina le eché 35 euros ayer, me llenó algo más de medio depósito.

Salvo los frenos y las bujías está todo cambiado de hace relativamente poco, de hecho el chico que lo tenía antes lo tuvo 6 años y cuando lo puso en venta le hizo todo el mantenimiento.

Si os parece continuo por el post que he creado fuera de presentaciones, es aquí (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,21429.15.html (http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,21429.15.html))

Gracias a todos chicos!
Título: Re:[5Gen] Me presento (ya con CELICA 4WD TURBO!!!)
Publicado por: alberst25 en March 11, 2017 - 00:21:16
Yo aria primero prueba de compresión verificar el estado del turbo verificar toda la electrónica desde la bomba hasta las bujías pasando por bobina cableado interno etc....
Haii tienes tajo pero poco a poco lo dejaras bien.