Club Celica España


Autor Tema: TRD (6gen)  (Leído 31069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #15 en: March 10, 2012 - 22:47:59 »
yo tenia puestos los añadidos delanteros y el coche bajado y tu tranquilo que no das en ningun lado, se queda muy parejo al de serie, yo personalmente, suspension lo primero y principal, luego ya la estetica :drinks:

Re: TRD (6gen)

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #16 en: March 11, 2012 - 10:43:07 »
Yo tengo el kit en fibra de TRD, y os sale completo (añadidos delanteros, traseros y taloneras) por solo 310€ ;)




Re: TRD (6gen)

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #17 en: March 11, 2012 - 13:54:49 »
a mi personalmente el kit este me parece no se , me falta algo demasiado exagerado el aleron para luego no llevar capo ni paragolpes no se si me explico le veo muy desequilibrado .pero tambien esta guapo sobre todo por las faros delanteros  :wub:


Pues a mi personalmente los faros delanteros es de lo que menos me gusta :smoker:


Ya te digo yo por qué te parece desproporcionado: Las llantas son muy pequeñitas y están muy metidas. Además no está bajado.



Mira, ejemplos que acabo de encontrar:




Hombre visto asi si que esta bien eh   8)
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: TRD (6gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #18 en: March 11, 2012 - 14:18:59 »
Yo tengo el kit en fibra de TRD, y os sale completo (añadidos delanteros, traseros y taloneras) por solo 310€ ;)






Esas taloneras no son las TRD.

Re: TRD (6gen)

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #19 en: March 11, 2012 - 14:50:37 »
yo tenia puestos los añadidos delanteros y el coche bajado y tu tranquilo que no das en ningun lado, se queda muy parejo al de serie, yo personalmente, suspension lo primero y principal, luego ya la estetica :drinks:
eso mare tio MUXAS GRACIAS  :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: TRD (6gen)

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #20 en: March 11, 2012 - 14:54:44 »
La apariencia del Gt-Four en un ST o GT me parece una fantasmada, por lo que yo optaría más bien por el kit del SS-II/SS-III:




La verdad q lo veo un poco soso tio...no me terminan de convencer,los añadidos estos. :smoker:

e gt-four no veo q tenga añadidos no? la única diferencia es el alerón el morro y el capo no?y claro esta la caballería
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: TRD (6gen)

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #21 en: March 11, 2012 - 14:58:11 »
Yo tengo el kit en fibra de TRD, y os sale completo (añadidos delanteros, traseros y taloneras) por solo 310€ ;)




ya javi...lo tengo puesto al principio del tema ajaj q en cuanto pueda el kit al canto,,, :drinks
esta muy mal la cosa de money :facepalm:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: TRD (6gen)

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #22 en: March 12, 2012 - 01:01:21 »
Yo tengo el kit en fibra de TRD, y os sale completo (añadidos delanteros, traseros y taloneras) por solo 310€ ;)






Esas taloneras no son las TRD.



Estas son las q te vendian en la toyota, por los menos aquí eran esas taloneras, y me gusta mas este.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: TRD (6gen)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #23 en: March 12, 2012 - 03:35:21 »
Yo tengo el kit en fibra de TRD, y os sale completo (añadidos delanteros, traseros y taloneras) por solo 310€ ;)


Esas taloneras no son las TRD.

