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Mensajes - Sbelmonte

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Venta / [6Gen] Piezas en perfecto estado 6 gen
« en: March 06, 2017 - 19:11:11 »
hola tengo unas cuantas piezas cogiendo polvo en el trastero y no las voy a montar asi que las pongo a la venta

las piezas son:

1º-2 volantes originales toyota modelo restyling del 97 uno normal y otro de cuero los dos en perfecto estado (los vendo porque tengo montados el de un 7gen) 50 euros cada uno

2º-aleron de celica gt4 lisos es decir el aleron de un celica gt pre-styling con los risers lisos (sin las letras gt-four) montados y recién pintado en negro 202 de toyota importante: NO SE VENDEN LOS RISERS POR SEPARADO, vendo el conjunto en 250 euros (no se a llegado a montar nunca porque cuando lo estaba montando me di cuenta que mi celica al ser un restyling el aleron lleva unos tetones posicionadores gordos y al poner el aleron gt4 se veian los orificios donde van esos tetones y paso de llevar el porton lleno de tapones o pintarlo entero solo por poner un aleron)

3º-cableado original japones de los pilotos traseros koukis son los que al pisar el freno se encienden dos luces rojas de freno por piloto SOLO VENDO EL CABLEADO NO LOS PILOTOS y vendo la pareja de cableado junta no por separado incluyo las bombillas que son diferentes el par lo vendo en 40 euros

4º-silenciador final en acero inoxidable con entrada en 2,5 pulgadas y salida en 4 pulgadas hyif muffler es replica al HKS HI POWER está nuevo a estrenar en su caja hay que adaptarlo y no está homologado precio 140 euros

todo el material se encuentra en Elche (Alicante) preferiblemente entrega en mano, pero si hay que enviar se envía no hay problema no e puesto fotos porque no me acuerdo como se hace pero mi numero es 606 280 612 paso las fotos que hagan falta por wassap. y si teneis duda de algo también podeís preguntar, repito todo está nuevo y en perfecto estado
 

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Toyota Celica / Re:[6Gen] Consumo aceite exagerado 1.8
« en: December 27, 2016 - 18:14:32 »
Hola buenas, como información para comparar te diré que yo tengo un 6gen de 1997 que se ah cuidado muy bien, con sus cambios de aceite al dia y con aceite de muy buena calidad 5w40 con clasificacion de calidad de lubricantes api sn-sm (son de las mas altas clasificaciones de calidad) de marcas casi siempre castrol y alguna vez motul y te digo  que mi motor un 1.8 7afe con 298152 no consume ni gota de aceite, va de cambio a cambio de aceite sin bajar el nivel y sin rellenar, y para los mas excepticos puedo asegurar que nunca eh abierto motor para nada, es decir nunca e levantado culata, ni cambiado casquillos, solo mantenimientos. Esto solo es a modo de comparacion.

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me quedo los 4 neumáticos si aún los tienes a la venta por cierto ¿que indice de carga y codigo de velicidad son? pasame tus datos y numero de cuenta por privado.

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Toyota Celica / [6Gen] Montar cuadro de instrumentos de GT EN ST
« en: October 27, 2016 - 18:55:18 »
Hola Buenas a todos, Mi pregunta puede parecer un poco una tonteria pero como no lo se, lo pregunto me falla el cuadro de instrumentos de mi st y tengo un gt que e comprado para piezas y quiero montarle el cuadro pero me e percatado que el velocimetro de mi st llega hasta 240km/h y el del gt llega hasta 280 km/h. mi pregunta es: ¿esto modifica en algo la lectura de la señal que le pueda llegar del sensor de velocidad, es decir al poner el cuadro del gt seguira midiendo bien o no? muchas gracias y perdon por el tocho.

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Toyota Celica / Re:[6Gen] ¿Como instalar taloneras?
« en: May 24, 2016 - 22:52:07 »
yo al mio en vez de pegar las taloneras al coche pegue con poliuretano imanes de neodimio a las taloneras (son imanes muy muy potentes) y monté las taloneras el resultado es de escandalo y sin agujerear ni pegar, asi si necesito desmontarlas para cualquier cosa puedo desmontarlas facilmente

PD: Por si lo preguntais los imanes los saco de los discos duros de los ordenadores tengo un colega que tiene una chatarreia y me da los discos duros de los ordenadores que llevan, con 7 imanes por talonera ya se queda ajustada perfecta pero si decidis probarlo cada uno puede poner los que quiera

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Presentaciones / [6Gen] Presentación desde Elche
« en: April 08, 2016 - 00:21:08 »
Hola a todos soy sergio y me presento un poco tarde la verdad porque ya e tenido el placer de hablar con algunos de vosotros, bueno eso y aqui pongo unas fotos de mi nene el cual solo me da alegrias dia tras dia.





