Club Celica España


Autor Tema: V6 Power  (Leído 7485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #30 en: July 01, 2011 - 22:41:06 »
Y lo va a decir uno que tiene por excelencia el coche de los gitanos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 :lol: :lol: :lol:
Me rio en tu cara!

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #31 en: July 01, 2011 - 22:41:40 »
oye chaval pero tu estas un poco flipado me parece a mi, a que cojones viene que vengas a nuestro foro y digas esas cosas del coupe?
te entiendo tio, lo que a ti te pasa esque se te quedo el warhammer del pc colgado y tenias que hacer algo para desaogarte...cachis...no se puede ser asi ombre...yo por ejemplo pienso que el celica es mas feo que cagar de pie pero no voy por ahi tocandole los huevos a los "celicatos" como tu.
bueno no pasa nada, espero que el juego se te arregle pronto, ah! y tener un toyota celica en el need for speed no vale.

y si, te estoy llamando friki a la cara, porque es lo que eres,un puto friki amargao con ganas de tocarle los huevos ala peña porque no hai nada mejor que hacer.

ala venga a tomar x el ojete Vcelica mierda power

Re: V6 Power

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #32 en: July 01, 2011 - 22:46:06 »
friki... dice...


me das pena ya con tanto post de verdad....  yo para ti sere un notas que a ido a tu super club a tocaros los cojones...

Pero tu eres un mantas ya con tanto post faltandote con mi madre... que valiente eres...
que valiente....

me da pena tu actitud...

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #33 en: July 01, 2011 - 22:46:50 »
a todo esto parece que vuestro foro nunca tuvo tanto movimiento como hoy...jajajaja donde andas melonnnn que ya no contestas¡¡¡ Y el admin que de la cara de la basura de gente que tiene en este foro.

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #34 en: July 01, 2011 - 22:47:48 »
me cago en la puta pero tu te estas oyendo paleto de los cojones?
ahora te vienes de maximo adulto que te doy pena y mira tu post, va venga! voy a tocar los huevos a los ijos de puta de los hyundai coupe, y ahora te quejas que nos metamos contigo.
y claro que nos metemos con tu madre,porque parte de la educacion que tu tienes,osea nula,la recibes de ella, que se supone que es la que te cria, malnacido!

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #35 en: July 01, 2011 - 22:50:13 »
Mira Celicato, yo en ningun momento te he negado que te haya insultado, pues te lo mereces despues de tu actitud, lo que no se es como te permiten forear en un club serio como este.
Ya te he dicho que puedes tener tu opinion sobre un modelo de coche, puede ser mejor o puede ser peor, pero venir a casa de otros a tocar las pelotas con tu opinion no ha sido buena idea por tu parte. Es como si yo cojo voy a tu casa y te digo que eres un feo y me voy, puedes pasar de mi y darme con la puerta en las narices, o partirme la cara, y nosotros hemos optado por la segunda opcion. Es asi de sencillo.

Como habras observado tanto por las IP como por los comentarios, somo mas de 6 personas escribiendote, asi que ten cuidado a quien te refieres cuando escribes, que GolfR somos muchos ;)
« Última modificación: July 01, 2011 - 22:52:57 por GolfR »

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #36 en: July 01, 2011 - 22:55:01 »
Como considero que algunos de mis compañeros se han excedido con tu madre, he borrado y/o editado los mensajes, creo que esta fuera de lugar. Aqui la guerra es contigo solamente.

Re: V6 Power

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #37 en: July 01, 2011 - 22:56:53 »
No voy a criticar a nadie ni meterme con nadie, no soy asi...

Solo tengo que decir una cosa mas... el hyundai coupe es una mierda... jajaja

haveis optado por partirme la cara? joder que valientes... no?

porque me he metido con vuestro coche....?   joder...

quereis que os de mi direccion y partis la cara?

esto es de chiste...

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #38 en: July 01, 2011 - 22:58:03 »
Da igual a mi y a mis compañeros nos has ofendido con este tipo de comentarios, a que leches entras si no...para que vienes a un club a desprestigiar a un coche...es que yo no lo entiendo, no me coge en la cabeza, yo vengo a tu foro a decir que toyota es una mierda, igual lo pienso, no te creas que no pero no entro aqui y me pongo a decir sandeces, me entiendes valiente?¿ :threaten:

No vayas tan de maduro y guay, echas en cara q la gente vaya a tocar los huevos a foros ajenos y tu haces lo mismo? No lo entiendo la verdad...

Y por cierto, no ofende kien kiere, si no kien puede, y viniendo de alli ya te digo q no ofendes lo mas minimo ;)

Sin acritud

Socio, todo esto viene porque uno de tus compañeros ha venido al nuestro, de ahi que vengamos nosotros.

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #39 en: July 01, 2011 - 22:58:20 »
si por favor, dime tu direccion, yo te digo la mia si quieres,

pero la ciudad virtual de los sims no vale,friki

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #40 en: July 01, 2011 - 23:00:15 »
No voy a criticar a nadie ni meterme con nadie, no soy asi...

Solo tengo que decir una cosa mas... el hyundai coupe es una mierda... jajaja

haveis optado por partirme la cara? joder que valientes... no?

porque me he metido con vuestro coche....?   joder...

quereis que os de mi direccion y partis la cara?

esto es de chiste...

 :facepalm:


Yo no tengo porque partirte la cara, pero se te ve entretenido, parece que el ClubCelica se te ha quedado pequeño...

No se que es lo que pretendes sacar en claro de esto, que el Hyundai Coupe es una mierda? Perfecto, nadie te lo niega, pero, porque tienes que venir a vertir tu opinion en nuestra casa?

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #41 en: July 01, 2011 - 23:02:42 »
Por cierto, si el coupe es una mierda, cual es el mejor coche para ti?

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #42 en: July 01, 2011 - 23:12:08 »
ya no contestas... ;)

Re: V6 Power

Desconectado __K.N.Y__

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.825
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #43 en: July 01, 2011 - 23:17:17 »
ya no contestas... ;)

si "os" contesta, esto no se acaba nunca...............  dar el tema por cerrado , creo que a TODOS NOS A KEDADO CLARA VUESTRA OPINION!!!
« Última modificación: July 01, 2011 - 23:20:28 por __K.N.Y__ »
kornella 4ever

Re: V6 Power

Desconectado GolfR[Baneado]

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: V6 Power
« Respuesta #44 en: July 01, 2011 - 23:22:33 »
Si nosotros el tema lo teníamos cerrado, pero hay cosas que no se toleran, y una de ellas es la actitud de socios como él que, sólo por entretenerse y querer buscar malos rollos, se registra en un foro solamente para eso. Creo que estas discusiones sobran, pero si hemos entrado y seguido en su juego ha sido para que todos vierais como estas cosas ofenden, que lleguen insultando y juzgando por el coche que tiene cada uno.

Como he dicho cada uno se compra el coche que quiere o que puede, a mi me gusta mi Hyundai Coupe y a vosotros el Toyota Celica, es igual de respetable que quien tiene un Seat Ibiza o un Fiat Panda, o tu acaso no piensas así?

Por mi parte queda zanjado, pero esperamos que hayáis dado un toque de atención a la gente que escribió en este post juzgándonos y atacándonos por ser propietarios de un coche distinto al vuestro.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.