Estas son las q te vendian en la toyota, por los menos aquí eran esas taloneras, y me gusta mas este.
No son feas, pero son copias (que no se parecen en mucho a las de Toyota)

Re: TRD (6gen)

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #24 en: March 12, 2012 - 13:35:34 »
chicos yo opino q podemos dar gracias xq tenemos 4 o 5 kits q le podemos montar a nuestro celi...y q no sean de fibra claro.Pr lo q no doy gracias es a q se descrimine a uno o otro x adaptarlos a nuestros coches...cada uno tiene sus gustos y hay q respetarlos, opinar podemos opinar pr xq para eso es un foro pr el termino fantasmada no lo acepto ...cada uno sabe lo q tiene,lo q puede tener y a lo q quiere aspirar algun dia...xfavor respetemos eso!!!yo llevo apariencia del gt4 xq es lo mas agrsivo,elegante y me parece el celica  esteticamente perfecto cn su kit trd!grac
ias

Re: TRD (6gen)

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #25 en: March 12, 2012 - 15:25:28 »
chicos yo opino q podemos dar gracias xq tenemos 4 o 5 kits q le podemos montar a nuestro celi...y q no sean de fibra claro.Pr lo q no doy gracias es a q se descrimine a uno o otro x adaptarlos a nuestros coches...cada uno tiene sus gustos y hay q respetarlos, opinar podemos opinar pr xq para eso es un foro pr el termino fantasmada no lo acepto ...cada uno sabe lo q tiene,lo q puede tener y a lo q quiere aspirar algun dia...xfavor respetemos eso!!!yo llevo apariencia del gt4 xq es lo mas agrsivo,elegante y me parece el celica  esteticamente perfecto cn su kit trd!grac
ias
es como el q tiene un 320ci y le pone el kit m pero el gordo asta con los 4 escapes,regillas,capo etc del m3 y esteticamente es igual pero sin 343 burros yo eso lo veo bien es simple estetita,otra cosa q le pongas FR y TIPE R eso ya si es grabe,por q no vas a poder tener el coche de tus sueños esteticamente ablando?ya sea por falta de presupuesto o lo q sea,pero ay esta y es igual de bonito, estoy contigo al 100%,,por eso me gusta tanto tu coche maxo.. :sisi:,,,jaajaj
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: TRD (6gen)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #26 en: March 12, 2012 - 15:48:17 »
chicos yo opino q podemos dar gracias xq tenemos 4 o 5 kits q le podemos montar a nuestro celi...y q no sean de fibra claro.Pr lo q no doy gracias es a q se descrimine a uno o otro x adaptarlos a nuestros coches...cada uno tiene sus gustos y hay q respetarlos, opinar podemos opinar pr xq para eso es un foro pr el termino fantasmada no lo acepto ...cada uno sabe lo q tiene,lo q puede tener y a lo q quiere aspirar algun dia...xfavor respetemos eso!!!yo llevo apariencia del gt4 xq es lo mas agrsivo,elegante y me parece el celica  esteticamente perfecto cn su kit trd!grac
ias


Re: TRD (6gen)

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #27 en: March 12, 2012 - 17:16:12 »
La apariencia del Gt-Four en un ST o GT me parece una fantasmada, por lo que yo optaría más bien por el kit del SS-II/SS-III:

Coño pues igual de fantasma sera llevar el kit SSIII teniendo un ST no?

Re: TRD (6gen)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #28 en: March 12, 2012 - 20:54:37 »
Iba a opinar pero veo que todos estáis en mi contra así que paso. Simplemente me limitaré a decir que yo lo que he dicho es literalmente "me parece una fantasmada", no he dicho que lo sea. Simplemente he dado mi opinión. Si aquí hay gente con 116cv o 175cv y la apariencia GT-Four y están contentos, pues bien por ellos, yo ahí no me meto.

Re: TRD (6gen)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: TRD (6gen)
« Respuesta #29 en: March 13, 2012 - 00:31:52 »
Iba a opinar pero veo que todos estáis en mi contra así que paso. Simplemente me limitaré a decir que yo lo que he dicho es literalmente "me parece una fantasmada", no he dicho que lo sea. Simplemente he dado mi opinión. Si aquí hay gente con 116cv o 175cv y la apariencia GT-Four y están contentos, pues bien por ellos, yo ahí no me meto.
Completamente de acuerdo. Yo no se lo haría al mio, pero a quien le guste...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 22 consultas.