Estas son ya fotos antiguas je je ahora tiene montadas unas cuantas chuches je je

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Pedidos Conjuntos / Re: Sudaderas TRD
« en: April 07, 2016 - 15:16:17 »
si este post sigue vigente yo también me apunto sbelmonte XL 2 sudaderas Elche (Alicante)

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Buenas tardes a todos, y muchas muchas gracias por todo al final e solucionado el problema de sobrecalentamiento, el problema estaba en el termocontacto del ventilador auxiliar resulta que el cuerpo de ventiladores de plastico son extraplanos de competición no originales y resulta que en el radiador había dos termocontactos diferenciados uno para cada ventilador independiente, la avería hacía que solo funcionara uno de los dos cuando tenían que funcionar los dos a la vez una vez cambiado el termocontacto y funcionando los dos se acabó el sobrecalentamiento.
Y en el tema de los caballos del coche si os digo la verdad no se cuantos caballos saca, porque no lo hemos medido en banco de potencia, y yo soy mas de pruebas que de suposiciones, por eso le dije si me lo dejaba probar y me lo dejó (ja ja insensato), y si que os puedo decir, que al probarlo me parece que sube de vueltas con mucha rabia y rapidísimo, yo diría que incluso mas rápido que un golf gti, de hecho si quieres en  2ª-3ª explayarte un rato con el acelerador a la salida de las curvas puedes hacer salir facilmente humo de las ruedas delanteras además el chasis está genial las suspensiones de circuito son geniales unas tein regulables y frenos rotora de 4 pistones bueno el chasis y frenos están acordes al motor conseguido, en definitiva es un coche de circuito genial solo hecho en falta que no tiene diferencial autoblocante y con la fuerza que tiene sería mas que interesante que llevara uno.

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el de 1995 es el pre-styling que cambia el paragolpes delantero y el portón trasero y algo mas que me dejo y el de 1999 es el re-styling a mi me gusta mas el de 1999 pero eso es porque yo tengo uno igual, en los kilometros no te fies todo depende de como el dueño anterior haya cuidado el coche por ejemplo me han traído coches al taller coches con 75000 kilómetros y estaban hechos polvo en cambio otros con 200 y picomil kilómetros bien cuidados están impecables, yo te recomendaria que acuerdes con el vendedor llevarlo a un taller de tu confianza y explicar en el taller que es para comprarlo, y que te lo revisen a fondo para ver que todo esté en orden y que el chasis esté en buen estado y no halla sufrido un accidente grave en el que el chasis no se halla quedado correctamente recto y centrado.

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muchas gracias  de verdad ya se que sin verlo es muy dificil, esta pregunta era a la desesperada para ver si sacaba algo en claro, aunque sea irse un poco del tema picazo aqui te pongo unas fotos del motor y del interior del celica en cuestión que me a pasado mi colega

















es un kit de poleas aligeradas aunque en la factura ponia para corolla 7afe (con el coche a mi colega le dieron una especie de archivador con todo el historial de revisiones, todas las facturas y papeles del coche por eso se todo lo que lleva montado, además de unas cuantas cosas que le e montado yo a mi colega.









y aprovechando este hilo picazo se nota algo de verdad al ponerle un sobrealimentador al coche yo quiero ponerle un compresor volumétrico como este al mio pero tarado a 0,4 bares por una válvula de descarga aunque te digo que si la ganancia es poca o insignificante en relación al dinero invertido paso, no me merece la pena, porque el mio si que no es para correr es para la calle y a mi si me tocaría homologar





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Toyota Celica / Re: Creo que mi junta culata ha roto
« en: April 04, 2016 - 14:04:28 »
no cambies el motor ese motor tiene solución solo tienes que desmontar culata, la llevas a comprobar a un tornero que por entre 90 y 120 euros el tornero te limpiará la culata hasta dejarla sin carbonilla, comprobará que no esté rajada o lleve algún poro, te planifica la culata, rectifican los asientos de las válvulas, sustituyen las guias de las válvulas, sustituyen las válvulas y los muelles de estas y te incluyen en el precio todo el juego de juntas del motor nuevo a estrenar y los tornillos de la culata nuevos a estrenar también, (yo le llevo muchas al tornero para reparar y la última de un bmw 320i fué la mas cara que me a cobrado nunca que fueron 187,20 porque era un 6 cilindros) además tienes que cambiar el aceite del motor, el filtro de aceite y el agua refrigerante del motor logicamente. todo esto es si te lo haces tu.

Si lo llevas a un mecánico  logicamente te cobrará la mano de obra del desmontaje de la culata, el trabajo del  tornero inflado por supuesto para sacarse el algo de ahí, te montará la culata y lo mas probable es que te diga que tienes que cambiar también kit de distribución con tensor, rodillo y bomba de agua nueva (que si llevan en el vehículo mas de 6 años o 120000 km te lo está diciendo con toda la razón del mundo) y en total serán entre unos 4000 o 6000 euros mas o menos además de ver por donde el motor se a calentado por que eso que te a pasado es por un calentón que se a llevado el motor. espero que te haya servido de algo y suerte.

Y como nota te digo que los precios que te e dado son lo que se cobran en Elche que es donde yo vivo, cada tornero y mecánico es un mundo esto es solo orientativo para que sepas que hay que hacerle al coche para repararlo.

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si lleva relojes de medición para casi cualquier cosa que se pueda medir ya que al motor el propietario anterior lo modificó muchísimo: rectificó los cilindros, agrandandolos todo lo posible por lo que te digo que el coche en realidad es casi un 2.0 mas que un 1.8 tiene pistones forjados de alta compresión, bielas reforzadas, culata con los puertos de entrada y salida agrandados y pulídos muelle y válvulas de titanio arboles de levas de mayor cruce creo que unos 280º pero no estoy seguro mariposa de admisión de mayor diámetro, colector de admisión pulido internamente, dos decantadores de aceite, kit de admisión directa con entradas de aire frio adiccionales y airbox artesanal en aluminio, cigueñal aligerado y equilibrado, volante de inercia aligerado, cables de bujía de 10,2 mm VMS Racing, bujías de irido denso mas frias (grado 7), bobina de encendido de origen pero con rotor modificado y tapa nueva, bomba de gasolina walbro 255, puerto de lubricación remoto con dos filtros de aceite, inyectores de mayor caudal, centralita piggy back para gestionar la inyección y el encendido de forma separada y autónoma, un puerto para tomas de vacío que monta un lio tremendo en el vano motor porque hay un montón de eléctroválvulas auxiliares comandadas por vacío para controlar distintos dispositivos aftermarket, regulador de presión de combustible, radiador de aceite mas grande mishimoto, y radiador de agua de celica st-205 también de mishimoto al que se le añadieron unos sensores para la conexión de los ventiladores, (esos son los que cambié), también cambié los que dice picazo mas arriba que van en la culata donde el termostato, el termostato se comprobó y abre a los 71º antes incluso de lo que debería etc, etc... perdon por el tocho, comento todo esto porque hay varios sensores mas de temperatura de lo normal porque el motor al ir tan modificado y con accesorios tan artesanales, y casi todos conectados a una centralita que se conecta en puente entre la de serie del coche y el mazo de cables de serie del coche, y se que es de un sensor aftermarket del coche porque si desconecto esa centralita y conecto la original del coche el coche no termina de ir redondo pero no se calienta y si la conecto, si que se calienta asi que necesito ayuda con los sensores no originales, muchas gracias por la información y de nuevo perdonad por el tocho y muchas gracias a todos.  ahh y si os preguntaís si todo esto está homologado para itv no lo esta pero es que se lo a comprado como coche de circuito, no es para circular por la calle

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Toyota Celica / Re:[6Gen] avería en frenos AYUDA POR FAVOR
« en: April 04, 2016 - 12:57:48 »
Si que Hay otro método yo me compré una máquina específica para ello la compré de segunda mano en un taller especializado en BMW que cerró. El funcionamiento es muy simple es un compresor de aire unido a un depósito de unos 3 litros de líquido de freno, y tiene un juego de tapas especiales para montar en el depósito expansor de líquido de frenos del coche es decir quitas la tapa del depósito de la bomba del coche y pones una igual que trae la máquina pero con la boquilla para conectar la manguera que viene de la máquina, y la máquina lo que hace es bombear líquido de frenos nuevo a unos 3 o 4 bares de presión al circuito de frenos del coche a través de la bomba pero sin utilizar el pedal ¿para que? pues al no utilizar el pedal te evitas provocarle alguna avería a la bomba si ya tiene unos cuantos años y kilómetros y el resto es igual al método de purgar dos personas, pero mas rápido porque al meter líquido de frenos a presión contínua el aire que hay en el circuito se comprime y sale rapidisimo de hecho de circuito vacío completo cuando yo le cambio el líquido de frenos que es una vez al año (utilizo dot 5.1 de alta ebullición y alto rendimiento) en dos o como mucho tres veces que abras el purgador ya sale sin aire y al mismo tiempo ya no tienes que purgar la bomba ya que al meter líquido a presión constante empuja el aire que hay en la bomba al final del circuito, es decir que directamente lo saca todo por los purgadores de las pinzas, y en tiempo total pues en menos de 1 hora tienes todo el coche purgado y listo para conducir

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es un 7afe americano que se a comprado un colega en torrevieja es importado y algunas piezas no coinciden con las europeas por ejemplo que el escape es distinto y el sensor de presión de aceite está justo al lado izquierdo de ese sensor que quiero saber cual es, (lo tapa el mazo de cables del alternador en la foto), en mi motor y en otros celicas de amigos o conocidos también hay tornillos que tapan ese orificio donde está montado ese sensor, me interesa saber para que es ese sensor porque el coche da fallo de un sensor de temperatura de agua y le e cambiado el que va en el radiador que en este modelo también es un poco diferente al mio y e seguido el mazo de cables pero se mete en un mazo de cables hacia dentro del coche y les pierdo la pista ¿puede ser un sensor de temperatura de aceite o de agua de unos relojes interiores que tiene pero como no lo se y el acceso es complicado por eso lo pregunto por aquí muchas gracias por la ayuda picazo

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Toyota Celica / Re:[6Gen] avería en frenos AYUDA POR FAVOR
« en: April 03, 2016 - 00:23:41 »
espero que te haya servido de ayuda, para cualquier otra consulta que te pueda ayudar me lo dices

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